nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

MENSAJE DE LAS ABUELAS - CARRERA DE LARGA DISTANCIA






MENSAJE DE LAS ABUELAS 


CARRERA DE LARGA DISTANCIA


Queridos: Descansen ahora, respiren hondo y tranquilamente.

* Esta es una carrera de larga distancia en la que están, no es un recorrido corto, necesitarán Energía para hacerlo, y si van a completar el curso que tienen ante sí mismos, requerirán de una fuerza de construcción lenta.

* Entonces, tómense su tiempo, y a medida que avanzan, mantengan sus enfoques en esta tarea en cuestión, pero de a una por vez.

* Concéntrense en la tarea que tienen ante ustedes, sólo en esa, después en la siguiente. Mientras lo hacen y a medida que avanzan, comuníquense con sus hermanos y hermanas que corren a su lado.

* Consuélenlos y aliéntenlos, son socios en esta carrera, así que denles la bienvenida y permítanles saber, que a ustedes, ni ellos, no les es posible correr solos en esta carrera.

* La distancia que deben recorrer es demasiado grande, y el rumbo que se encuentran es difícil.

* Encontrarán muchos obstáculos a lo largo de la carrera y necesitarán de aliento, y para seguir, requerirán de la compañía de sus compañeros corredores.

-  ¡Sigue el ritmo y permite que a esto, lo ejecuten juntos! Pronto el terreno cambiará y comenzarás a dirigirte a un espacio abierto, a un campo muy amplio, donde el sol brilla con mucha intensidad e ilumina con claridad el camino que debes seguir.

* No podrás perderte allí, sólo sigue avanzando, sigue los impulsos de tu corazón y la guía de tu interior, poniendo un pie delante del otro, mientras continúas hacia adelante.

* Canta a medida que avances, e invita a los otros a hacerlo para animarse los unos a los otros, al hacer esto, el viaje se facilitará para todos ustedes.
* Su destino no está demasiado lejos, ahora la distancia se acortará, y van a llegar antes de lo pensado.

* Todo el esfuerzo que están poniendo en esta carrera, harán que valgan la pena sus destinos.

* El viaje que están tomando, en sí mismo, vale el esfuerzo, asegúrense de mantenerse encaminados.

* Estamos muy orgullosas de todos ustedes.

-  ¡Disfruta del viaje! Somos las Abuelas, a través de Sharon McErlane.




Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario