nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

DE JUDAS ISCARIOTE – LLUVIA PURIFICADORA- Ahora hay mucha ayuda disponible para que puedas encontrar el Camino a Casa.





DE JUDAS ISCARIOTE 

LLUVIA PURIFICADORA


Soy Judas: Ahora el Sol brilla sobre algunas personas, mientras que las nubes se acumulan sobre otras, sin embargo, todo cambia a medida que la lluvia purificadora cae sobre sus Almas y la Madre Tierra.

* Este el momento cuando liberas a todo lo relacionado con la oscuridad y la Paz sobreviene a tu mente.

* A medida que la lluvia purificadora cae, tu Alma camina sobre las nubes y bajo los rayos del Sol que secan tus lágrimas con la ayuda del viento.

* Todo lo que hay en la Tierra, todo lo que conoces y todo lo que ves, es el Hogar del Ser Maestro en ti.

* El verdadero y puro Espíritu trabaja en sí mismos y se expresa en cada una de sus respiraciones, aunque en realidad, no sólo está en su aliento, sino que vive y se mueve a través de ustedes, mientras espera que lo noten. Muchas personas en la Tierra ahora han comenzado sus viajes de Regreso a Casa por sí mismas.

* Estas personas son las que ahora están transformando el mundo en el que viven.

* La transformación interna es la que da forma al mundo exterior, algo que hemos mencionado muchas veces.

* Algunas de estas personas trabajan para dar forma a sus expresiones en el exterior, pero la mayoría trabaja en silencio.

* En este ahora, este es un río tranquilo que se extiende por todo el mundo, sin que nadie lo vea, ni pueda tocarlo, pero que sin embargo, está allí.

* El tranquilo río derriba las viejas estructuras y deja nuevas huellas, es lo que se puede llamar una ola del tsunami del Amor.

* Mis queridos amigos, el Amor supera a todos, es una fuerza tan grande, que es completamente inconmensurable, porque realmente es Todo Lo Que Hay, por eso. Todo Lo Que Es Real, es el verdadero Amor.

- ¿Cómo detener una ola del tsunami de Amor? Mis queridos amigos, no se puede, se difumina a una velocidad devastadora y no deja a nadie sin afectar.

* Está Aquí y Ahora, y extiende sus alas sobre el agua, sube y baja a través de Todo Lo Que Crees y Creas.

- La Verdad es genuina.

- La Verdad es Amor.

- La Verdad es Todo Lo Que Es. Dentro de ti, esta Verdad crece como una luz en la oscuridad y no hay nada que pueda protegerte de ella, sólo seguir la Luz en tu corazón.

* Tu libertad siempre ha sido tu derecho y aún puedes elegir el camino que quieres seguir, tanto el de la ilusión, como el de la Verdad, porque ambas están dentro de ti, una alimenta el miedo y la otra te da Paz.

* Ahora has llegado a un momento en la vida, en el que tienes la oportunidad de elegir qué voz deseas escuchar.

- La voz atribulada de la mente ego, o la voz de la mente superior gobernada por el Espíritu Santo. Queridos terrícolas, donde están ahora, es donde se ponen de pie y siguen al Sol del Amor para ser parte del nuevo mundo, que se está construyendo sobre el que están, en su mayoría, en llamas por los temores y el odio que evocan a estos miedos.

* Tienes la oportunidad de entrar en el Reino de la Paz, a un Reino lleno de Amor, donde el miedo no encaja.

* En este Reino no hay miedo ni contradicciones, Todo es bueno, Todo Es Amor.

* Tu Reino futuro se está construyendo sobre una base completamente diferente al de la actualidad y comienza en tu interior.

- Ya ha comenzado a brotar en sus corazones y está creciendo cada vez más.

- Conoce el Amor del Sol mediante la confianza que ya está dentro de ti.

- Conócete a ti mismo, a tu Verdadero Yo, porque ya estás en el nuevo Reino de la Paz y el Amor. Jesús es el Redentor, así que llámalo si necesitas ayuda, para llevarte a ti mismo al brillante Reino que te espera pacientemente, sólo recuerda que:

- Quienquiera que busque, encontrará.

- Ahora hay mucha ayuda disponible para que puedas encontrar el Camino a Casa.

- Eres profundamente amado y cada paso que das es seguido por muchos más de nosotros, que hacemos todo lo posible para apoyarte de continuo en el trayecto que te lleva hacia el Hogar de tu Padre. Soy Judas y los quiero mucho, a través de Ann Dahlberg.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario