nocopias

jueves, 21 de febrero de 2019

COMANDO ASHTAR – APOYO MUTUO





COMANDO ASHTAR 

APOYO MUTUO


Amados: Nosotros, sus socios, saludamos a nuestro Equipo de Tierra, Trabajadores de la Luz, Conductores Ligeros, Portadores de las frecuencias y Trituradores de sistemas, queremos transmitirles que a medida que nos apoyamos mutuamente, ustedes hacen un trabajo absolutamente excepcional.

*Les pedimos que a medida que desarrollan a todas las diferentes tareas, como adelanto del nuevo tiempo, no requieren compararse entre sí, sino apoyarse mutuamente en sus trabajos, porque cada uno tiene una personalidad única, por tanto, sus trabajos también lo son.

*En sus propios trabajos internos, tanto la oscuridad, como la Luz, van de la mano y eso es tal como debe ser.

*Sólo están recargando lentamente combustible, a medida que se permiten el ingreso de las nuevas frecuencias, para facilitarse sus trabajos, a través de sus respiraciones conscientes. Vemos como trabajan duro y resueltamente, entonces, persistan en observarse a sí mismos como catalizadores.

*Ustedes son muchos pequeños catalizadores a través de la superficie de la Tierra y conforman a una red que ayuda a Gaia y a Terra Nova.

*Aunque decimos pequeños, su Poder luminoso es tan fuerte, que hacen que los ciegos vean y esta es la finalidad de sus Servicios.

- Queridos Trabajadores de la Luz, tengan paciencia. La imagen que queremos describirles, es el de un grupo de Seres, que juntos conforman a un tren muy cargado y sin conductor.

*Mientras cada uno va recuperando el aliento y recargándose con las nuevas Energías, en sus regresos vuelven con renovados bríos, para seguir tirando de este maravilloso tren de la Ascensión, por eso, la Energía que dan a este proceso es única y no es comparable con la de otro Trabajador de la Luz.

*Cree que eres un catalizador y no te preocupes mucho por el cómo, o cuando, lo importante es que suceda en esta transición furtiva donde la nueva realidad va tomando forma, a medida que ustedes sostienen la Luz en sus posiciones firmes, con los pies bien plantados en la Tierra. Como Conductores de trenes, formadores de Cristales, Semillas Estelares y bañistas ligeros, todos ustedes son UNO, pero únicos en su individualidad, y están basados en la gran fuerza del Chakra del corazón.

*Necesitas resistencia, terquedad y una tenacidad que te recuerde a los viejos árboles que se impulsan hacia arriba, con un tallo muy bien formado como resultado.

*Crece como los árboles, estable como la piedra, poroso como la Tierra y estarás brotando como las flores de primavera, mucho más hermoso de lo que ya eres. Nosotros los estamos viendo con Amor, Somos el Comando Ashtar, a través de Beatrice Madsen.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario