nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

ARCÁNGEL GABRIEL – RECONOCIMIENTO DE SÍ MISMOS



ARCÁNGEL GABRIEL 


RECONOCIMIENTO DE SÍ MISMOS


Queridos:

Han llegado a un momento, en que es necesario, el reconocimiento de ustedes mismos. Debe haber tregua, entre facciones en guerra de tu mente. Una parte de ustedes está observando diligentemente, para no volver a cometer errores.

Cuando inevitablemente lo haces, salta para castigarte, y recordarte, todas las formas en que te equivocas. Esta mente crítica, nunca está feliz con tu progreso. Nada de lo que hagas, puede ser, lo suficientemente bueno. Es implacable, en la búsqueda de errores. Es hora de decirle, que se tome unas vacaciones. Necesita perderse en la naturaleza, y dejarlos en paz. Estás en este plano terrestre, para aprender. Cometer errores, es la forma en que las personas, aprenden lecciones. Es imposible, hacer las cosas bien, cada vez.

La Presencia Divina, no espera esto de ti. Lo que necesario, es que sigas a tu corazón, y a tu guía interior. Hay mucha sabiduría dentro de ti. Pero es como una pequeña voz, que llama en el desierto, ahogada por pensamientos críticos. Sin embargo, escuchar esta voz más tranquila, te sería más útil en tu vida. Esta voz, te dice que eres hijo, de un Dios amoroso, y que no hay nada que puedas hacer, para detener el flujo del Amor Infinito.

También, está la voz de la sociedad, que exige que cumplas, con ciertas expectativas.

Cuando estás alineado con tu Ser Superior, hay un flujo de energía, llena de amor, que te permite entrar en una forma de ser, que está totalmente conectada con el Poder Divino, dentro y alrededor de ti. Esta energía, te está invitando a SER, en lugar de hacer Se te pide, que abandones la confinadora armadura, de las expectativas de la sociedad, y de su mente crítica, que ha sido condicionada por ella. Se te pide que te mires con compasión, y que te des cuenta, de las muchas cosas que estás aprendiendo en este momento.

Es un momento poderoso en la Tierra, donde, aunque hay un gran sufrimiento y miedo, también, hay oportunidades increíbles, para romper en gran amor y paz.

Lo que ves en el mundo, está coloreado, por tus percepciones acerca de ello. Pero también influye, la forma que te ves a ti mismo. ¿Puedes ver, que, en el pasado, tomaste los pasos, que te parecieron apropiados en ese momento? ¿Te das cuenta, de que hubo ocasiones, en que tu corazón te dijo, que hicieras una elección determinada, pero por varias razones, no seguiste tu intuición? Todas estas experiencias, te han ayudado a aprender, lecciones necesarias, para tu crecimiento.

Es hora de perdonarte totalmente, por comportarte de maneras, que juzgas como malas o peores. Habrías tomado diferentes decisiones, si hubieras sabido mejor, pero actuaste desde tu consciencia, en ese momento.

Perdónate, y sigue con tu vida. No pierdas más tiempo precioso, en autocriticarte.

Estás tomando decisiones, para crear tu futuro. Todo lo que tienes, es el poder de este momento. Deja ir el pasado, y no temas el futuro. Sepan que están exactamente, donde necesitan estar.

Depende de ustedes levantar el manto del juicio, y permitirse crecer, en lo que más les gustaría ser. Imagina actuar de maneras, que te traigan alegría. Imagina tu mundo, rodeado de amor.

Sepan que son personas buenas, honestas y humanitarias y dense la amabilidad, y el respeto que merecen. Sus imaginaciones, pueden establecer, una poderosa intención para sus vidas, cuando la usan para visualizar, una forma nueva, y más armoniosa de ser. Cuando establecen una intención, todas las fuerzas del universo, se alinean para manifestar lo que visualizan.

Es aconsejable, tener cuidado al utilizar esta poderosa herramienta. Ustedes reciben, lo que sea que se enfoquen, y si es, lo suficientemente fuerte, lo obtendrán.

Es una ley universal. Funciona para las buenas, o malas intenciones Recuerda estar agradecido por tu vida. Es un regalo increíble, estar en un cuerpo físico.

Con este cuerpo, puedes hacer tantas cosas para disfrutar de este bello mundo.

Agradezcan todo lo que están aprendiendo ahora, incluso si, a veces, se sienten incómodos. Agradece todo lo que tienes, incluso si no parece ser suficiente.

La gratitud, despierta tu mente, a la verdad más grande dentro de todas las cosas, y eleva tu espíritu, hacia la Alineación, y la Alegría. Así que recuerda mi mensaje:

Todo lo que has aprendido, y todo lo que te ha sucedido, te ha llevado, a donde estás ahora. Agradece profundamente por este milagro. Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario