nocopias

jueves, 21 de febrero de 2019

EL COLECTIVO PLEYADIANO - REALIDAD VIBRATORIA SUPERIOR-*La Luz que actualmente está bañando su esfera, desde el Gran Sol Central, está siendo redirigida y desviada por nuestras flotas hacia Gaia, y





EL COLECTIVO PLEYADIANO


REALIDAD VIBRATORIA SUPERIOR


Saludos amigos: Somos el Colectivo Pleyadiano, dándoles la bienvenida a otra realidad vibratoria superior, a la cual, cada día suben un poco más cada día.

*La Luz que actualmente está bañando su esfera, desde el Gran Sol Central, está siendo redirigida y desviada por nuestras flotas hacia Gaia, y está permitiéndoles hacer una gran diferencia, lo que nos complace enormemente en este final.

*Vemos grandes aumentos personales, en bondad, Amor a sí mismos y esfuerzo.

*Los alentamos a explorar más en el Amor a sí mismos, porque sus religiones les han enseñado que el sacrificio es la única manera, cuando en realidad, tienen poco para dar a los demás, si antes no se lo otorgan a sí mismos.

*Vemos a esto como un obstáculo para muchos y deseamos remediar a esto, con un poco de prudencia.

 - El Amor a sí mismos debe ser lo primero, antes que puedas amar verdaderamente a otro.

- Ahora es el momento del Amor interior y exterior. ¡Las Semillas Estelares han estado haciendo un magnífico trabajo al sostener la Luz, por lo que los felicitamos!

*Nos están haciendo sentir muy orgullosos de sus esfuerzos, como sus Hermanos y Hermanas mayores notamos estas cosas y les ofrecemos nuestras sinceras felicitaciones y Amor.

*Queremos que lean y escuchen estos mensajes, de diferentes fuentes, desde el espacio abierto de sus corazones, así lo que no les resuene, lo dejen de lado, sin juicios, ni críticas!

- ¡Lo que les resuena, o no, hace al verdadero discernimiento! Esta es la hora de encontrar su propia brújula interna, porque les facilitará la navegación por los Campos de Energía minados por la oscuridad, sólo les pedimos que tengan cuidado y que pidan ayuda!

- Enfóquense en el Amor y en el autocuidado, céntrense en sostener la Luz, así lo restante les resulte más fácil.

- Inviten al Universo a trabajar con ustedes, así les proporcione las sincronicidades más maravillosas y les confirme cuáles son sus Verdades.

- Detente, percibe, espera y mira a todo lo que pasa.

- Encuentra la alegría de saber que eres un Ser de alta vibración y un Creador que está diseñando su propia experiencia, así puedas disfrutarla. Nova Gaia es tremendamente hermosa, hay mucho para hacer aquí, hay mucho Amor para mostrar en este Reino que ha pasado por un largo sufrimiento.

*Los ayudaremos, porque somos muchos los que estamos a punto de estallar y con ganas de asistirlos.

*Entonces, no tengan miedo, no piensen de sí mismos que no son necesarios, porque lo son.

*Son muy necesitados en este precioso hoyo de renacimiento planetario, de gran cambio. Los Pleyadianos somos antiguos, mucho más viejos que ustedes.

*En el principio, estuvimos en su misma clase y muchos de ustedes que leen y escuchan estas palabras, son aspectos nuestros en una forma humana, que están experimentando el cambio de Edad y la Ascensión planetaria.

*Lo que están haciendo es algo muy importante y los aplaudimos por su fortaleza y valor de estar Aquí y Ahora. Les pedimos que sigan sosteniendo la Luz, a medida que nosotros la dirigimos con Amor desde el Gran Sol Central, para optimizar las Energías y reducir las bajas vibraciones.

- Por favor, sepan que habrá causalidades, cambios y un gran Amor.

*Podemos decir esto, porque los vemos a ustedes como nuestro gran Equipo que sirve con un gran deseo, con sus manos y pies, a la Madre Dios y a la Madre Gaia.

*Percibirlos ejecutar sus órdenes de Servicio y renovación de la Madre Universal, nos hace sentir excepcionalmente emocionados y complacidos, porque vemos como todo esto se resuelve, sabemos que el final será perfecto.

- Están aquí para el viaje y la aventura, entonces, estén en Paz en medio de ello.

*Estamos aquí con ustedes, disfrutando de hablarles y apoyarlos, por eso los invitamos a iniciar una conversación con nosotros.

- Tranquilícense y disfruten del día a día, recordando amarse en medio de ello. Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario