nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

EL MAESTRO DEL REINO CRISTALINO – Las nuevas y poderosas Energías, los elevan a nuevas alturas cuando se abren a los aspectos superiores de sí mismos



EL MAESTRO DEL REINO CRISTALINO 

TIEMPO DE DESARROLLO


Queridos Trabajadores de la Luz, queridas personas en la Tierra: Su tiempo de desarrollo y aumento de la Energía está en pleno progreso, nuevas ideas están surgiéndoles, tienen un mayor Poder creativo, que les despierta el deseo de vivir.

* Los cambios evidentes los llevan a dar nuevos pasos en su interior, que les permiten dejar sin gran problema, a todo los viejos recorridos que han hecho.

- Inhala y exhala a menudo, ¡sigue a tu respiración y ábrete para Ser tú mismo! Hazlo todos los días, una y otra vez, ya que esta es una forma simple y efectiva de saber realmente, lo que quieres en el corazón.

* Al respirar conscientemente, liberas fácilmente a tus viejos patrones y los reemplazas por otros nuevos, que se corresponden con los nuevos sistemas de mayor Energía que ahora tienes.

* Permítete ser quien eres, siente a tu Ser interior, y deja que los demás decidan para ellos, lo que les gusta o no, no tienen que elegir tus opciones.

* En la Nueva Era, se les ha asignado el cuidado de sí mismos y de sus propias decisiones.

* El antiguo sistema de elección, basado en el éxito de los demás, está llegando a su fin.

* Ahora, pueden comenzar a sentir la alegría de los demás por las elecciones que hacen para sí mismos, a través del corazón. En los viejos tiempos, han tenido dificultades para elogiarse mutuamente, pero ahora, están aprendiendo a decirlo realmente, desde el corazón.

* Para ser una buena persona, no tienen que hacer lo que les dicen, sólo tienen que ver el hecho que han sido engañados, porque les hicieron creer que debían desear el éxito ajeno, pero no el propio.

* Tal sentimiento, por supuesto, les ha creado dolor, porque al desear algo bueno para otros, pero no para sí mismos, los ha desempoderado.

* En la Nueva Era, es su tarea desearse todo lo bueno que puedan imaginar y cuando hayan hecho eso, no habrá problemas que otros les deseen toda la felicidad, desde el corazón. Las nuevas y poderosas Energías, los elevan a nuevas alturas cuando se abren a los aspectos superiores de sí mismos y caminan apoyados en su interior, escuchando a su propia guía interior.

* Se genera un flujo de Energía desde el corazón hacia el cerebro, que inmediatamente da el visto bueno al nuevo comienzo.

* Sus viejas y lentas rutas de Energía, y difíciles de alcanzar, ahora se han dejado de lado, porque pueden ejecutar algo que perciben como correcto en su interior, en un tiempo lineal muy corto.

* El mundo físico está preparado para todo lo que tienes en tu corazón, por tanto, todos tus deseos pueden manifestarse inmediatamente. En los tiempos venideros, no todos estarán en el mismo lugar energético que ustedes, ya que se moverán en las dimensiones superiores ante todos los demás, por eso experimentarán a otros que están lejos o cerca de ustedes.

* La sensación de distancia de los demás, se podrá experimentar como un vacío, ninguna de estas experiencias tendrá que ver con sus propios desarrollos, serán creadas por el nuevo tiempo, para que puedan conocer a su propia voluntad, sin mezclarlas con otras.

* En tu corazón hay un Mantra que se repite:

- Yo Soy una poderosa Fuente de Luz.

- Yo Soy el amo de mi propia vida.

- Tengo todo lo necesario para triunfar.

- Estoy abierto a mi nueva vida.

* Este Mantra es tu propia Energía que te permite ingresar a los hábitos de la Nueva Era, así sea la fuerza que impulse tu vida hacia adelante.

* Nadie más que tú mismo, serás quien crearás a tu propia vida.

* Todo el mundo es su propio Maestro, y lo recordarás en breve. Nunca antes, su mundo ha tenido Energías tan brillantes, la Luz apoya la elección de la felicidad y el Amor.

* La Luz le permite romper con lo que ha sido pesado y difícil del viejo abuso de poder que dominaba la Tierra, que los agrieta y hace llorar cuando las Energías simplemente, les dejan diferentes situaciones, como un castillo de aire que se convierte en humo.

* Una vieja disputa sin resolver creada por la Energía de baja vibración, puede disolverse repentinamente cuando las vibraciones inferiores los abandonan y se alejan. Aquellos de ustedes, los Trabajadores de la Luz que han venido a la Tierra con una composición de Energía realmente diferente que la mayoría, ha logrado durante los últimos años, una variedad de combinaciones de letras y diagnósticos.

* En verdad, nos ha calmado mucho cuando los observamos desde nuestro mundo superior de Consciencia, porque ustedes con esta Energía diferente de su Ser Superior, les permitió utilizar sus habilidades y superaron con creces las llamadas personas y Trabajadores de la Luz ordinarios.

* Tienen un nivel de Energía que está directamente relacionado con los mundos superiores y su único problema real, es que las personas en la Tierra tienen una Conciencia muy baja, en comparación con ustedes, por eso ellos no los entienden.

* Queremos decirles a todos ustedes que sufrieron, por descender de una Energía superior, que:

- ¡AHORA HEMOS VENIDO A AYUDARLOS CON LA RECUPERACIÓN DE SUS DERECHOS! En la Nueva Era, tendrán una gran ventaja antes que los demás podrán comenzar a vivir de una manera que los haga llegar a sus Derechos

* Lenta pero seguramente, los demás comenzarán a comprender que ustedes son una guía en la Tierra y un complemento importante para ellos mismos.

* Ustedes serán los que revelarán las Verdades sobre sus entornos y propondrán soluciones ingeniosas.

* Ustedes son los que piensan y pensarán naturalmente, por fuera de la caja, crearán nuevas Fuentes de Energía y se atreverán a decirles a los demás, cuan equivocados están con la Madre Tierra. - Ustedes son los Arcángeles en la Tierra.

 - Tú eres un Maestro de la Luz.

- Abre tu corazón a esta Verdad y sentirás Paz. Todas las personas en la Tierra, tienen la importante Misión de Ser ellos mismos.

* Ustedes que leen y escuchan estás palabras, sin importar el nivel de su despertar, sepan que han venido aquí con una Energía particular que les brinda la oportunidad de elaborar muchos pensamientos al mismo tiempo.

* Les permite estar físicamente activos a un nivel que para otros no es común, por eso tienen dificultades para adaptarse al juego social en la Tierra, siendo especialmente importante, que piensen en:

- Dejar que los demás se acostumbren a tu Súper Poder.

- Dejen que se acostumbren a la idea que tú eres Luz y el camino a la Verdad en este momento, y no al revés.

- Muéstrales a los demás, el camino hacia la Nueva Era, pero sobre todo, siéntete orgulloso de ti mismo, por haber adoptado esta Misión de Amor para la Madre Tierra y tu propia Alma, que en ocasiones te es muy difícil, pero que sin embargo, estás desarrollando asombrosamente tu viaje por esta vida. Los amamos a todos y estamos encantados de ayudarlos a todos y cada uno de los que solicitan nuestra ayuda para sus desarrollos,

Soy un Maestro del Reino Cristalino, a través de Carina.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario