nocopias

jueves, 21 de febrero de 2019

LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 2 *La educación sobre la salud de la Nueva Era, enseñará que el 99% de todas las enfermedades sufridas en los viejos tiempos, fueron causadas por las grasas. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 25 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 9





LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 2


Para los lectores de la vieja Era, que se estén preguntando si salir a comer podrá ser muy divertido, cuando todo lo que podrá, comer será, virtualmente, una dieta de frutas, la respuesta es que lo entenderán cuando hayan probado a los frutos de la Nueva Tierra.

*Las frutas, nueces, granos y frutos de la Nueva Tierra, serán mucho más variados y mucho más ricos en sabor y nutrición, solo entonces comenzarán a ver que, incluso con muy poca preparación, cada comida puede tener una agradable sensación de sabor.

*Los chefs de la Nueva Era, ciertamente, sabrán cómo preparar los ingredientes más frescos y finos, en una variedad infinita de formas, usando sabores y condimentos sutiles, recurriendo a las muchas tradiciones culinarias del Viejo Mundo, o creando nuevas sensaciones de sabor.

*Ya sea que se presenten como una muestra de buffet, o en platos individuales, los platos siempre serán una delicia visual, dispuestos con el mayor cuidado y buen ojo, para el color y la textura.

- ¡Tampoco deben olvidarse que los mayores beneficios de los alimentos de la Nueva Era, es que no habrán efectos secundarios! Nadie se levanta después de una comida, sintiéndose demasiado cargado o letárgico, no existirá un daño a largo plazo para la salud, una característica de gran parte de los alimentos de la Edad Antigua.

*La educación sobre la salud de la Nueva Era, enseñará que el 99% de todas las enfermedades sufridas en los viejos tiempos, fueron causadas por las grasas.

*En la Era Antigua, las grasas bloqueaban los canales del cuerpo, desde las arterias más grandes que bombean sangre alrededor del corazón, hasta los muchos capilares diminutos del cuerpo, como los del cerebro

*Bloqueaban las células y podían causar un derrame cerebral, o pérdida parcial de la memoria, y como dirán los nutricionistas de la Nueva Era:

- ¡Ninguno de sus canales corporales será bloqueado por las cualidades purificadoras de las frutas puras! La buena salud se considerará un placer que será cultivado y disfrutado en la Nueva Era, y el cuerpo físico siempre se mantendrá en las mejores condiciones.

*El enfoque en la Nueva Era estará muy centrado en el desarrollo espiritual y la evolución, y a menudo, a las personas les gustará observar que el Cuerpo es el vehículo para el Espíritu.

*Generalmente se preferirán a los ejercicios relajados y abundantes, habrá instalaciones de gimnasia en cada pueblo y ciudad, donde la gente hará una combinación de ejercicio y chequeo físico.

*Será bastante habitual que las personas visiten regularmente a su Centro de Salud local, para realizar un escaneo del Aura.

*Una alternativa popular, será un masaje profundo y relajante, seguido de un baño de vapor caliente y otro frío, para tonificar y rejuvenecer el cuerpo.

*Permitirá que un experto masajista, combine su arte con el del osteópata o el quiropráctico, que revisarán el cuerpo físico en busca de dislocaciones menores, áreas de estrés, u otras anomalías que serán corregidas rápidamente. Si hay alguna inquietud más profunda, tal vez como resultado de un miedo o una reacción no resuelta, ante algún suceso traumático del pasado, un sanador similar a las calificaciones y la función de los antiguos sacerdotes videntes egipcios, buscará en la personalidad y la historia del paciente el origen de la causa.

*Muy a menudo, el sanador indicará como remedio, la revisión de los registros Akáshicos personales, para luego volver, bajo hipnosis, a un lugar y tiempo específicos, para revivir alguna acción inapropiada, enfrentarla y absorberla, anulando así sus efectos secundarios.

*En raras ocasiones, cuando surja algún problema físico en el cuerpo, se utilizarán remedios a base de hierbas o un tratamiento en el que se dirigirá una forma de Energía magnética a la zona afectada.

*La cirugía, es decir, las operaciones físicas en la carne corporal, rara vez será necesaria.

*La mayor tasa de vibración de la quinta dimensión, evitará que el cuerpo sea atacado por virus y bacterias negativas, o los fuertes efectos de una menor densidad vibratoria, del anterior Plano 3D.

*El daño físico se restaurará rápidamente, a través de la realineación magnética de la frecuencia, en la parte afectada, a través del diseño etérico original.

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 26)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario