nocopias

lunes, 25 de febrero de 2019

Nueva alineación en gaia. A Gabriel, Sananda y Melchiswdeck Canalizado por Elsa Farrus




Nueva alineación en gaia. A Gabriel, Sananda y Melchiswdeck


Desde hace unas horas todos los Gate kepers. Estamos bajando muchísima energía por nuestro cuerpo, con gran somnolencia y emociones casi al límite eso se debe a:

Entramos en una alineación con el gran sol central de Alcyon, es una intensa oleada de luz y de depuración interna, para abrazar la energía de simpleza y luz energéticamente, en nuestra nueva etapa.

Seguimos abriendo camino por este triple portal que empezó en el 3 de febrero, que se intensificó el 19 y que culmina el 3,3, 2019=3

En estas horas se intensifica la conciencia, del agua, en especial un drenaje emocional muy intenso, esta alineación solar, nos pide cancelar memorias casi de nuestro origen solar.

Es importante dejar que salgan, todas al exterior, desde la alegría máxima a la melancolía más inexplicable.

Entramos en una doble cámara de luz de geometría sagrada, un icosaedro.. La figura más pulsante, que se une por el prana, a nuestro toroide electromagnético. Es decir a nuestro campo áurico, y cuyo centro siempre está ubicado en el chacra timo, y nos conduce a la vida familiar de cada uno.

Esta doble cámara asociada  a  lo familiar a las líneas de Aden está envolviendo a Gaia. En una doble expansión emocional y entre medio contiene un octaedro de purificación energética.

Es por ello que en los próximos días podemos asumir movimientos emocionales caóticos o bien intensos.

Entramos en una expansión del corazón sin precedentes, se abre nuestra capacidad para dar, para recibir y sobre todo para perdonar.

Pero a su vez, me mostraban desde alcyon que este icosaedro dorado rojizo. Es una semilla de arraigo, una semilla de vida. Trayendo el asentamiento de lo masculino en Gaia. Tanto en hombres y mujeres, la manifestación de lo nuevo si nos damos permiso a ello.
La purificación de los miedos y las aguas, él nos trae la auténtica transformación final, acompañado de las rosas de sanación pleyadianas y las cadenas de ADN en frecuencia turquesa, es decir en la frecuencia de luz que nos ayuda a despejar todos los frentes, para que podamos identificar la vibración mas pura. En nuestros propósitos y enfocar de verdad lo que nos abre a la alegría de conectar con los demás o nuestro plan de vida real, lejos del olvido de la encarnación y las emociones polarizadas.

Esta fusión de doble icosaedro amarillo dorada, oro rubí y octaedro amarillo dorado y turquesa, nos va a llevar en las próximas horas a hacernos responsables de manera individual de nosotros mismos y a su vez a reconocer la mejor acción en la conciencia Colectiva.

Todo ellos los primeros pasos en la energía de unidad.
El segundo chacra. Recibir una gran inyección solar en los próximos días. Pues el icosaedro oro rogizo o oro rubí, es en excelencia la creatividad del 2 chacra. Y la energía del agua en expansión.

Dicha expansión está unificada entre el segundo chacra y el 5 o laríngeo. Pues ambos forman el canal del divino femenino. Tanto en hombres como mujeres. La creación e vuestras vidas.

Y en lo alto. Me mostraban un tercer icosaedro turquesa estrellado, la conexión de lo divino en la luz y el amor, ahora más que nunca lo buscaremos en todo lo que nos rodea y en cada acto que hagamos.

Estas frecuencias y este trabajo personal irá en aumento en los próximos días hasta el 3,3,3 y de ahí en expansión cada día, aún más y mas arraigado nuestro Ser en gozo o identificando la negación del mismo en toques de alma.

Amado ser de luz soy el arcángel Gabriel.

La apertura del chacra corona, ira en aumento en las próximas horas, como canal de unión con Gaia , y la energía estelar, se abre el cono del chacra corona, para una mayor integración del ser divino, es muy probable, que sintáis el aumento de frecuencia en las próximas horas y la unidad, con la energía entrante.

Amado ser de luz, a la frecuencia cristal diamante, os abre una mayor integración, de la luz en el interior de vuestro cuerpo, y con ella, la restauración de todos los canales electromagnéticos, sistema óseo, medular, neuronal, piel e intestino, son los más afectados en esta ocasión, para bien, se abren y se amplifican sus funciones, permitiendo una cantidad de energía diaria, mayor en vuestro interior.

Es ahora el tiempo real de consolidación de todos vuestros centros energéticos, cachas, ñadis, puntos de acupuntura, se abrirá, cada vez más una mayor unión, con vuestra propia luz y vuestra fuente de vida.

Os amamos, queridos seres de luz, desde el Gran sol central el Arcángel Gabriel.

Gracias a todos hermanos, por este gran proceso de Ascensión individual y tan emotivo y hermoso trayecto de alma. Se despiden sus hermanos desde el gran sol central.

Podéis todos compartir este texto, sin alterar el contenido. Gracias elsa farrus
No hay ninguna descripción de la foto disponible.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario