nocopias

domingo, 24 de febrero de 2019

POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN 2 * Si fallan en su propósito, simplemente ‘expirarán’ por la falta de suscripciones y soporte. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 29 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 10






POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN 2


La estructura del gobierno comenzará con el trabajo dentro del marco constitucional que incorporará el Principio de Libertad, reconocido y aceptado, en su aplicación a la conducta social, como una expresión de la Sabiduría Más Alta de las Leyes Fundamentales del Universo.

* Este Principio consagrado, será la base de la Constitución, tanto del Gobierno como del Pueblo, será la única Ley fundamental que tendrá validez y autoridad.

* Todo lo demás, los procedimientos de su interpretación por parte del gobierno, los legisladores, los administradores y todo el cuerpo legislativo, junto con los organismos judiciales y de ejecución, todo estará subordinado y derivará de la autoridad de este Principio.

* Por lo tanto, la Constitución planetaria establecerá las implicaciones muy amplias del Principio de Libertad, mediante directrices legislativas, así como las reglas generales de conducta administrativa que deberán ser observadas estrictamente por el gobierno.

* Un Ejecutivo constitucional, a nivel planetario, tendrá la responsabilidad final de garantizar, a través del monitoreo continuo de la legislación, que el Principio se cumpla de manera consistente dentro de todas las Leyes creadas o promulgadas por los gobiernos del mundo. El Principio y la Constitución serán aceptados universalmente en todo el planeta.

* Pero el proceso vital de Interpretación, a través del cual el Principio se aplicará al patrón cambiante de los eventos y condiciones cotidianas, para producir Legislación, normalmente se llevará a cabo a nivel nacional y regional.

* Esta medida, facilitará una mayor participación pública y permitirá que cualquier variación apropiada, pueda ser adaptada a las condiciones locales.

* La definición del Principio de Libertad, tal como será aceptada por todos los habitantes de la Nueva Tierra, será muy precisa y clara.

- Algo inherente a este concepto, será una Presunción de Libertad, donde todos son libres de hacer lo que quieran dentro de su propio camino de evolución.

- La única calificación será, que las acciones individuales no deberán dañar o ser impuestas activamente a otros, trátese de humanos, otras criaturas vivientes, o al medio ambiente. El proceso legislativo se iniciará, cuando sea reclamada o establecida una acción real o propuesta por una persona o partido, de algo que haya constituido una imposición a la libertad de otra, u otras personas.

* En este caso se requiere de una legislación protectora.

* Una imposición sobre la libertad individual, también podrá ser causada por una ley existente, que no sea específicamente protectora o que se extienda a más allá de la simple protección de la libertad por parte del gobierno, iniciando así su propia imposición.

* En este caso, la Ley en cuestión, deberá ser modificada o derogada.

* Solo cuando la imposición percibida se haya identificado, y se haya eliminado o minimizado, se podrá considerar que el proceso legislativo está completo. La necesidad de una nueva Ley, o la derogación o enmienda de una Ley existente, podrá ser puesta en marcha por varios participantes diferentes en el proceso Interpretativo Legislativo.

* Este procedimiento se hará a través de Legisladores profesionales, que monitorearán constantemente los eventos y buscarán minimizar la imposición, por parte de los Representantes de la Legislatura que mantendrán un contacto continuo con los ciudadanos a nivel local.

* A nivel local, los individuos se mantendrán alertas, al igual que los muchos grupos de Interés Especial. Aunque cada Región tendrá hasta diez Representantes políticos, cuyo trabajo será mantener un contacto entre el ciudadano-cliente y el Gobierno Nacional Central.

* Sin embargo, la mayoría de las personas se considerarán representadas en el proceso Legislativo, a través de su membresía en uno o varios de las muchas Sociedades de Interés Especial.

* Literalmente, habrá cientos de Sociedades de Interés Especial en todo el país, que representarán a todos los matices de interés, opinión y experiencia, desde las Libertades Civiles, hasta el Medio Ambiente y Transporte.

* Estas Sociedades o grupos, con frecuencia representarán a un conjunto de expertos considerables, de usuarios o consumidores informados, profesionales retirados y personas dedicadas a sus respectivas causas. Las Sociedades serán genuinamente democráticas, porque estarán respaldadas por las suscripciones de los Miembros, por lo tanto, serán responsables ante sus Asociados para las respuestas de sus necesidades.

* Si fallan en su propósito, simplemente expirarán por la falta de suscripciones y soporte.

* A la inversa, a medida que se desarrollan nuevos problemas y nuevas preocupaciones, se formarán nuevas Sociedades.

* Los ciudadanos podrán confiar en sus Sociedades, para monitorear las propuestas legislativas en un área específica de interés, y para llamar la atención de los Miembros sobre cualquier necesidad de acción.

* En general, las personas se interesarán activamente por su entorno, el derecho mercantil y el mantenimiento de la Libertad, la mayoría pertenecen a varios grupos de intereses especiales diferentes, una elección que reflejará los intereses individuales. Estos grupos no estarán necesariamente orientados políticamente, por ejemplo, algunos normalmente se ocuparán del mantenimiento de los caminos, proporcionarán refugios para caminantes y asesorarán sobre los itinerarios.

* Pero esta Asociación también supervisará a cualquier legislación relacionada con el uso de los senderos y caminos de sus Miembros, así como el mantenimiento de su ubicación.

* También se animará a los jóvenes, a ser activos en asuntos políticos, para ello, todas las escuelas y establecimientos educativos, tendrán sus propias sociedades de debate, que contribuirán con frecuencia, en las deliberaciones legislativas regionales y nacionales.

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 30)




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario