nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

Intensas oleadas de energía-Estamos en procesos de transformación alquímica





Intensas oleadas de energía desde anoche, hoy encontramos a Mercurio en su punto más lejano al sol, por ende más próximo y visible en la Tierra, estamos en altas frecuencias y hoy comienza un proceso depurativo intenso en el reajuste del Divino Masculino y sincronización con el Divino Femenino.

Mercurio emitiendo mayor frecuencia en resonancia al planeta tierra, Mercurio es el planeta más cercano al Sol y su velocidad es similar a la de la Luna. 

Al estar más próximo al Sol se le dice que es el espíritu de la razón e iluminación del mundo. Es el mensajero del trono.

A la vez, en la alquimia, es el agente de toda transformación, quizás de manera simbólica el metal mercurio absorbe algunas cualidades del planeta y por su cercanía con el Sol (el oro), es esencial en la transformación de los metales para alcanzar la pureza espiritual del oro filosófico, es como si estuviera siempre cerca de ingresar al atanor solar y cumplir la gran obra.

Mercurio, está ligado con Hermes y a su vez con Toth (y también con Metatron, el ángel del trono, el ángel de la información, el ángel que registra todo lo que sucede en el universo.

Estamos en procesos de transformación alquímica

Insomnios, dolores de espaldas, molestias corporales, alergias e intensas depuraciones emocionales, ansiedad y/o angustias, llantos repentinos. Sensaciones de fatiga y cansancio corporal.

Sueños extraños, repentinos altos energéticos. Sensaciones de lentitud o de aceleración temporal.

Estos y muchos síntomas pueden hacerse presentes en menos o mayor escala dependiendo de cada uno. Pueden aparecer de forma intermitente o prolongada. De alta o baja intensidad.

A seguir con el proceso y no resistirse a la alquimia.

Ignacio Isbej canal natural de luz.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario