nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

333 Activando el Maestro de Maestros Por Meg Bénédicte 27 de febrero de 2019




333 Activando el Maestro de Maestros


Un domingo, 3 de marzo de 2019, recibiremos un tratamiento raro ... una activación sagrada de la conciencia sagrada de la Conciencia Crística 333. En la numerología, 33 representa al Maestro de maestros y la Verdad eterna. El Maestro Maestro 33 inspira la elevación espiritual de la humanidad y la búsqueda de una mayor sabiduría. Ahora que Quirón se ha asentado en Aries durante un largo período de tiempo, se sentirá más inspirado para explorar su verdadero yo, su auténtico yo divino.
En culturas pasadas, esta búsqueda espiritual implicaba dejar a la sociedad durante años, si no décadas, para ingresar a un monasterio para una intensa capacitación. En su lugar, buscas la maestría espiritual y la Ascensión mientras te sumerges en el estrés diario de la vida moderna. A través de la práctica espiritual diaria, gradualmente te alineas con la esencia de tu alma y vives de acuerdo con la voluntad divina. Prueba con fuego, afila tu nave. ¡Vives en el fuego de la purificación!
Esta rara bendición del 333 de marzo 3 representa la Tríada: el principio, el medio y el final. Es la totalidad de la creación, un ciclo de finalización, la fuerza vital manifestada en el cuerpo, la mente y el alma. El Poder de los Tres - 333 alude a la alquimia sagrada, ejemplificada por el dios Thoth del antiguo Egipto. El 33 es el más influyente de todos los números: combina los números maestros 11 y 22. Thot es mejor conocido como un dios de la escritura y la sabiduría, una deidad cósmica y un visir de los dioses, un creador y un dios guerrero. En la mitología esotérica, el Señor Metatrón fue Thot el escriba, el ángel registrador de la verdad.
De acuerdo con el antiguo misticismo, Thot mantuvo las Tablas Esmeralda de la Alquimia por un tiempo futuro. ¡Esta vez ha llegado! Al ingresar al Stargate 333 con Lord Metatron, activaremos el Maestro Maestro en cada uno de nosotros. Es tu llamado a elevarte más alto, a abrazar la Conciencia Crística en tu cuerpo, mente y espíritu.
Lanzaremos la Activación Global 333 el domingo 3 de marzo de 2019. Únase a Manette y a mí con los Guardianes de la Tierra y Trabajadores de la Luz de todo el mundo a medida que crecemos en nuestro potencial más alto.  Con amor meg
Copyright (c) 2019 Meg Bénédicte



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario