nocopias

sábado, 23 de febrero de 2019

LOS ÁNGELES –La gran ola de amor de la Madre te penetra, así como a cada animal, a cada árbol, a cada brizna de hierba, a cada gota de lluvia del cielo.






LOS ÁNGELES 


MOVIMIENTOS ANTÍGUOS


Saludos:

Lo están haciendo muy bien, y los queremos mucho. Estos son días de movimientos, con antiguos patrones lineales, en el nuevo pensamiento de Unidad, armonía, satisfacción, paz y facilidad. Estas palabras, se convierten en tus aliados, como nosotros, nos convertimos en tus compañeros. No tiene sentido luchar.

La gran ola de amor de la Madre te penetra, así como a cada animal, a cada árbol, a cada brizna de hierba, a cada gota de lluvia del cielo. Entrando en ti como bendiciones, suavizando tus corazones. Recíbela callado. Así es como aprendes ahora.

Todas las cosas para bien, comienzan a aparecer ante ustedes. Un proyecto bien hecho, una lluvia bendecida, una cura en una situación que nunca parecía poder cambiar, pero ahora está hecho. Deja que tus comentarios crezcan. Deja que tu historia siga adelante. Es bueno afirmar, la facilidad de tu experiencia. Practica para reconocerlo: fue muy bien. Me sentí guiada. Me siento bien por unos días ahora. Confiaré en que mis ángeles me cuiden, y me ayuden, a entrar en mi bien mayor, lo que contribuye al bien de todos. Sí, puedo permitir más gracia en mi vida.

Cuando pases el día, deja que tus ojos, noten lo que está creciendo en belleza a tu alrededor. Deja que tus oídos, escuchen este pájaro en el árbol, cerca de ti. Incluso en los semáforos, y en las esquinas de las ciudades, hay cosas, que debe tener en cuenta para brindarles momentos de placer y conexión. Has sido condicionado a llamarlo "noticia", cuando te cuentan una tragedia o un caos, pero la verdadera noticia, es tu propia aparición diaria, de la oscuridad, a la luz de la consciencia. Esto es lo que pasa, en cada uno de ustedes. Está sucediendo en cada país, en cada lugar, en cada corazón.

La gracia del amor de la Madre, recorre tu mundo, en oleadas de compasión, a medida que percibes la belleza de Gaia, y todas sus creaciones. Eres parte de la belleza. Empieza en sus corazones. Te bendecimos ahora, a todos los que leen estas palabras, que sienten la facilidad creciente. La rueda grande gira, y te mueves a más LUZ. Todo va bien. Todo va muy bien. Los queremos. Somos Los Ángeles, a través de Jenny D’angelo.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario