nocopias

sábado, 23 de febrero de 2019

MENSAJE DEL CREADOR – UN LARGO ESPEJO-Cuando la próxima ola de cambio, llegue al plano terrestre, pueden comenzar a sentir algo muy similar.


  
MENSAJE DEL CREADOR 


UN LARGO ESPEJO

Una de las cosas, que el sorprendente cambio de paradigma, puede traer a tu consciencia, es la necesidad de mirarte a ti mismo. Imagina estar de pie frente a un largo espejo, viendo todo Lo físico, lo emocional y lo mental.

Tu ser actual y superior, el alma y la Chispa Divina, todos, disponibles para ti, y vistos a simple vista. ¿Cuál sería tu reacción? ¿Tu cerebro registraría vergüenza, alegría, o culpa? ¿Qué hay de la felicidad, el odio, o el amor? Se les está dando la oportunidad, de presenciar todo lo que ha sido, todo lo que es, y todo lo que será. ¿Utilizarás estos momentos para liberarte, o continuar aferrándote a lo que ya no te sirve? Solo tú puedes hacer esa elección. Libre Albedrío, tú sabes el resto. Al entrar en la actual onda de energía, haz lo mejor para relajarte. Hay muchas distracciones, que compiten con tu atención, pero en la imagen infinita, no importa mucho.

Al igual que un niño de dos años, que se comporta como un niño, la forma antigua, se está desvaneciendo lentamente, y hará cualquier cosa, para mantenerlos desconcentrados, y alejados de sus metas. Depende de ustedes, mantener la paz, y continuar enviando Amor Incondicional, a quienes lo rodean, y saber que todo, se está moviendo al ritmo, y la dirección adecuados.

Lo único que tienes que hacer, es permitir. Piensa en cuando eras un adolescente. Casi todo era extraño, fuera de lugar, embarazoso e incómodo. Te habrás preguntado: ¿Dónde está mi confianza? Sé que está aquí en algún lugar. Y habrás tenido días, en que simplemente, no sabías cómo sentirte, o actuar.

Cuando la próxima ola de cambio, llegue al plano terrestre, pueden comenzar a sentir algo muy similar. Ustedes, y quienes los rodean, están trabajando, para encontrar su lugar, su nicho como una nueva sociedad que está creciendo, y puede ser un desafío, en muchos niveles diferentes.

Comenzar y presentarte a esta nueva energía, puede ser embarazoso, pero no olvides, la fuerza de la determinación que hay en ti, y sé que realmente, puedes realizar esta tarea. Es hora de mantener los ojos bien abiertos.

Las personas y las situaciones, pueden estar diseñadas específicamente para hacerte entrar en modo de miedo. Algunos, pueden intentar venderte creencias e ideas, que no tienen resonancia.

Muchos han optado por permanecer dormidos, en la comodidad de la consciencia masiva, ignorando la creciente energía que envuelve al mundo. Prefieren permanecer felizmente inconscientes, de que las cosas están cambiando, a una velocidad vertiginosa.

El libre albedrío, dicta qué funciona, y qué no funciona para ti. El Universo, sabe que puede sonar un poco desalentador, y un poco más decepcionante. Pero al mantener los ojos abiertos, podrán ver a quienes le rodean, y están dispuestos a cambiar, a entrar en su luz, y elevarse por encima de la cómoda quietud.

Aquí, es donde entra en juego, tu luz brillante y radiante, de Amor Incondicional y paz. Sé el faro, que ayuda a iluminar, la salida de la oscuridad.

El Creador, a través de Jennifer Farley.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario