nocopias

sábado, 23 de febrero de 2019

POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN 1 * En la Nueva Era, las personas y la Tierra, vivirán en un plano evolutivo superior, de mayor tasa de vibración. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 28 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 10






POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN 1


Si bien existirán Reglamentos para cada región, pueblo, aldea y vecindario, que se ocuparán de los asuntos puramente locales, habrá un cuerpo legislativo principal, que debatirá y formulará a nivel regional.

* Proporcionaremos un escenario breve, en nuestra visita a la Nueva Tierra, de lo que será la sede de la Legislatura interregional o nacional, que es donde se llevarán a cabo los debates y se legislará lo que luego va a ser presentado en Ejecutivo Nacional Constitucional para su verificación y ratificación.

* Finalmente el Ejecutivo Mundial Constitucional será la entidad que verifiqué si todo concuerda con el Principio de Libertad de la Constitución.

* En este punto, revisaremos brevemente, los Principios y Procedimientos Legislativos que serán acordados por los Pueblos de la Nueva Tierra. El gobierno en la Nueva Tierra, debido a las muchas experiencias de la historia pasada en el planeta, se basará en el mejor de sus ideales.

* Pero en esencia, será radicalmente diferente de cualquier cosa conocida antes de los ‘cambios de la Tierra’, y esto se deberá en gran parte, al cambio fundamental en las actitudes de las personas entre sí.

* En la Nueva Era, las personas y la Tierra, vivirán en un plano evolutivo superior, de mayor tasa de vibración.

* Sus propias mentes, cuerpos y emociones operarán con una frecuencia de quinta dimensión, al igual que el mundo físico de su alrededor.

* La pesadez del anterior plano físico denso 3D, se habrá ido, el aire será más liviano, la atmósfera más centellante, los colores más brillantes, la gravedad de la Tierra menos pesada y en general, será más fácil ‘hacer las cosas’.

* El hombre tendrá nuevas instalaciones a su disposición, que comprenderán a la generación de energía eléctrica casi gratis y sin límites, hasta la capacidad de reorganizar electrónicamente los átomos inherentes a la ‘materia física’ para la formulación de nuevas formas. La ‘ligereza’ física será paralela en las actitudes de las personas, para consigo mismas, sus entornos y entre sí.

* No habrá ningún sentimiento de sospecha hacia los extraños, ya que sus verdaderas intenciones y pensamientos serán claramente visibles dentro de sus Auras.

* Por lo tanto, habrá un sentimiento general de relajación, no existirá el estrés, ni el juego competitivo del ‘más fuerte’ para la obtención del premio.

* La competencia agresiva será considerada antisocial y un derroche energético, las personas preferirán cooperar con un esfuerzo creativo conjunto, para mejorar los bienes y servicios que se ofrecerán entre sí, como su código moral interno, inherente al ‘Servicio a los demás’.

* Habrá una sensación generalizada de calidez y afecto entre todas las personas, tanto entre las que se conozcan, como con las desconocidas, que de inmediato serán tratadas como parte de la propia familia. También, todos se preocuparán por el bienestar natural del medio ambiente, que contemplará al ‘Ser Planetario’ de la Madre Tierra Gaia.

* Todos serán plenamente conscientes, que la Madre Tierra Gaia, es una entidad viviente, por tanto, siempre se le pedirá permiso antes de hacer cualquier cambio importante, superficial o de cavado en su interior.

* Esta Consciencia se extenderá a lo largo de toda la Creación, desde el Reino Animal, al Vegetal, incluido el Reino Mineral ‘inanimado’ de las rocas y minerales, que serán entidades conscientes dentro de la segunda dimensión. En las relaciones entre individuos, no solo tratarán de respetarse entre sí, sino que se respetará el derecho de otra persona a seguir su propio curso de evolución, sin interferencia externa.

* Esto, por ejemplo, se aplicará a la privacidad de otra persona, nadie se acercará o se dirigirá a alguien que esté sentado en silencio, en clara meditación, o en un estado de pensamientos profundos, a menos que hable por sí misma.

* Las personas hablarán en voz baja y se comportarán cortésmente en público, en los hogares siempre existirá un cuidado mutuo sin interferencias, juicios, ni críticas.

* Las personas tendrán cuidado de no imponerse unas a otras de ninguna manera, y esto también se reflejará en las instituciones políticas.

* No habrá contradicción entre apertura y privacidad, ambos aspectos, serán parte del respeto mutuo que todas las personas sostendrán en la Nueva Era.

*Esta actitud y respeto mutuo por la vida de los demás y por toda la creación se  reflejará en el principio político guía del principio de libertad que estará incrustado en la constitución del mundo y guiará toda la política y asuntos sociales de la nueva era .

*A lo largo de la nueva tierra los individuos , las comunidades y la sociedad por lo general aceptaran sin cuestionar el principio del respeto mutuo  como el código guía general del comportamiento moral personal en el área más formal de la administración política.

* Esto se formulará como el principio de la libertad que simplemente dirá que: todos deben ser libres de hacer lo que quieran siempre que no hagan nada que perjudique o sea una imposición para los demás.

*De esta manera se maximizará la libertad para todos. Afortunadamente las personas ya no desearan dañarse las unas a  otras, sin embargo el gobierno seguirá considerándose necesario como un servicio que proporcionará consejos útiles sobre la conducta  social ambiental y comercial  correcta para evitar cualquier posibilidad  de imposición.  

Erike Klein  ( continuará en la parte 29)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario