nocopias

sábado, 23 de febrero de 2019

LOS ÁNGELES –Siéntate en silencio, y siente la magnitud del amor, que tienes dentro de ti.





LOS ÁNGELES 

PINTAR CON IMAGINACIÓN


Queridos amigos, los queremos mucho:

Con un poco de voluntad, puedes pintar mundos enteros en tu imaginación. Puedes imaginar tu hogar perfecto, tu pareja perfecta, o tu vida ideal. Puedes ser y hacer lo que quieras, en tu imaginación. Puedes volar, nadar, tocar música, pintar, escribir poesía, hacer grandes negocios, ayudar a miles, porque en tu imaginación, todo es posible.

En tu mundo interior, no hay limitaciones. Puedes crear una versión perfecta y hermosa de ti mismo, como te conoces ahora. Puedes crear otra versión de ti mismo, vivir una vida completamente diferente pero sorprendente.

Con este ejercicio, puedes sentirte tan emocionado, que puedes crear muchas versiones perfectas de ti mismo, todas las cuales, hacen cosas diferentes, viven de maneras diferentes y se comportan de forma diferente. Y amas a cada uno de estos. No amas a uno de ellos, más que a los demás, porque todos, son maravillosos y perfectos, y viven sus propias versiones, de una vida perfecta.

En tu imaginación, crees que eres un trotamundos, que viaja por todo el mundo. En otra representación, vives en comunidad con la naturaleza, en una hermosa casa de campo en el bosque. Tal vez, seas un atleta olímpico fuerte, o un poeta. Los has creado en tu imaginación, y ahora les das libre albedrío. Te preguntas qué serán, qué harán con su libre albedrío.

Esperas con entusiasmo, para ver qué creará, cada uno de ellos. Te inclinas hacia atrás, observas, y simplemente amas y apoyas, a cada uno de ellos. Están dentro de ti, y tú estás dentro de ellos.

Algunos de tus personajes, usan su libertad, de una forma que nunca podrías soñar o imaginar. El atleta olímpico, registra nuevos récords, y enseña a otros, sobre el poder del pensamiento.

La versión de ti mismo, que vive en una cabaña en el bosque, inventa nuevas y maravillosas formas de vivir, en armonía con la naturaleza.

El poeta, ve el amor y la vida, de una manera tan exquisita, que apenas puedes creer, que sea también una versión tuya. Pero a veces, estos personajes, se olvidan de tu visión original para ellos.

El atleta, comienza a creer en los límites, y se lesiona, y susurras: "Usa tu voluntad, y entrégame un momento, y yo acudiré a ti".

Cuando dejen de pensar, en términos de limitaciones y lesiones, puedes expresar tu amor. Querer y verlos sanar. La persona en la cabaña, se siente sola, y susurras suavemente: "Deja de concentrarte en estar solo. Sal, y da largos paseos, por la naturaleza que anhelas.

Comparte con otros lo que has aprendido, y encontrarás el compañero, más perfecto y maravilloso. Así que, tienes que guiarlos, susurrarles, ayudarlos a superar su resistencia, y luego, tendrán su vida de sueños.

El poeta, comienza a preguntarse, si alguien puede ver la belleza del mundo, de la misma manera que él, y se vuelve desesperado. Y susurras: el mundo necesita tu visión. Supongamos que uno de ellos, se da cuenta, y escucha tus susurros. Entonces dice: "¡Dios mío, acabo de recibir orientación! Sentí un gran amor.

Soy parte de algo mucho más grande. ¿Me pregunto quién soy realmente? Se internan en el espacio profundo y tranquilo dentro de sí mismos, y saben el tamaño, de su amor por ellos. Escuchan tu guía y conocen tu amor.

No hay mayor sentimiento, que saber que tu creación, te ama a cambio.

De esta manera, amplían su comprensión de quiénes son, y de todo lo que pueden ser. Amas, y te sientes amado. Quieres armonía, y la mejor vida, para cada uno de los personajes que has creado dentro de ti, porque son todas, versiones de ti mismo.

Tú mismo, sabes que son mucho más, de lo que nunca, soñaste que podrían ser. Ahora, entienden a Dios. Son, una serie de versiones perfectas de Él mismo, que han recibido libre albedrío, son amados más allá de toda razón, y siempre son guiados.

Siéntate en silencio, y siente la magnitud del amor, que tienes dentro de ti. Nunca estás sin él. Dios los bendiga.

 Somos Los Ángeles, a través de Ann Albers.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario