nocopias

jueves, 21 de febrero de 2019

El experimento de la UE se ha convertido en un cáncer económico maligno.





ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO

EXODO DE LA UE

La UE se ha convertido en un cáncer maligno, económico.

¿Será la caída de la UE el evento más grande en la historia financiera moderna? Más probable es que sí.
Cuando caiga el Brexit dominó, desatará una serie de eventos imparables que culminarán en la caída de la UE.

Lo más probable es que la mayoría de las personas, al menos muchas de ellas, no tengan idea de cuán radicalmente este proceso de sacudida está afectando su prosperidad. Toda la economía global va a sufrir una transformación masiva. Debido a que los mercados actuales están tan interconectados, ya que la información viaja mucho más rápido, los efectos de cualquier gran impacto económico inundarán de inmediato a todo el mundo. En otras palabras, nadie, dondequiera que residan en el planeta, estará a salvo solo porque no viven en Europa.

El experimento de la UE se ha convertido en un cáncer económico maligno. Y como todos los cánceres malignos, este se ha diseminado en toda la unión, causando un gran sufrimiento a cada ciudadano. Y es por eso que tantos votantes europeos quieren probar algo: cualquier cosa, siempre que sea diferente de lo que está haciendo la UE ahora y siempre que su soberanía financiera esté garantizada, basada en acuerdos autónomos y en una cultura local. Piensa en ello de esta manera; Una vez que las naciones de la UE introduzcan nuevamente su propia moneda respaldada por activos, la UE corrupta, propiedad de Rothschild y controlada, se desintegrará.

Esto otorgará a cada nación sus propias herramientas para abandonar las reglas de la camisa de protección de la zona euro. A su vez, las naciones recuperarán su independencia soberana, en lugar de dictar las severas restricciones a la libertad de acción o expresión de los payasos no elegidos de la UE. Todas las naciones podrán reclamar correctamente lo que nunca debería haberse sacrificado en primer lugar, el derecho a gobernarse a sí mismos.

Comúnmente, los presidentes, primeros ministros, congresistas y parlamentarios de todo el mundo contradicen la voluntad democrática de los votantes de su nación al negarse a respaldar los resultados legítimos del referéndum. Curiosamente, sus acciones traidoras continúan sin represalias o castigos graves por parte de los votantes. Esto les anima a continuar.

La realidad de los votos emitidos por el referéndum y el procedimiento de "democracia" no son un buen augurio para los ciudadanos del Reino Unido, su futuro como nación o su esperanzador retorno a la soberanía. Una vez declarado, "Brexit" se convertirá en Grexit, en el camino hacia el olvido.

El NO-BREXIT-DEAL

Los británicos no quieren que un grupo no elegido de personas les diga qué hacer. La UE es propiedad y está dirigida por Rothschild-crimen-cabal, y ahora están en un profundo pánico. El Consejo de la UE pensó que tenían la situación bajo control, pero ahora se dan cuenta de que las personas están recuperando el control. Estos títeres no elegidos no quieren un NO-BREXIT-DEAL porque los expondría.

Mientras tanto, la comisión de la UE recortó el pronóstico de crecimiento económico porque la economía de su banco central se está desacelerando. Está alcanzando un punto de inflexión en el que todo el sistema podría implosionar por su propio peso.

Los títeres en Bruselas están asustados, asustados y asustados al darse cuenta de que han perdido el control. Su pánico es palpable en sus tweets. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, recientemente atacó a algunos partidarios del Brexit en Gran Bretaña, preguntándose en voz alta qué "lugar especial en el infierno" podría estar reservado para aquellos que no tienen idea de cómo lograr la salida del país de la Unión Europea.

Tusk twitteó lo siguiente: "Dudo que Lucifer los reciba, después de lo que hicieron con Gran Bretaña, incluso dividirían el infierno". Su insulto fue recibido con una avalancha de comentarios. Es otra confirmación de que los títeres de la UE están completamente fuera de contacto con las personas que dicen representar; no se preocupan por la gente común sino solo por ellos mismos.

Nigel Farage resume por qué están tan asustados y nerviosos por un acuerdo.

Los burócratas de Bruselas tienen miedo de un acuerdo de NO. Reclaman una recesión subsiguiente ... Ellos no quieren que el acuerdo de NO suceda, porque ellos mismos estarán expuestos. Esta es la razón por la que no están cediendo a su propuesta para el acuerdo.
Cada vez que mencionan consecuencias desastrosas; Si abandonas la UE, la economía implosionará o creará situaciones similares de temor. Uno debe ser consciente del hecho; Siempre es lo contrario de lo que dicen. Es proyección lo que están demostrando; se trata de lo que la UE experimentará como resultado de sus propias políticas desastrosas y de la forma en que ejecutan el sistema. Lo que realmente temen es que el Reino Unido, una vez fuera de la UE, prospere.

Los líderes de la Unión Europea ofrecieron un coro unido de "No" a la tardía oferta de Gran Bretaña para negociar cambios en el acuerdo de divorcio Brexit, de modo que la primera ministra Theresa May podría recuperar el respaldo de su Parlamento. De vuelta en Londres, la PM May reconoció que su gobierno no ha decidido exactamente cómo cambiará el acuerdo para abordar las preocupaciones de los legisladores británicos sobre la frontera Irlandesa.

Problema de la frontera de Irlanda

Irlanda obstruyó el acuerdo al expresar temor por los controles fronterizos, lo que complicó aún más el problema de Irlanda del Norte, que se hizo a propósito. Iniciado específicamente por el Primer Ministro irlandés, Leo Varadkar.

El llamado respaldo está diseñado para preservar la frontera abierta entre Irlanda del Norte y el estado miembro de la UE, Irlanda, a la luz del hecho de que la PM Theresa May ha insistido en que el Reino Unido no permanece ni en el mercado único europeo ni en la unión aduanera.

Mientras tanto, la Alianza de la Tierra interrogó al primer ministro irlandés, Leo Varadkar (40), por tratar deliberadamente de frustrar el Brexit el 7 de febrero. Él es el hijo de un inmigrante indio que admitió ser gay, convirtiéndose en el primer primer ministro gay de Irlanda, después de ser elegido líder del principal partido gobernante del país en junio de 2017. - Para evitar su “traslado” a GITMO (cárcel), aceptó renunciar como Primer ministro irlandés en marzo próximo, utilizando la excusa de la mala salud.

Alemania, la casa de la energía de la UE se está desmoronando, y se dirige a la salida de la UE

La economía alemana es la más grande del continente europeo, más grande que la del Reino Unido, Francia e Italia. Alemania es el eje en torno al cual giran todas las demás naciones miembros y, bajo Angela Merkel, siempre ha estado conduciendo a toda velocidad para fortalecer la unión a casi cualquier costo. Pero ahora Merkel se dirige hacia las puertas de salida y, a su paso, poderosas fuerzas están presionando más que nunca para que Alemania se retire de la UE.

Si Berlín decide abandonar la UE, o incluso si se convierte en neutral, inevitablemente provocará una rápida reacción en cadena de retiros por parte de otros miembros de la UE. Más aún, ahora que los pedidos de fábrica se están hundiendo, a la tasa más alta desde 2012. La economía europea está golpeando un muro, el BCE (Banco Central Español) está atascado y no hay una manera de salir de esto.

La creciente alternativa del partido Deutschland (AfD) votó a favor de la campaña para la salida del país de la UE. También quieren cerrar el Parlamento Europeo en su totalidad.

Quien pensó que el partido siempre se mantendría al margen de la política alemana se sorprendió al enterarse de que en 2018 se había convertido en el segundo partido más popular, incluso superando al principal Partido Socialdemócrata (SPD).

Para oponerse a este movimiento, la UE respondió con la ayuda del Radical German Antifa, patrocinada por Soros, que publicó en su sitio web Indy-media, su estrategia electoral detallada para 2019 para el asesinato de políticos afidistas específicos como parte de su campaña electoral para el 2019. .

Alemania ha hecho lo máximo para construir una Europa unida, pero está claro que ahora está lista para salir de la UE.

Italia

El viceprimer ministro y ministro de Interior antiinmigración, Sr. Salvini, evidentemente está llamando a los disparos. Mientras tanto, su alianza está disparando fuertemente contra Bruselas y por buenas razones, ya que Bruselas está tratando de imponer reglas al presupuesto de Italia, mientras que las mismas reglas no se aplican por igual a todos los estados miembros de la UE.

Las dificultades económicas en Italia van incluso más allá, porque el 100% de todos los italianos han sufrido una pérdida en el ingreso disponible que coincide con el período de su afiliación al sindicato. Ingresos disponibles significa, ingresos después de impuestos y transferencias, en pocas palabras; se ha producido un agotamiento del dinero que lleva a casa. Esto es la destrucción económica total de un país entero, en términos reales. Simplemente no hay otra manera de decirlo. Esta es la razón por la que decenas de millones de italianos quieren abandonar la UE.

El ministro Salvini está en el proceso de detener a los "activistas de fronteras abiertas" al decirles que enviará a todos los migrantes a vivir en los hogares de los activistas. Él está sugiriendo que los migrantes se alojen con las personas que los quieren en el país, permitiéndoles pagar por ello.

Ahora está siendo confrontado por izquierdistas que lo llaman un asesino por rechazar la inmigración masiva a Italia. Pero Salvini ha cambiado las mesas pidiendo a los izquierdistas los nombres y las direcciones de todos los que desean tomar inmigrantes para que puedan ser enviados a ellos. Y les dice que los verdaderos asesinos son los traficantes de migrantes que compran armas y drogas con sus ganancias ilícitas.

Salvini ofrece a Italia una visión diferente, lejos de los gobiernos de Theresa May y Macron. Lucha por el futuro de su país y pide la eliminación del banco central y su regulador financiero. Él dice correctamente, el oro de Italia pertenece a los italianos y a su nación, y no al gobierno. Italia tiene en el hemisferio occidental solo después de los EE. UU. Y Alemania, la tercera mayor reserva de oro. Él dice; monetizar el oro de la nación traería una ganancia inesperada de efectivo para resolver la crisis bancaria y de deuda nacional de Italia, una vez que se valore el oro en su valor de mercado libre, lejos de las interferencias del banco central.

Grexit Pillage

Grecia quizás representa el epicentro del saqueo global. A través de la Troika formada por la UE, el BCE, el FMI, la solución se dictó para arruinar aún más su economía. Por supuesto, pagarles a los banqueros primero es lo que más les importa, después de haber creado la crisis económica de Grecia en primer lugar. Cuando llega el caos, les permite aprovechar al máximo, facilitando su gran robo; De lo contrario se describe como terrorismo financiero a través de la trampa de la deuda. Esto genera un empobrecimiento masivo, un alto desempleo, la neo-servidumbre, a lo que sigue la miseria humana.

Recuerde que Grecia, el 27 de junio de 2015, una vez votó a favor de dejar la UE y renegociar su existencia en la UE en su propio referéndum "Grexit". Gracias a su propio conjunto de políticos deshonestos y traidores, esto no fue bueno para Grecia.

Mirando el resultado griego y entendiendo el control divisivo del Partido Conservador del Reino Unido que existe en los corazones de los Primer Ministros en ambos lados de la Cámara de los Comunes, el próximo voto parlamentario no parece bueno para Gran Bretaña.

Frexit

El impulso de salida de Francia desde la UE ha estado en manos del furioso movimiento del chaleco amarillo desde el 17 de noviembre de 2018. En protestas en toda Francia, más de 3.000 manifestantes y policías resultaron heridos por escombros de granadas, balas de goma y golpizas policiales. Este movimiento se ha extendido ahora a Bélgica, los Países Bajos, Alemania, Italia y otros países del mundo.

Los chalecos amarillos antigubernamentales se están preparando para su 15º fin de semana consecutivo de protestas callejeras en toda Francia y en muchas otras naciones miembros de la UE, con su demanda universal de abandonar la UE.

Los franceses están muy descontentos con su gobierno actual y especialmente con el arrogante Macron. Nunca han renunciado a su socialismo, que es la raíz de la mayoría de sus problemas. Pueden cambiar lo que quieran, pero hasta que se abarque el libre mercado, los problemas no desaparecerán.

Un estudio afirma que hasta una cuarta parte de la población francesa no solo cree en una conspiración de "élites", sino que también cree que esas mismas élites están utilizando la migración masiva para reemplazar a las poblaciones europeas.

Resumen

Los británicos se dieron cuenta de que los ideales por los que habían luchado, durante más de 2000 años para mantenerse fuera de Europa, se estaban promulgando sin su consentimiento. La tiranía y el desprecio de Bruselas, al ignorar la voluntad del pueblo, finalmente los ha llevado a un punto de ruptura irreparable.

Se acerca el fin de estos criminales globalistas. Sin embargo, mientras tanto, todavía pueden utilizar todos los medios posibles a su disposición para imponer su voluntad a la población de la UE.

Sin embargo, muchas más naciones están preparando su propio proceso para seguir, como; Dinamarca con Dexit, Holanda con Nexit, Polonia con Polexit, Suecia con Swexit, Finlandia con Fixit. Y no se olvide de los países del este de Europa como Hungría, Checoslovaquia, Austria, con sus fuertes líderes anti-UE. Además, Bulgaria y Moldavia, están hablando de salir de la UE. Eventualmente, todas las naciones de la UE, excepto la España controlada por los jesuitas, abandonarán la UE.

No te olvides La Ciudad de Londres es una entidad separada del Reino Unido, propiedad de la reina Isabel y controlada por los Rothschild, al igual que Washington DC y la Ciudad del Vaticano están controladas por el Estado Profundo. A pesar de esto, la Reina ha acordado y firmado poner fin al control de Londres sobre el sistema financiero global, junto con la posible implementación de la Ley Marcial.

El voto de Brexit terminaría con el control del Estado Profundo, la Reina y el Vaticano sobre el dinero de los contribuyentes y podría desencadenar el colapso financiero del resto de Europa, lo que provocaría el desmantelamiento de la UE, controlado y de propiedad de la élite. Ahora que el Brexit ha sido rechazado una vez más, se espera que la ley marcial sea declarada en el Reino Unido.

La Cábala temía mucho que se aprobara el Brexit, ya que se esperaba que causara una cascada de eventos para el Reino Unido. Entre otros, Irlanda del Norte se vería obligada a abandonar el Reino Unido y unirse con el resto de Irlanda. Escocia votaría para abandonar el Reino Unido y unirse a Europa como nación soberana. De acuerdo con Q, estos eventos ya estaban planeados, ya que se encuentran bajo los términos de cumplimiento de GESARA, y fueron programados para el Reino Unido a través de Brexit.

La declaración de una Emergencia Nacional en los EE. UU. Y la Ley Marcial en el Reino Unido, si Brexit no se acordó eliminaría el Complejo Industrial Militar del Estado Profundo (MIC), mientras que su capital financiera, la Ciudad de Londres, que respalda su control global sobre Nosotros, el pueblo, estaremos completamente desmontados. La declaración de ley marcial haría que el Reino Unido cumpla con GESARA.

En el tiempo intermedio, el presidente Trump y el Reino Unido pusieron fin simultáneamente a sus sanciones contra Zimbabwe. Implicando que la Reserva Federal de Cabal, el IRS (Oficina de Impuestos), la Ciudad de Londres, el Banco del Vaticano y todos los demás Bancos Centrales de propiedad privada se han vuelto obsoletos. Hacer que Zimbabwe cumpla con GESARA, podría ser la señal de inicio para la implementación del RV y que el nuevo sistema monetario QFS sea operativo. Mientras que la revaluación general de la moneda RV podría comenzar poco después.

Los restos de la camarilla que se nieguen a rendirse serán rastreados y detenidos. La Alianza de la Tierra está dispuesta a hacer lo que sea necesario para comenzar la transición hacia el nuevo sistema financiero QFS.

Como debió haber sido

Si la UE se hubiera adherido a sus creencias originales de solo ser una fuerte coalición con fines comerciales, aún podría haber sido una idea virtuosa. Pero como los elitistas globales decidieron tirar de las palancas de sus títeres políticos al presionar al Gobierno del Mundo Único sobre los ciudadanos que no querían o no necesitaban estos ideales, toda la idea de la Unidad Europea se desvaneció y quedó obsoleta desde el momento de su concepción. De todos modos, la UE pronto será historia porque, entre otras cosas, su financiación se está agotando por la fuerza.

El Conocimiento es Poder

Toda la información histórica ha sido investigada y compilada a fondo, más extensa que nunca en una sinopsis de fácil lectura. Este conocimiento es indispensable si uno quiere comprender plenamente la enorme criminalidad y el fraude con el que hemos estado viviendo nuestros antepasados. Estas son guías imperativas para la reestructuración y la implementación de los cambios necesarios en las sociedades locales de todo el mundo. Solo así se puede asegurar y evitar que vuelva a surgir la destrucción total de estas malas prácticas penales. Sé sabio y nunca olvides; La impresión fácil de dinero es la raíz de todo mal en nuestro planeta. Ha hecho nuestro mundo completamente corrupto hasta los huesos.

Siéntase Libre de Compartir. Del Libro "The Great Awakening" (El Gran Despertar)

Bendiciones





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario