nocopias

jueves, 21 de febrero de 2019

LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 3 *En la Nueva Era será posible comunicarse telepáticamente con los animales, aves, incluso árboles y plantas, a un nivel espiritual superior. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA- LIBRO 3 – PARTE 26 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 9






LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 3


 Si bien en la Nueva Era, los juegos populares serán organizados para entretener, no serán con una base deportiva de competición, ya no se jugarán como en el viejo mundo.

*La gente jugará solo por placer, incluso ante la visión de la Edad Antigua, los juegos podrán parecerles algo caóticos, ya que la buena naturaleza y la diversión tendrán prioridad, estarán por sobre las reglas aburridas, habrá menos ganas de competir o de dominar los resultados.

*Una recreación muy popular en la Nueva Tierra se conocerá como la experiencia del desierto, que se desarrollará en una región típica, en el centro de una ciudad principal, a la cual estarán vinculares los circuitos dependientes de aldeas y vecindarios aledaños.

*La densidad será cada vez más delgada, por tanto, el carácter colectivo estará más relajado. Aunque las áreas rurales estén más alejadas del centro, cada circuito se propagará adecuadamente, para permitir que haya una gran cantidad de ambiente natural entre las áreas habitadas, de manera que cada Región sea relativamente compacta.

*Sin embargo, entre las regiones, siempre habrá zonas sustanciales de áreas silvestres.

*Esto le dará identidad a la Región y proporcionará un respiro a la naturaleza, también dispondrán de un espacio recreativo, quienes busquen la soledad. La experiencia en el desierto les dará a los humanos la oportunidad de comulgar íntimamente con la naturaleza en todos sus aspectos.

*Aunque esta práctica haya sido bastante común en los viejos tiempos, en la Nueva Era implicará estar en comunión con la naturaleza, adquirirá un significado diferente y mucho más profundo.

*En la Nueva Era será posible comunicarse telepáticamente con los animales, aves, incluso árboles y plantas, a un nivel espiritual superior.

*Esto será en parte, un aspecto de la Consciencia general, que Toda la Creación Es UNA.

- ¡Esto se entenderá como un hecho muy práctico, no como una cuestión de palabras que suenan bien! Las personas de la Nueva Era, serán plenamente conscientes que, como individuos, son una parte integral de Toda La Creación, una actitud que les facilitará mucho la identificación del Yo con cada aspecto del entorno natural.

*En el caso de los animales y las aves, la comunicación podrá ser más directa, ya que será un diálogo a un nivel mental, que podrá alcanzar profundidades considerables de comprensión mutua, particularmente a través de aquellos humanos dispuestos a emplear su tiempo y paciencia.

*Incluso para los caminantes y excursionistas comunes, será muy común que los animales y los humanos intercambien saludos e información de rutina, sobre temas como el clima o la condición de los senderos.

*Los animales también podrán acercarse a los humanos para pedirles ayuda, tal vez para remover una piedra alojada en un casco, o una espina en un costado. El desierto seguirá siendo el desierto, por tanto continuará siendo tal como se lo conoció, pero con la diferencia que se colocarán carteles indicativos en los caminos despejados y aislados que lo requieran.

*También, se contemplará la disposición de pequeñas cabinas de hospitalidad, que tendrán un carácter muy rústico, estarán diseñadas y ubicadas de tal manera, que tendrán un impacto mínimo en el escenario natural.

*Esto se hará por respeto a la Naturaleza, y también para los Seres humanos, esencialmente para aquellos que:

- ¡Disfrutarán del espíritu y la atmósfera del desierto, y no querrán verse confrontados a cada momento, por artefactos humanos! Las pequeñas cabinas de hospitalidad serán para uso individual o familiar, en vez de comunales.

*Estarán bien espaciados, para mantener la sensación de aislamiento humano y de comunicación con la naturaleza, aunque los ocupantes generalmente, estarán felices de recibir a los transeúntes que busquen refrescarse y conversar.

*La hospitalidad será una gran tradición en la Nueva Era, e incluso, será un arte que se enseñará en las escuelas!

*Las dos reglas principales de la hospitalidad, consistirán:

1. En el ofrecimiento libre, generoso y con Amor, por parte del anfitrión.

2. El invitado nunca deberá abusar de este privilegio, ‘¡siempre permitirá que su Anfitrión desee alojarlo más tiempo!’ La experiencia en el desierto ofrecerá la oportunidad de refrescarse y de una comunión mutua y enriquecedora con la vida silvestre.

*Pero también se practicará más seriamente, como una unificación del YO con el conjunto de la Creación, y como tal, se considerará una contribución importante a la formación del individuo, para su progreso evolutivo.

*Con tiempos cortos y flexibles de trabajo, habrá muchas oportunidades para todo tipo de actividades de ocio, ya sea día a día, o como parte de unas vacaciones más largas.

*La duración promedio anual de las vacaciones, será de aproximadamente de dos meses, aunque no necesariamente, serán tomadas al mismo tiempo.

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 27)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario