nocopias

sábado, 23 de febrero de 2019

DE MADRE Y PADRE DIOS - CONEXIÓN DEL PERDÓN-Sabemos que para ustedes, este es un tiempo difícil de seguir.





DE MADRE Y PADRE DIOS 


CONEXIÓN DEL PERDÓN


Queridos Hijos: Yo Soy su Madre Dios, los abrazo afectuosamente y los sostengo firmemente en este Ahora tan Sagrado, donde formamos otro Puente de Conexión con el perdón, a través de la neblina del velo que sigue disolviéndose.

* Ustedes han escuchado que estos son los mejores tiempos, pero también que son los peores tiempos.

* Esto es cierto de muchas maneras, ya que representan el agua dulce que se vierte en un estanque, luego se transmite rápida y furiosamente para permitir que el agua nueva y limpia renueve a todo lo viejo.

* Pero sucede que el cieno se agita, y las cosas desagradables de las profundidades se elevan a la superficie, para que todos puedan verlas. En su Reino no hay estancamiento, la Tierra está siendo inundada con la brillante Luz de la Llama Crística en todos sus lados y ángulos, que está agitando a las cosas para limpiarlas.

* Mis Famosos Transmutadores, ustedes saben esto, porque nada los ha detenido en sus búsquedas de servir de esta manera, y han servido, y estamos sirviendo, con gran valentía.

* Nosotros y la Compañía del Cielo, los tenemos en la más alta estima y agradecimiento, porque esta ha sido una tarea desalentadora y agotadora, a través de su andar, viajar, o como quieran llamarlo, sin embargo, han continuado de la manera más excelente en sus aventuras, (sonrisa de la Madre). Los percibo con la Mirada de la Perfección, porque eso es lo que veo, cuando contemplo sus caras dulces y cansadas.

* Me veo a Mí cuando los observo empeñados en descubrir su Divinidad Interior, ahondando con su visión profunda, en el Conocimiento interno y esto me emociona.

- Como sabrán, el descubrimiento de la Divinidad en Todas Las Cosas, es el punto principal. Aquellos que han estado en este viaje y se han perdido en el camino, tienen más costras para romper, pero debajo de toda esa acumulación, está la Chispa de la experiencia, de lo Divino.

* Esta es una enseñanza difícil con la que muchos luchan, pero esta es hora de disolver el velo, el dolor.

- Esta es la hora de traer más Luz, Unidad de propósito y más Amor a la dulce Gaia.

* Trabajadores de la Luz, debemos unirnos para el empuje final, porque:

- ¡La recalibración final de la Unidad y de la alegría, inclinarán más las escalas hacia la Luz más pura!

* Permitan que mi gozo fluya hacia ustedes, así estén en Paz, permanezcan en Unidad y solidaridad de propósito. Los amo hijos con un Amor interminable, todo está muy bien, estén en Paz, Yo Soy su Madre Dios, sigue hablándoles su Padre Dios: 

¡Hola Niños! Yo Soy su Padre Dios, y bueno, su Madre ha vuelto a abrazarlos con su Amor, sabemos que para ustedes, este es un tiempo difícil de seguir.

* Quiero que sepan que tengo hombros firmes para llorar, para apoyarlos, y darles una sincera bienvenida en mi abrazo, Yo también Soy un gran oyente.

* Los oscuros están siendo rodeados, la Luz está disolviendo a las sombras, este es un esfuerzo masivo, donde todos estamos ayudándonos en este proceso del despertar.

* Por eones, la humanidad ha estado dormida y ha sido herida y esto debe terminar Aquí y Ahora.

- Infundan Conmigo, más Amor y Luz en la Consciencia colectiva de la humanidad.

- Unamos nuestras manos y hagamos brillar nuestra Luz.

- Siéntate tranquilamente Conmigo y con Nosotros por un tiempo.

- Sentémonos y sintamos juntos, a estas Energías superiores, y como dice la Madre, inundemos a todo y todos en esta corriente de tiempo, con la alegría de la Luz de Cristo. Estas acciones de Amor conjuntas, derretirán aún más el velo, también para que fundamos con la Luz de la comprensión pura y el perdón, a las muchas noticias espantosas que emergerán.

* Niños, han sostenido la Luz durante mucho tiempo, y todavía los necesitamos, para que puedan mantener el perdón, porque hay y habrá mucho que perdonar en los próximos días, a medida que cada vez más oscuridad salga por influencia de la Luz.

- Formemos una Red de Luz de perdón alrededor de la querida Gaia. Pongámonos de acuerdo, Tú y Yo, y todos los Trabajadores de la Luz que leen y escuchan ahora estas palabras.

- Después, unámonos y formemos una Red ligera de puro perdón, neutralidad y de no juzgar, para que puedan recordar mis Niños, que todos ustedes han desempeñado muchos roles y que esta es la hora de fundir con nuestra Luz Crística de la Llama Eterna, a los papeles no tan agradables.

- Permitamos que la Luz Crística de la Llama Eterna arda más brillantemente en la oscuridad.

- Extiendan sus manos y sus corazones, porque unidos seremos fuertes. Cuando las noticias irrumpan en su realidad, aumentará la ira, entonces arrojemos esta Red de Amor, de perdón y de comprensión silenciosa, que provendrá del Espíritu maduro de objetividad y Unidad de todos Nosotros.

- No te dejes atrapar por el vórtice que otros tratarán de crear en su miedo.

- Ahora es el momento de fundir todo el miedo y el odio, con mi Luz de Amor, de Unidad y de renovación.

- Asóciate con el Gran Sol Central, abre tus vórtices internos, con el propósito de permitir el ingreso de más Luz.

- Lleva los pensamientos y sentimientos oscuros al Gran Sol Central.

- ¡Crea una avenida de Amor Divino y Luz, y ofrece llevar a la novedad y renovación a la oscuridad, para que experimentes los beneficios del reciclaje, junto a todos los intervinientes! Niños, ¡grandes cambios están en el horizonte!

- ¡Nosotros, su Madre y Yo, vemos a este gran cambio como tú!

* Estamos tremendamente orgullosos de nuestro Equipo de Trabajadores Livianos, porque ustedes han hecho un trabajo muy pesado, día tras día, momento tras momento, durante mucho tiempo, y lo reconocemos y les agradecemos sus Servicios de Amor al colectivo humano, a Gaia y a Nosotros.

* Gaia se mantiene cerca con un vasto Amor Incondicional, entonces, cada vez que te sientas desequilibrado, sabes que también puedes aprovechar el Campo de Fuerza de Amor Ilimitado de Gaia.

- Pon los pies en el espacio de su corazón y asegúralos, siente su apoyo, luego extiende tus manos hacia el Cielo.

- Te tomaremos de las manos y de esta manera serás el Puente entre el mundo de los mundos, en el que caminas todos los días.

- De esta manera, estarás en comunión total con Ella, Conmigo y Nosotros.

- Podrás entender profundamente, que te es posible establecer una conexión en este lugar y espacio, de la escuela de la Tierra, y traer aún más Luz, lo que por supuesto, te ayudará a cumplir con tu tarea. Portadores de la Luz y del Amor, Yo, su Padre Dios, los saludo a todos ustedes, a mis amados Trabajadores de la Luz.

* Todos conforman a un Cofre del Tesoro de valor Infinito y mi Corazón se desborda cuando pienso en ustedes.

* Te aseguro que pienso en ti a menudo.

- ¿Dije que todos ustedes son mis amados, mimados y dilectos Hijos? Yo Soy su Dios Padre, les pido que estén en Paz y que se permitan construir con Nosotros, esta Red de perdón.

* Aún más, hagámonos más fuertes, tomándonos de la mano durante todo el día a día y sus noches.

* Construyamos los Puentes de Luz, perforemos la oscuridad y derritámosla con mi Amor, con nuestro Amor y nuestra fuerza combinada de Amor, Luz y perdón. Descansen en Mí y permanezcan en Paz, Somos el Padre y la Madre Dios, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario