nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

Maestro Ascendido SERAPIS BEY. DEBÉIS REFLEXIONAR RÁPIDAMENTE, PARA QUE UN NUEVO SENTIDO SEA DADO A VUESTRAS VIDAS !!!


Imagen relacionada


Maestro  Ascendido  SERAPIS BEY.

DEBÉIS REFLEXIONAR RÁPIDAMENTE, PARA QUE UN NUEVO SENTIDO SEA DADO A VUESTRAS VIDAS !!!


Que la Fuerza Crística esté en vuestros corazones y mentes, iluminando vuestros caminos internos!

Este es un momento precioso, como ya se ha dicho, para cada uno de vosotros, en que podéis daros cuenta, y con más conciencia, de los caminos naturales que vuestras almas vienen recorriendo vida tras vida.

Este encuentro con estos caminos naturales deberá ser vivido por vuestras personalidades, pero con conciencia, para que podáis unificar el alma y la personalidad; si ambas están orientadas hacia la misma búsqueda, hacia los mismos objetivos, de ese encuentro surgirá el camino natural.

En el transcurso de vuestras vidas pasadas, no siempre los caminos del alma fueron trillados en comunión con las personalidades que habéis tenido, y este es el momento en que debéis buscar reanudar esa senda.

La etapa evolutiva que estáis viviendo, el inicio de un nuevo gran ciclo que comienza en la Era Acuariana os llevará a buscar expandir vuestros sentidos espirituales, a abrir vuestros canales espirituales, a alinearlos y a orientarlos a través de la Fuerza de la Luz Solar.

Esta Nueva Luz Solar ya os dirige espiritualmente y os conducirá a buscar los horizontes de vuestras vidas y los orígenes divinos. Y en el reencuentro con esta verdadera pista podéis retomar vuestros caminos naturales.

Esto llevará a la personalidad, encarnada en el mundo de la forma física, a dirigirse también a la búsqueda de las mismas necesidades del alma y a anhelar los mismos objetivos. Este es un momento extremadamente importante en que las energías acuarianas, regidas por el tercer aspecto, Dios-Madre, están donando a los hijos de esta amada Tierra la oportunidad de reanudar sus sendas originales.

Es en este instante que también debéis reconocer en vuestra vida la necesidad de la convergencia hacia los mismos objetivos de vuestras almas y para lo que se han comprometido.

Esta era está llevando a cada uno a buscar esta comunión, de modo a unificar con los objetivos reales de la vida, a converger hacia los verdaderos principios sagrados y divinos que siempre alimentaron la vida de este sistema planetario y la vida universal de la que todos hacemos parte.

En el momento en que esta comunión interna sea posible, la humanidad tendrá la oportunidad de impulsar su búsqueda, y las almas de concretar sus metas, presentes desde el momento en que descendieron a la materia más densa.

El alma tiene conciencia de su dirección y su origen; ella sabe de dónde vino, que es dirigida por su espíritu y que se alimenta de las fuerzas planetarias, solares y cósmicas. Por eso, tiene una dirección a seguir y dona a su personalidad la oportunidad de compartir esa experiencia de regresar a sus orígenes divinos.

Esta es la dirección correcta!

El brillo de las estrellas está siempre iluminando este rumbo para que sus hijos nunca se pierdan en el regreso a su casa.

Es la certeza de esta experiencia que el alma va imprimiendo en su personalidad, trayendo a la conciencia todos los alimentos espirituales que le están siendo donados.

En este momento de vuestras evoluciones, múltiples fuerzas y energías están alimentando vuestros espíritus y vuestras almas, para que puedan donar a sus personalidades la oportunidad de compartir esa experiencia en la Luz Mayor.

Antiguamente fue muy difícil para el ser humano vivir esta comunión; los caminos naturales internos se confundieron con los caminos artificiales; la ruta de la Luz Dorada se confundió con las sombras de la ilusión, y las almas, en la gran mayoría, perdieron la dirección de sus personalidades, el control de la mente y de la conciencia, llevándolas a un desvío de sus objetivos ya perder sus rutas y senderos naturales.

Desgraciadamente, esta ha sido la trayectoria de esta humanidad que viene sufriendo como consecuencia de estas desviaciones. Esto transformó las vidas humanas en un gran vacío, un gran caos. Y en este desamparo, perdida en la oscuridad, la humanidad se perdió en la desesperanza, creyendo en los falsos dioses, dejando de creer en esta senda divina interna que conduce a cada hijo a sus orígenes sagrados, una vez que todos son frutos de la Luz y pueden generar Luz, mover la Luz y expandir la Luz.

En el actual momento evolutivo ya podéis realizar un gran giro en vuestros caminos; ya podéis salir de los escondites oscuros, sombríos, teniendo la certeza de que es posible una unión entre vuestros caminos internos y externos, que deben tener una coherencia y una correspondencia.

Esta precisión de la vida evolutiva forma parte de la vida universal en la que cada uno está inserto, por lo que la necesidad de un posicionamiento correcto está ahora alimentando vuestro ser internamente.

Buscad en vuestro silencio interior, en el buceo al encuentro de esta Luz que os señala el centro de vuestro corazón y que abre el portal que os conduce al altar de vuestro Santuario Cardíaco, vivenciando vuestro Templo Interno.

Allí podéis vivenciar esta Nueva Luz que está deponiendo y que está dando un nuevo sentido de dirección y de esperanza a aquellos que están en busca de sus orígenes divinos.

Y en el silencio interior, vuestra búsqueda os conducirá a la conciencia de vuestro camino interno. Cada instante de esa experiencia os alimentará de la certeza de que es posible dar continuidad a este camino en vuestra acción en el mundo externo.

Y en la certeza de este caminar, interna y externamente, encontraréis la ruta de la comunión verdadera, los eslabones que os unen a la vida, al amor, a todos los principios sagrados y divinos que os darán un nuevo referente y que hará que podáis comulgar con los vuestros semejantes en la misma Fuerza, en la misma Luz.

A partir de ahí, reconocer cada vez más la necesidad de las uniones grupales que constituyen la base de la Era Acuariana, y favoreceréis que el alma oriente la personalidad a vivir en comunión con la unidad grupal, a trabajar en la expansión de la Luz a través de las experiencias compartidas y comunas espiritualmente.

Cuando miráis al cielo, veis múltiples estrellas brillando, comulgando de este universo, y todas son parcelas vivas de una gran unidad.

De la misma manera, vuestros orígenes divinos os conducen a esta gran unidad. Al sumergirse en la conciencia grupal, favorecen a vuestras personalidades la oportunidad de reaprender esa experiencia, pues es en la comunión que se expande la Luz, es en la comunión que se crean y que se unen las fuerzas para crear más Luz.

Esta nueva dirección está llevando a la vieja humanidad a buscar las fuerzas de transformación, que ya empiezan a moverse dentro de cada ser humano para luego expandir sus niveles de conciencia, su mente, sus sentimientos, de modo que puedan componer la nueva humanidad.

Cada ser humano representa un punto de Luz en el universo, pero para ser un punto de Luz irradiante necesita vivir esta nueva realidad interna para después poder donarla externamente, y cada acción donada su experiencia interna se multiplica.

Es el momento de terminar definitivamente el caos y el individualismo y de todos buscar los principios del amor, de la justicia, de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad.

Muchos todavía están sumidos en la ilusión, en el egocentrismo, por lo que no logran atraer energías de amor, de unión, de cohesión, y sufren con sus vacíos internos, sus carencias y conflictos. Y una vez más están errando y confundiendo los caminos, no encontrando sus senderos naturales, porque buscan las respuestas allá afuera, en los demás.

Sólo es posible revolucionar la vida a través de la búsqueda real, aquella que conduce a la verdad que reside en el alma y que hace nacer una nueva vida a través de la experiencia interna con el alma y con el Maestro, y que traduce el caminar en la Luz como una oportunidad de donar al mundo una experiencia amorosa, de comunión con todos los seres del universo.

Es hora de que os alimentéis de Luz, de fuerzas superiores, de las fuerzas crísticas que están redireccionando a los hijos de esta amada Tierra para vivir esta comunión.

Cuando reconocéis la importancia de vuestra acción en esta amada casa planetaria, estaréis con los dos pies en el Camino de la Luz, conscientes de vuestros orígenes y de vuestras tareas y misiones.

Así los Hijos de la Luz, que son los Hijos del Sol en evolución en esta casa planetaria, sabrán construir una nueva vida, nuevas energías más luminosas, vibrantes y elevadas para donar al planeta y a la humanidad.

Debéis reflexionar para que un nuevo sentido sea dado a vuestras vidas, así como, confiar en vuestra búsqueda interna, a fin de que podáis en vuestra trayectoria espiritual unificar vuestro camino interno con vuestro camino externo.

La Nueva Luz Crística ya es una realidad viva en su vida el alma a la espera de ser compartida por su personalidad.

Esto os da la oportunidad de elevaros a otros niveles de la evolución, de vivir la experiencia de esta encarnación crísticamente en unidad con la Luz, y de crear nuevas estructuras para la nueva humanidad en comunión con el Amor Crístico y con la Gran Revolución de Dios- Madre, que está donando a sus hijos un nuevo estado de conciencia.

¡Llevad con vosotros esta fuerza!

¡Llevad con vosotros mi amor!

¡Lleva toda la fuerza de la unión amorosa que estamos comulgando con vosotros!

Maestro Serapis Bey

Por Valeria Mattua.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario