nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 1





LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 1 

PRÓLOGO


Amados: La Luz Ilimitada del Padre está siendo vertida y nuestro Árbol de la Vida está siendo activado. * El Amor de los niveles más elevados, está penetrando los velos planetarios.

* Desde los mundos superiores sin límite, ni fin, los Emisarios de la Luz, vienen en vastos números para hacer avanzar los fundamentos de la vida y rehacer a nuevos mundos.

* Traen con ellos, una Luz más potente que mil soles, para despertar nuestra siguiente etapa de evolución, para ayudarnos y conducirnos hacia una forma más pura de Luz súper lumínica.

* Hemos estado viviendo dentro del Universo Hijo de la Creación, y hemos experimentado a nuestro Reino dentro de la Palabra Viviente.

* Ahora debemos abrirnos al reconocimiento que hemos de transformar este recipiente espaciotemporal, hacia el Amor del Espíritu, del Universo Mayor.


* La graduación está muy cerca y con ella vendrá, un nuevo sentido de Unidad con las miríadas de mundos, de la Casa de muchas Moradas de nuestro Padre.

* A través de esta nueva síntesis, se conquistarán el espacio y el tiempo, y seremos ordenados para investir la Semejanza que acompaña a la Imagen Divina. Verdaderamente, antes que podamos avanzar físicamente, debemos avanzar conscientemente a través de las, que son como antorchas flamígeras de creatividad, que conectan los dos Templos de la Morada del Espíritu, en el interior de nuestro cerebro.

* Las Geometrías flamígeras vivientes, de color y sonido dentro de Las Claves, abrirán las cerraduras mentales de la Consciencia, para que la Mente Divina sea sembrada directamente dentro de nuestra mente más profunda.

* Así es como podremos empezar a pensar en Imágenes Divinas que rastrearán y compondrán a los muchos escenarios de la Creación.

* A través de este lenguaje cósmico no lineal, nuestra Consciencia se expandirá para comunicarse con diferentes niveles de realidad, activará el interior de nuestra mente y de nuestro Ser, con un nivel perceptual superior de comunicación.

* Esta es la apertura a la Mente Divina superior, que opera como un proceso revelatorio continuo, a través de un medio de comunicación universal que trasciende la palabra escrita y hablada, y que opera con la Palabra viviente, emanada como un holograma pluridimensional por los Muchos Mundos.

* La revelación de esta Sabiduría superior, abrirá los Siete Sellos de la tradición Occidental, o los siete Chakras de la tradición Oriental, a través de:

-  Un Proceso de respiraciones.

-  Entonación de sonidos Sagrados.

-  Visualizaciones de fusión de niveles.

-  Y proyecciones a más allá de la construcción química de la memoria. Los Siete Sellos se abrirán simultáneamente y nos vincularán con el Árbol de la Vida cósmico.

* Entraremos a las dimensiones superiores de creatividad, de más allá de los sistemas de circuitos de nuestro cuerpo y nuestra mente, operaremos como UNO, con formas- pensamiento de la Mente Eterna del YO SOY.

* Por esta razón, las Claves han de ser experimentadas simultáneamente, en los siete niveles de la forma física, y de la Forma Divina, desde los aspectos subatómico, molecular, genético, matemático, musical, parafísico y el súper lumínico de la naturaleza reveladora de la Shekinah.

* La Presencia Divina Shekinah, los Aspectos Femeninos de la Deidad, existen en todos los ordenamientos creativos, de todas las dimensiones, y es el Poder a través del cual, somos reubicados en el espacio, para participar del nacimiento virginal, de nuestro Divino Ser embrionario. Ésta es la Era del Espíritu Santo, donde la Novia y el Creador se convierten en UNO, y crean un nuevo pueblo de Poderes Trinitarios, que es el portador de una simiente Crística superior, que nuevamente desplega vida, y en virtud de esta Unidad mayor, se carece de una separación dualista.

* Amados, a través del Conocimiento de las Claves, estarán preparados para soportar la furia destructiva de terremotos, inundaciones, tormentas, pestes, hambrunas, los misterios del nacimiento y la muerte, cambio y permanencia, ya que encontrarán su lugar en el Universo.

* Los mensajeros de los Bnai Or o Hijos de Luz, y de los Bnai Elohim o Hijos de Dios, están abriendo los Portales de Luz.

* El Yod- Hei- Vav- Hei, o YHVH, está ubicándose Él mismo, en la asamblea de los Divinos.

-‘Ayúdame, Oh Padre, a reunir a los hijos de Abraham, Isaías, Juan, Amen- Ptah, Buda, Hari, Satyasena, Krishna y otros incontables Maestros en el Oficio del Cristo, para que todos los Divinos Seres vivientes, que son Eternos y están asociados Contigo, en diferentes planos espirituales, sean UNO en la Unidad Divina que penetrará la Tierra, para que ningún hombre de Oriente, ni de Occidente, se atreva a ignorar Tu Reino en la Tierra, tal como es en el Cielo. Estamos en pleno cambio del Código de la Vida, y las experiencias del mundo de alrededor nuestro, nos están preparando con toda su brillantez y recurrencia Eterna, como Hijos e Hijas de la Vida, para despertar a nuestro propio y Divino proceso creativo, para la Unidad en la sociedad Hombre-Dios.

* Experimentaremos la Infinidad de Dios y de su Obra, al llevar al caos, a través de nuestro proceso de despertar, hacia un Plan Divino de Creación, por medio de la Luz Ilimitada del Ain Soph, que se extiende y gobierna a las miríadas de expresiones de la vida y de las nuevas creaciones.

* Seamos verdaderamente UNO con el Cristo, quien nos revelará la gloria del Mesías, a todo el colectivo humano, para el regreso de Moisés, Jesús y Elías, tal y como dejaron esta Tierra.

* La transfiguración colectiva, mostrará que Jesús no trabajó solo, sino dentro de una Hermandad de Luz, que de acuerdo a Enoc, tiene un significado superior en la triple entrega del Código Estelar del Plan del Padre Madre, para la evolución humana.

- Moisés dará al hombre la Torah Or, el anteproyecto del Reino de Dios en la Tierra.

-  Elías mostrará la Unidad con el Vehículo de Luz, que vinculará a nuestro Universo físico con otros Universos.

-  Jesús mostrará cómo el cuerpo de carne puede ser transfigurado, para que el Ser humano y el cuerpo del Ser Superior, se unan como el Cuerpo Crístico de la Vida Eterna. La historia del Cristo dentro del Israel espiritual, es para que veamos cómo todos tendremos un Nacimiento Crístico en la Nueva Era, donde el verdadero Amor del Padre Madre prevalecerá.

-  ¡Iremos a preparar a los Niños de Dios, para que caminen Iluminados y proclamando la Presencia Divina, en la sanación del enfermo y en el ungimiento de los ojos, para ver a la Luz Viviente!

J. J. HURTAK

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Miguel dijo...

Usted no tiene derecho a publicar nada de este libro porque tiene copyright .Le aviso porque está en la obligación de sacar todo material de la academia para la ciencia futura .De lo contrario iniciaremos acciones legales

Publicar un comentario