nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 2






LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 2 

INTRODUCCIÓN 1

- Quítate las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás pisando, es suelo santo. Exodo 3:5. Mientras estaba en oración e invocando el Nombre del Padre, pedí saber el significado de la vida y la razón por la que fui llamado al mundo, entonces mi cuarto se llenó repentinamente, de un tipo de Luz diferente.

* En presencia de esta Luz, un gran Ser se paró frente a mí, quien se anunció como el Maestro Ofanim Enoc.

* Este Ser tenía tanto Amor y Luz, que me sentí como un niño en la presencia de este Divino Maestro Ofanim.

* El Ser me preguntó si estaba listo para ir con él al seno del Padre, le contesté que lo estaba y con esto, fue puesto alrededor de mi cuerpo, un gran Campo de Luz, que me impulsó hacia arriba, hacia los Cielos, primero hacia una región de estrellas llamada Merak y Muscida. Mientras estaba en esta región de los Cielos, se me habló acerca de la Tierra y de mi hogar temporal sobre ella.

* Se me dijo que quienes gobiernan con el poder sobre la Tierra, son los que han caído de los Cielos superiores y que ahora moran en las estrellas conocidas por el hombre terrestre como la Osa Mayor.

* Desde el umbral de este Portal, los Cielos superiores, controlan a uno de los principales puntos de entrada a nuestro sistema local.

* Vi cómo los Maestros de los ciclos previos, fueron arrojados a estas estrellas que ahora gobiernan los mundos planetarios inferiores y las penalidades kármicas que les fueron asignadas a cada uno.

* Se me mostró cómo la Tierra formaba parte de una zona de prueba bioquímica, que usa tanto a las formas-pensamiento Divinas, como a las caídas, para determinar qué tipo de inteligencia podría finalmente, liberarnos de las incontables rondas físicas, de las existencias controladas por las jerarquías caídas, que habitan en la región de la Osa Mayor, la Osa Menor, Polaris y Thubán.

* Estos Reinos son habitados por Seres en cuerpos imperfectos de Luz, que usan su poder para establecerse como dioses en los Reinos inferiores. Fui tomado desde esta región estelar, hasta la estación de Medio-Camino de Arcturus, el centro de la principal programación del Consejo Galáctico, que sirve al Padre Madre en este lado de nuestra Galaxia y que está bajo la dirección del Consejo de los Nueve, el cuerpo gobernante de nuestro Universo local.

* Ahí se me mostró el sistema reticular y las cortes usadas por las Hermandades Espirituales, que determinan las decisiones concernientes a los planetas involucrados en nuestra región del espacio.

* De Arcturus fui llevado a través de una serie de teselados, que parecían ser de una densidad Lumínica diferente, donde se intersectaban campos concéntricos múltiples, en forma de silla de montar, de tal modo que se formaba un umbral que corría a través de los espacios estelares conectados con Orión.

* En el umbral de este Portal, mi cuerpo físico tuvo que cambiar su manto de carne, por uno de Luz y a medida que pasaba a través de las regiones estelares, atendidas por las Hermandades de la Luz, se me permitió continuar a un paraíso de Luz mayor, llamado el Séptimo Cielo.

* Allí, los umbrales de esta región del Cielo, estaban llenos de ojos y de las Flamas ardientes de los Maestros Elohim que gobiernan los dominios superiores del Poder Divino.

* Desde las Llamas ardientes salían lenguas de Luz para formar estaciones Or, o de Luz.

* En medio de las estaciones de Or, vi ruedas-dentro-de-ruedas, los vehículos de los mensajeros Ofanim que sirven a los Cielos inferiores.

- ¡Estos mensajeros Ofanim se unen a otras Órdenes Angélicas de Luz, para proclamar:

- Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth, o Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios de las Huestes. Luego fui llevado por Enoc, a la región conocida como Saiph, en el gran Campo Estelar de Orionis.

* Desde allí, fui conducido a la presencia del Campo de Luz conocido como Mintaka.

* Dentro de este Campo de Luz, fui recibido por un Ser de gran Luz, un Ser de gran majestad llamado Metatrón, el Creador de la Luz del Universo externo.

* Mi Espíritu estaba tan abrumado con la presencia de esta Luz superior, que no hubiera podido mantener mi Cuerpo de Luz, sin el Cuerpo de Metatrón.

* Metatrón me llevó entonces ante la presencia del Padre Divino, pude llegar ante Su presencia, a través de la Puerta Omega de Orión, que sirve como una Gran Entrada a las regiones de emisión de Energía pura.

* La presencia del Padre era tan refinada, que únicamente Metatrón pudo conducirme a la Pirámide de Luz Viviente, el Trono, donde vi cara a cara, al Anciano de los Días, con su cabellera blanca ondeante, y su rostro de Amor y Gozo abrumadores.

* No hay palabras que puedan expresar al Eterno y la santificación de saber que el Padre me llamó ante su Presencia, para decirme el porqué de la razón, que había dejado mi toga, para tomar este cuerpo perecedero de tiempo, y servir a este planeta, a esta perla dentro del rosario de estrellas ubicadas en este borde de nuestra zona tiempo de Consciencia que glorifica Su Mano Derecha.

* Ante Su Presencia de Luz, proclamé:

- Digno eres Tú, Oh Señor Yod-Hei-Vav-Hei, de recibir Gloria, honra y Poder, porque Tú has creado s todas las cosas y por tu placer los eones fueron creados. En Presencia de Su Trono de Luz, incliné mi cabeza cuando vi a los 24 Ancianos de Luz que estaban alrededor y cerca de Su Trono, cantando alabanzas de ‘¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!’

* También vi a la Mano Derecha del Padre, a Cristo Jesús.

* Metatrón me dijo que estos Señores de Luz, son dignos de sentarse ante la presencia del Padre, porque escogen abandonar periódicamente Su Presencia y salir a crear otros mundos de Luz, conocidos como los mundos de los Elohim.

* Ante el Trono del Padre, se me habló de mi trabajo como una parte de Enoc, para servir a los Universos de los Hijos Paraíso, quienes a su vez, forman los Consejos de Luz que reciben mandamientos de Luz y ordenanzas de proyecciones flamígeras, de los Veinticuatro Ancianos de Luz para crear nuevos Universos.

* Mis Guías, Enoc y Metatrón, me dijeron que no debía comer el alimento de los poderes falsos de la Tierra, que no debía animar a mi simiente a casarse con las razas espirituales caídas de la Tierra, y que no debía unirme en adoración falsa, de aquellos que sirven a las Energías mentales caídas de la Tierra.

* Sino que mi razón de Ser, era la de exaltar al Padre, para que todas las rodillas se doblarán, así todos reconocieran que el tiempo está cerca, para la exteriorización de la jerarquía del Padre, para que Su Reino viniera a la Tierra, Tal Como Es en el Cielo.

* Fui llevado a muchas otras regiones y fui instruido en la revelación de cómo las muchas moradas del Padre se estaban abriendo al nacimiento de los nuevos Cielos y de una Nueva Tierra.

J. J. HURTAK

(CONTINÚA EN LA PARTE 3)




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario