nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

MERLÍN – AYÙDENSE USTEDES MISMOS-No olvides anclarte a Gaia. Hoy en día, las energías son constantes, y están llenas de vibraciones únicas.


 Imagen relacionada


MERLÍN 


AYÙDENSE USTEDES MISMOS


Las energías, están diseñadas, para dejar ir tu pasado Saludos:

Hoy, yo, Merlín, me gustaría hablarles, sobre un aspecto importante, del proceso de Ascensión. Muchos de ustedes, están dedicados a ayudarse, unos a otros. Es un gesto noble. ¿Pero, no te olvidas de alguien?

Notamos que les gusta ayudar a otros. Ahora, nos gustaría decirles, que, algunos de ustedes, están olvidando a alguien. Esta alma olvidada, eres tú mismo.

¡Ayúdense ustedes mismos! Es importante mencionar, que repetimos algunas cosas, pero eso, es la base de la espiritualidad. Hoy, tómate tiempo, para liberar viejos hábitos.

Muchos de ustedes, han comenzado a hacerlo. Y al hacerlo, pueden sentirse vacíos. Es parte del proceso. Sigue liberando lo viejo.

Tus emociones, te darán la oportunidad, de dejar ir, muchas capas de energía antigua. Debes rendirte. Una vez hecho esto, sugerimos que te tomes el tiempo suficiente, para salir, y sentir el sol.

Somos conscientes, de que ciertas partes del planeta, pueden estar nubladas. Aun así, sal, y disfruta el día. Las energías, llegarán, a cada uno de ustedes.

No olvides anclarte a Gaia. Hoy en día, las energías son constantes, y están llenas de vibraciones únicas.

Puedes sentir tu cuerpo vibrando, a las frecuencias de energía armónicas que entran. Puedes sentir y recordar, tus experiencias pasadas. Recuerda que el sistema energético, está en línea, como te decimos.

Cuando llegues al interior, las vibraciones, llenarán tu alma de Amor Incondicional. El color asociado es azul oscuro, también conocido, como azul eléctrico profundo. Si huelen o ven otro color, déjenlo fluir, eventualmente, el color cambiará. Entonces, sentirás el amor incondicional en tu interior.

Cuando eso suceda, te convertirás en un imán, para las personas que trabajan, en sus Viajes Espirituales individuales. Queridos, las Energías, están diseñadas, para dejar ir el pasado. Te asistimos en la liberación de lo antiguo.

Llama a lo Divino, para que te ayude. Los habitantes de tu planeta, no estaban destinados a ser esclavizados por la Cábala.

Nosotros, el Colectivo, hemos puesto estas energías, para liberarte de las fuerzas oscuras.

Ahora, eres libre. Sabemos, que puede tomar algún tiempo, antes de que te des cuenta. Ahora, puedes manifestar lo que quieras. Sé sabio cuando lo hagas.

Soy Merlín, a través de Bernard Larivière.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario