nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 1 * Nadie considerará anunciar un evento sin presentarlo, y los espacios siempre se dejarán ordenados, listos para el próximo usuario. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 24 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 9





LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 1


Si bien las instalaciones culturales, educativas y recreativas abundarán, en, y alrededor de cada ciudad y pueblo, la ciudad en el centro de la región, por diseño y por acuerdo general, será el lugar donde habrá una mayor estimulación mental.

* En el Centro de la Región, la mente y el intelecto encontrarán la mayor concentración de arte y cultura, entretenimiento y educación, terapias y estimulación mental.

* Aquí, las personas con ideas nuevas, podrán enviarlas a un público de mentalidad abierta, en algunos de los muchos lugares de reuniones, pequeño o grande, que se podrán usar libremente y con poca formalidad. Un ‘tablón de anuncios’, en tiempo real y en forma de un banco de datos central, detallará la enorme variedad de eventos y actividades, con sus horarios y ubicaciones, donde serán ofrecidos.

* Se podrá acceder a este servicio, desde las pantallas de la ciudad y las comunidades aledañas, así como a través de los comunicadores personales, que muchas personas llevarán consigo y que serán de fácil y simple activación.

* Mediante la voz o un teclado, estos comunicadores permitirán ingresar a los detalles de lo que se ofrece y reservar un espacio para reuniones o presentaciones.

* La reserva y el uso del espacio podrán parecer casuales para los lectores de la ‘vieja era’, pero habrá espacio más que suficiente, de todo tipo y tamaño, para satisfacer a todas las necesidades, ya que los usuarios serán muy conscientes.

* Nadie considerará anunciar un evento sin presentarlo, y los espacios siempre se dejarán ordenados, listos para el próximo usuario.

* Otro factor importante en el uso del espacio urbano, será el costo. En la vieja era, la Tierra fue comprada y vendida como una ‘Inversión’.

* Cuando un pueblo o ciudad crecía en atracción y población, los propietarios podían pedir precios y alquileres cada vez más altos, por lo que el destino de la ciudad ya estaba sellado.

* A medida que los precios subían en las antiguas ciudades de cualquier continente, los lugares de reuniones familiares, los cafés donde la gente se congregaba para charlan y leer los periódicos durante siglos, se volvieron cada vez más caros y muchos se vieron obligados a cerrar su negocio.

* En América, esto puso en marcha el infame ‘vuelo a los suburbios’ como sitios más baratos y, por lo tanto, muchos centros urbanos murieron gradualmente. En la Nueva Era, el uso del espacio urbano, será un activo de propiedad comunal, tendrá un precio solo para reflejar los costos de mantenimiento y cancelación del capital, que a su vez, se mantendrá razonable y estable.

* El ambiente que se construirá en cada ciudad, será cuidadosamente planificado y elaborado, así resulte variado y emocionante.

* Al mismo tiempo, ofrecerán a numerosos espacios formales e informales para eventos y actividades, como así también, dispondrá de espacio para ocasionales encuentros, que las personas de la Nueva Era disfrutarán tanto. En muchas de las áreas interiores y exteriores del núcleo central de esta ciudad, se recreará en gran parte, el espíritu esencial de las ciudades de la Era Antigua.

* Habrá pequeñas plazas empedradas, rodeadas de exuberante vegetación y rincones íntimos escondidos, ‘patios secretos’ al final de los estrechos pasillos.

* En algunas áreas aisladas especiales, con un signo de dos manos que se colocarán juntas las palmas, como un indicativo que están reservadas para el silencio y la meditación.

* En contraste, habrán muchas avenidas amplias e imponentes, que recorrerán el exterior de la brillante colina piramidal escalonada, con diferentes alturas, para los paseos de verano. Lo que sea que alguien quiera hacer, aquí siempre habrá un lugar para realizarlo.

* Se podrá pasear, sentarse para ver pasar a los visitantes, leer o trabajar, asistir a reuniones o conciertos grandes o pequeños, escuchar o dar una conferencia improvisada, consultar a astrólogos y terapeutas naturales, aprender ejercicios de control mental de los antiguos chinos.

* También será posible nadar en una de las piscinas acristaladas de jardines tropicales, ubicadas en la superficie exterior, o encontrar un rincón tranquilo en el parque que la rodeará, donde será posible sentarse durante varias horas, sin el paso de casi ninguna Alma.

* Por las noches, a la gente todavía le gustará vestirse para asistir a uno de los muchos conciertos musicales, dramas, comedias o exhibiciones de documentales.

* La salida de la noche, podrá estar precedida o seguida de una cena más formal, en un ambiente agradable, en uno de los restaurantes ubicados a lo largo de una de las galerías altas con vista al Atrio Central.

* El Atrio Central, contará con una gran cantidad de luces suaves, que salpicarán de reflejos coloridos, a las plantas y los árboles tropicales.

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 25)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario