nocopias

domingo, 24 de febrero de 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO – PRESENCIA DE NAVES ESPACIALES




EL CONSEJO ARCTURIANO 


PRESENCIA DE NAVES ESPACIALES

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, para anunciarles que la presencia de Naves Espaciales en sus Cielos, es una indicación de lo lejos que han llegado.

* Cuando Ven Una Nave En Su Cielo Nocturno, O Incluso Durante El Día, Se Está Produciendo Una Activación.

* Aquellos De Ustedes Que Han Tenido La Suerte De Tener Al Menos Uno De Estos Avistamientos, Están Listos Para La Activación Que Obtienen.

* Sus Cuerpos Necesitan Adaptarse A La Presencia De Seres Extraterrestres, Y Esta Es La Forma Que Han Elegido Recibir Esos Ajustes De Una Forma Menos Intrusiva.

* Por Lo Tanto Pueden Relajarse, Porque Saben Que Están Obteniendo Exactamente, Lo Que Necesitan Para Lograr Una Experiencia Con la Comunidad Galáctica, que sabemos que desean tener. Cada vez más de ustedes, también se estarán probando para estos encuentros, cara a cara, de los cuales ya nos hemos referido en una transmisión anterior.

* La mejor manera de prepararse para estos avistamientos, y este tipo de contacto, es a través de sus sensaciones emocionales de su interior.

* Si no pueden enfrentar la intensidad de lo que está dentro de sí mismos, entonces:

- ¿Cómo podrán enfrentar y estar fuera de sí mismos?

* Estos extraterrestres físicos, se activarán bastante dentro de sí mismos, también, se beneficiarán de estar en su presencia.

* Este es un momento emocionante, y se sentirán más completos, cuando estén en presencia de los Seres de los Sistemas Estelares donde ya han encarnado.

* El despertar tiene muchos pasos, y el contacto físico completo, es uno de los pasos finales de sus viajes. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

нарешті ноу хау )а то форми тарілок це вже минуле )

Publicar un comentario