nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

JESÚS SANANDA – CAMINO DE VERDAD Y LUZ- ‘Yo Soy el Camino, la Verdad y la Luz’, se refiere al Conocimiento que has olvidado.






JESÚS SANANDA 

CAMINO DE VERDAD Y LUZ

Soy Sananda:

Hoy quiero recordarte a tu propia grandeza, a tu propia Divinidad, porque cada uno de ustedes es un Dios o Diosa, es un Camino de Verdad y Luz.

* Yo Soy uno de ustedes, mi vida en la Tierra no fue un baile de rosas, como tampoco lo han sido sus vidas.

* Todos hemos tratado de caminar en la difícil escuela de la vida y en las pesadas Energías de la Tierra.

- Yo Soy el Camino, la Verdad y la Luz, se refiere al Conocimiento que has olvidado.

- Yo Soy tu Alma, TU YO.

- Yo, Jesús Sananda, te digo que TÚ debes decir esto MISMO y entender que es VERDADERO. El camino hacia tu corazón es la Verdad, y cuando la encuentras, te llenas con la Luz de tu Verdadero Ser, que siempre has estado allí, pero tu visión distorsionada y asustada del mundo, no te ha permitido verla durante un largo periodo.

* Por lo tanto, ENTIENDAN que todos ustedes son Divinos, y que cuando escuchan el corazón y hacen lo que es justo Aquí y Ahora, en ese momento, es cuando son como un niño y es cuando encuentran a su propia grandeza.

- El camino a través de tu corazón es el camino a lo Divino.

- Busca el contacto con tu corazón, a través de lo que te compromete con tu Alma. La naturaleza, los animales, la creatividad, la música, la afinidad con tus buenos amigos y mucho más, en resumen, es todo lo que te trae alegría y te hace olvidar el espacio tiempo.

* La meditación también es importante, proporciónate todos los días un espacio para aterrizar en ti mismo, así recibas mensajes de ti mismo desde el otro lado.

* Todos ustedes tienen un Ser Superior, o su Alma que está buscándolos y llamándolos.

* También tienes Guías Espirituales y Ángeles a los que pueden pedir ayuda con sus próximos movimientos.

* Pídanles que estén en su mano y que les muestren el camino, pero siempre recuerden que:

- TÚ eres el Camino, la Verdad y la Luz de Dios Madre Padre UNO que brilla tan fuertemente en ti, como en Mí.

- Todos tenemos el mismo valor a los ojos de Dios, todos somos hermanos y hermanas en este glorioso Universo.

- Todo el Amor de mi corazón está en tu corazón.

- Mis Amigos, todo el Amor y la Luz deben extenderse sobre la Tierra, porque ESTE AHORA ES LA HORA DE CREAR UN MUNDO DE PAZ, LUZ Y AMOR.

Su amigo Jesús Sananda, a través de Kerstin Wegler.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario