nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS GUIAS ESPIRITUALES - CAMINO DEL CORAZÓN





MENSAJE DE LOS GUIAS ESPIRITUALES 


 CAMINO DEL CORAZÓN


Si buscan fuera del camino emprendido por sus corazones, para llegar al centro de ustedes mismos, no tendrán éxito. Algunos escollos pueden ocurrir en este curso, como por ejemplo, los falsos exploradores. La esencia de tu alma, obviamente, está en ti, eres tú.

Mientras permanezcas abierto a compartir, mantente alejado, de las recomendaciones de aquellos, que dicen ser líderes religiosos, o espirituales.

Usa mucho discernimiento. Elude todo lo que se presenta, como un camino único, y exclusivo. El camino del corazón, está abierto para todos, para cada ser humano.

La mejor manera de encontrar este camino, es, si vacilas, si no te crees digno, o si te ves retenido, por cualquier otro tipo de bloqueo.

Una opción de oro, es estar en contacto, con personas que manifiestan estas virtudes del alma.

Busca su presencia en tu entorno. Estas personas, simples, cariñosas, agradables, no tratan de adoctrinarte, ni de convencerte de nada. Ellos manifiestan espontáneamente, lo que reconoces inmediatamente como bondad genuina.

Esta energía del alma, es una luz brillante, la verás, ciertamente, en otros, ¡y en ti también! Es como un fuego, y se transmite de unos a otros, en libertad, y cada persona que despierta a esta energía del corazón, facilita el despertar de otras.

La ascensión de Gaia, a una dimensión más alta, es la transición a la energía del corazón, sobre estas referencias. Y será, cuando se conforme una masa crítica, de suficientes seres humanos.

No se desanimen, si alguna vez, al comprometerse en el camino del corazón, se encuentran retrocediendo, a vibraciones más bajas, y manifiestan palabras o acciones, que no están acordes a esa decisión.

Tan pronto como te des cuenta de ello, recurre a la benevolencia, a ti mismo, y a aquellos que están preocupados.

Siente compasión por ti, por todas esas heridas y recuerdos que llevas, y que necesitan tu atención divina, para sanar, y finalmente ser liberados.

Respira también en ti, la compasión y la bondad, para las personas a las que podrías herir, con esta demostración de torpeza. No dudes en presentar excusas, si fuera necesario, a las personas interesadas, y haz lo que puedas para reparar los errores planteados.

No te juzgues, solo tómate el tiempo, para percibir, adecuadamente, los recuerdos del sufrimiento, que te hicieron reaccionar de esta manera, y reprogramarlos, liberarlos del miedo, para no repetir el mismo error.

Usa tu guía interna, si la percepción, que causó este comportamiento, no parece accesible.

La vida, te enviará circunstancias, que arrojarán más luz sobre esa memoria, que se esconde en la energía de tu alma. Luego, reanuda el viaje, vuelve al camino del corazón, sin dolor, sé feliz, solo para sentir nuevamente compasión y bondad.

Queridas almas: qué hermosos colores y brillantez, muestran cuando se alinean cada vez más con la Fuente, en lo divino de sus esencias.

La paz profunda, y la alegría tranquila, que vienen con la práctica diaria y constante, de las virtudes del corazón, tampoco dejarán de reflejar, tu nivel de avance interno.

Cuanto más crezca tu experiencia en esta área, más claro te resultará, que para tu evolución espiritual, nada, ninguna facultad psíquica o intelectual, tiene más importancia, que la manifestación de las virtudes del alma. Paz y amor a todos, queridas almas.

Cuando estás en el corazón, todos somos Uno. 

Guías Espirituales Wizlove




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario