nocopias

domingo, 24 de febrero de 2019

LA MADRE MARÍA – SILENCIO INTERIOR* Un verdadero Ser humano practica el perdón y actúa en pos de las buenas obras.


 


LA MADRE MARÍA 


SILENCIO INTERIOR

Queridos:

Soy la Madre María y vengo con más noticias sobre este momento revolucionario que atraviesan, donde hay transformaciones un poco aquí y un poco allá, tanto en sus mentes, como en sus cuerpos, por ello, los insto amorosamente a permanecer en su interior, durante el día.

* Puede serles bueno recuperar el aliento y escuchar un poco a su interior, e Incluso si es solo durante breves pausas.

* Pueden tener la oportunidad de usar parte de su brillo, para tomar decisiones sensatas.

* En el camino, debido al estrés, a menudo pueden tomar decisiones erróneas, porque no pueden verificar si sus corazones y mentes están de acuerdo.

* Este es un momento demasiado importante, como para que dejen que el azar decida su camino y si con frecuencia lo hacen, significa que el ego es el que se sienta en sus cabezas., por tanto, vuelven a experimentar las mismas cosas, con diferentes entradas y resultados. Este es el momento que su Yo tome el timón, así elija deliberadamente un camino que puede llevarlos hacia adelante en su propio desarrollo, ya que sin excepción, los cambios más importantes, primero ocurren en su interior, luego afuera.

* Por eso les decimos que deben escuchar a su voz sabia y consciente de su interior, ya que puede guiarlos, paso a paso, hacia su propia salvación, es decir, a su propia Verdad, alegría, Luz, Amor y libertad.

* Entonces es que pueden ver y entender el mundo y a lo que se supone que deben hacer en él.

* Posiblemente, también se les aclare la meta, para simplemente transitar en este ahora, por otro camino más brillante donde sean UNO con todo.

* Cualquiera que sea el caso, el Padre Celestial siempre tiene una mano extendida hacia ti y te ayuda a encontrar el camino de regreso a Él.

- Dios es Todo Lo Que Es. La humanidad de la Tierra ha crecido y ha comenzado a quitarse los zapatos de la infancia, para colocarse un calzado más grande y que le queda mejor.

* En este punto, es donde el perdón y la compasión llegan a todos los demás Seres humanos que viven con ustedes en la Tierra.

- Tu tarea, es difundir esta compasión y practicar el perdón a todo, y a todos los que conozcas. Tu andar por la Tierra, ahora ha tomado un nuevo giro, porque eres un verdadero servidor que difunde la Luz que vive en tu interior, y que ahora manifiesta tu resplandor, en tus acciones.

* Un verdadero Ser humano practica el perdón y actúa en pos de las buenas obras.

* Significa que él o ella, han llegado en este ahora, a la comprensión de quiénes son, saben que todos son Perfectos y Divinos, porque es lo único que puede provenir del Dios que los creó.

- Todos son parte de Todo Lo Que Es. Las tareas de sus vidas, poco a poco, les permiten entender en su interior, adónde pertenecen y qué Son realmente.

* Ahora es el momento de practicar esta tarea, de la mejor manera posible, y dar los pasos necesarios para estar nuevamente en el Reino de Dios, donde solo prevalece la Luz y el Amor.

* Entienden que han emanado de esta Luz y de este Amor, por tanto, Son esta Luz y Amor, Son Lo Que SON, porque no pueden Ser Otra Cosa. Les dejo mis palabras de Luz y Amor, para que reflexionen en su significado en su silencio interior, con mucho Amor, Soy la Madre María, a través de Ann Dahlberg.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario