nocopias

viernes, 22 de febrero de 2019

Sensación de estar y no estar a la vez… Pensamientos recurrentes, extraños, negativos o indeseados. Sensación de revoltijo mental.




Recuento de procesos de éste último tiempo 

Las frecuencias energéticas llevan un periodo de ascenso, aún más de lo alto que habían logrado estar luego de la Súper Luna de Sangre en el Eclipse pasado. 

Actualmente en los últimos 15 días se ha hecho sentir un aumento de la frecuencia vibratoria en Gaia. 

Es muy común dentro de este tiempo el malestar físico, y no es un malestar que se nos presente porque algo anda mal en nosotros, es por el mero hecho de que estamos recalibrando frecuencias, si, aún seguimos recalibrando desde lo más profundo del ser. 

Estamos reajustando (siendo reajustados) desde distintas esferas dimensionales y realidades. 

Es muy común sueños extraños y muy lúcidos. 

Nos estamos poco a poco conectando en altas frecuencias en ésta nueva sincronización del Divino Femenino y el Divino Masculino. 

Cabe mencionar también el actuar energético que están haciendo notar las Llamas Gemelas en nuestro día a día. 

Muchos están reconectando con procesos profundos del despertar de la conciencia, y con el Despertar Espiritual. 

Muchos están conectando profundamente con todos los procesos depurativos tanto personales como del Colectivo. 

Todos somos en unidad no?. 

Recordar que los procesos que uno cursa, los cursan todos. No porque alguien “no logre conectar” con éstos flujos y sentires quiere decir que no esté cursando el proceso de ascensión. 

Todos lo estamos haciendo, unos más conscientes que otros, otros con más o menos dolores/molestias que otros. Y es que todos tenemos percepciones de realidad distintas, aperturas de consciencia distintas y nuestros cuerpos no asimilan de las mismas formas las energías. Y no todos tenemos los mismos procesos personales que depurar, trabajar, sentir, ver, etc... 

Insisto en recalcar que por complejo que pueda parecer, todos estamos en el mismo viaje de ascensión y depuración, con o sin los mismos síntomas unos con otros. Y todos a la vez trabajamos por y para todos. Consciente o inconscientemente. 

Hay personas que sienten no hacer nada por el proceso y durante planos inconscientes o durante el sueño hacen trabajos increíbles. Trabajos desde el Ser. 

A seguir adelante con los el camino. A permitir que el proceso fluya sin condicionar. 

Desde el físico: 

Dolores estomacales, dolores de espalda, de articulaciones, dolor de cabeza (Entrecejo, corona, ocular y garganta), insomnio o exceso de sueño y agotamiento físico. Congestión nasal y alergias a alimentos o de la nada. Mareos repentinos Desde lo emocional/mental: Ansiedades, angustias repentinas, con y sin motivo, penas de procesos pasados o procesos incomprendidos, o de temas que se pensaban resueltos. 

Pensamientos recurrentes, extraños, negativos o indeseados. Sensación de revoltijo mental. Pérdida de la noción del aquí y ahora, pérdida de la noción del tiempo y de los días… 

Sensación de estar y no estar a la vez… 

Son algunos de los síntomas que muchos están sintiendo, algunos pueden presentar muy pocos de la lista, algunos pueden presentarlos todos e incluso más… algunos con mucha o poca intensidad o recurrencia. 

Los procesos son individuales para un fin colectivo. 

La energía se extiende como un pasillo cuántico hasta el 3 de Marzo 2019 (3/3/3) y de forma un bucle energético hasta el 12-3-2019 y 21-3-2019 (También 3/3/3) El 21 es un portal multidimensional donde se abrirán muchas conexiones especiales. 

El mes 3 completo es portal para el año 3 

A seguir y seguir que el proceso seguirá vibrando cada vez más alto. 

A eso vinimos Ignacio Isbej Canal Natural.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario