nocopias

domingo, 24 de febrero de 2019

LOS SERES CRISTALINOS DE LA LUZ – LLAMAS DE LA CREACIÓN ASCENDIDA




LOS SERES CRISTALINOS DE LA LUZ 


LLAMAS DE LA CREACIÓN ASCENDIDA

Saludos:

- ¡UN GRAN PORTAL HA SIDO ABIERTO! Este es un Portal Multidimensional, que tiene el propósito especial de distribuir Sagradas Energías Cristalinas, provenientes del Portal Infinito incrustado y en perfecta alineación con la Fuente.

* Dentro de esta Energía del Infinito, se encuentran cada una de las nuevas Cinco Llamas de las Energías de los Rayos Cristalinos que forman la base de la Nueva Tierra, con una versión ampliada de la realidad de quinta dimensión.

* El centro del Portal, está creado a partir de la Energía de la Fuente, o Luz Blanca de la Consciencia de Cristo, conjuntamente con la Luz de la Ascensión.

* Esta Luz radiante, representa a la pureza de la Creación en sí misma, y honra a la unificación en su totalidad, al pleno abrazo de la Presencia YO SOY Ascendida.

- Todos estos logros, se mantienen dentro de la Energía de la devoción y de la profunda Gratitud. Alrededor de esta puerta central de Luz Blanca Cristalina, hay un punto de entrada para cada uno de los nuevos Rayos Sagrados, ya que son refracciones de la Luz Blanca purificada.

* Sus atributos se extienden a todos los sistemas energéticos, de cada expresión en una forma, y por lo tanto, son las Energías que guían a toda la Creación y a la Manifestación en los Reinos ascendidos.

1. Como una suave Luz Cristalina Melocotón Dorado, transporta:

* La Energía del Amor Divino, la Gratitud Infinita, la devoción a Dios y a Toda Vida, la Consciencia expandida y la conexión profunda con el Ser interno.

* También la reflexión interna y la reverencia por todas las manifestaciones hermosas, especialmente la verdadera hermandad y acciones basadas en el Amor.

2. Como una suave Luz Cristalina Oro Amarillo Rosa, contiene:

* Las Energías de la Llama de la Iluminación, de la Sabiduría y la comprensión con Amor, a través del poder de la Mente Divina, donde los grandes sabios, Maestros, científicos, filósofos y guías espirituales, están presentes a través de la Energía de Justicia Divina, defendida por el gran Pallas Atenea.

* Mantener la Energía búdica dentro de tu Consciencia, te significa Armonía Perfecta y Paz, Dominio Divino y Sanación Universal.

3. Como una suave Luz Cristalina Azul Rosa, contiene:

* El Principio de la Madre María, que presenta a la aplicación interna del Amor Divino, la Paz y la Gracia.

* Elige el Amor incondicional en todos los momentos, mantén la Paz como fundamento de tu propia esencia.

* Toma la decisión consciente de abrazar la plenitud, a través de tu propia fuerza interior y coraje, mediante el Amor incondicional, la bondad amorosa y la compasión por todos.

- ¡Mantente dentro de tu Esencia, de la plena benevolencia y fe completa, para confirmar el acto de saber que estás divinamente protegido!

* Mantén esta fe, a nivel de la Consciencia de la humanidad, así se expanda en tu vida, sin importar el qué, ya que estás en el punto en el que serás testigo de la alineación de la humanidad con el Amor. 4. Como una suave Luz Cristalina Verde Oro-Rosa-Turquesa, contiene:

* La Energía de la confianza completa, de todos los eventos de alrededor de la actividad de la Ascensión, que te servirá para sanar a niveles profundos.

* Te liberará de todo pensamiento y temor alrededor de la limitación, ya que no hay limitaciones sobre ti.

- ¡Mantente en una energía de aceptación completa y con confianza en Todo Lo Que Está ante ti, para una profunda actividad curativa! 5. Como una suave Luz Cristalina Dorada – Rosada, contiene:

* La Energía de la intención enfocada y el compromiso de la personalidad alquímica, que porta el Poder y compromete a la Esencia completa, con cualquier resultado deseado, para el mayor bien de la Creación. Estos Cinco Rayos forman la base Sagrada del Nuevo Mundo, que está surgiendo en la Tierra, en Europa.

* La magnitud y belleza de este magnífico Portal, se reflejará en la intensidad de estas experiencias, donde se darán más pasos, por ello, cada uno de ustedes debe tener fe en el desarrollo de esta hermosa Creación.

- ¡Este no es el final del pasaje, ya que la Puerta se acaba de abrir!

- ¡Hay mucho que seguirá en las Alas de los Ángeles, hasta una realidad magnífica de belleza infinita, fundamentada en la Paz, la bondad amorosa, la Gracia, la armonía, el perdón, la protección, la comprensión, la aceptación y la Alquimia Divina! Este hermoso Portal se ha manifestado desde la intención de sus Seres Multidimensionales, ya que conforma a la base energética del centro de curación, en donde prevalecerá el nuevo Campo de la Biociencia, basado en la Ley Universal.

* Los Portadores de Luz que usan sus Poderes Alquímicos para crear sus Portales Multidimensionales, también son honrados en su libertad de elección por los nuevo Cinco Rayos, son alentados a hacerlo a través de cualquier fuente de agua que se encuentre cerca, ya sea un lago, arroyo, río, mar, u océano.

 - ¡Sólo necesitan mantenerse firmemente dentro de sus Campos, a la intención de crear este Portal, usando a cualquier invocación vocal, para ordenar a la Luz, que manifieste a la Rueda de la Luz y la Vida! Les enviamos a todas nuestras Bendiciones Divinas, Somos los Seres Cristalinos de la Luz, a través de Carla Thompson.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario