nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

MARÍA MAGDALENA – UNIDAD EN EL AMOR






MARÍA MAGDALENA 


UNIDAD EN EL AMOR


 Saludos: Hoy vengo a hablarles de mi época con Jesús, durante ese tiempo Yo era la Contraparte Femenina de Joshua, en una relación igualitaria entre mi aspecto de mujer y el de Él como hombre.

* Esto era lo que íbamos a anunciar, sobre la igualdad de la condición femenina y masculina, pero fue demasiado temprano y luego desapareció entre los que lo malinterpretaron y Yo desaparecí de la historia, de la forma que originalmente estaba destinada.

* Lo que Jesús dijo como su Verdad, también estaba Conmigo, pero era Él, el que más hablaba afuera.

* Yo tuve un papel más pasivo y solidario, nuestra familia era diferente en ese momento, porque ya teníamos una relación igualitaria que no existía en ese momento, y que apenas existe hoy en día. * Solo algunos tienen una relación de igualdad, y ahora están a punto de crecer y de convertirla en una relación mucho más igualitaria, mucho más que nunca antes, porque ese es el objetivo para todos nosotros.

- Las mujeres y los hombres todos son UNO.

- Tú eres UNO y no hay diferencia en el valor de los sentimientos emanados del Amor. Ahora quiero terminar, diciéndoles a todos, que deben:

- Reconocer a todos con Amor.

- Tratar de ver con Amor a todo y a todos los que conocen, incluso si hay alguien o algo que no les gusta, o piensan que es difícil amar de alguna otra manera.

* Aun así, traten de verlos con Amor y comprensión, porque la fuerza del Amor y la Luz más elevados, de todos ustedes, es lo que cambiará al mundo de hoy.

* Les agradezco a todos los que leen y escuchan mis palabras, porque todos los que están Aquí y Ahora, Somos UNO.

* También les agradezco por todos los trabajos que hacen, a través de la elección del Amor en lugar del miedo, para limpiar las sombras de la oscuridad.

* Los quiero mucho, Yo camino a tu lado, te ayudo todo lo que puedo.

- Llámame con todo tu Ser, si necesitas ayuda.

- Si estás enfermo, no tengas miedo de ver a tu afección con Amor.

- Sé fuerte y continúa en el camino que comenzaste. Queridos amigos, los quiero mucho, 

Soy María Magdalena, a través de Ann Dahlberg.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario