nocopias

domingo, 10 de febrero de 2019

ASHTAR SHERAN – TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN-* Algunos de ustedes serán elegidos con precisión, para transmitir información muy valiosa, más que antes.


Resultado de imagen de ASHTAR SHERAN



ASHTAR SHERAN 


TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN


Hola mis Niños y Guardianes de la Tierra:

En estos momentos, estamos listos para ustedes más que nunca, para transmitirles información desde los principales Portales que ahora están abiertos.

* Los trastornos por venir son muy importantes y deberán estar rodeados de mucho Amor y Paz, porque incluso las mentes más fuertes podrán resultar abatidas.

* Habrá demasiada adversidad y locura en su mundo, así que nos estamos acercando, más preparados que antes, con nuestras naves, que están haciendo acto de presencia en sus Cielos. Como saben, sus corazones están siendo sondeados, pero mucho más en este ahora.

* Algunos de ustedes serán elegidos con precisión, para transmitir información muy valiosa, más que antes.

* No deben descuidar la información que pasa a través de ustedes, porque los Portales principales están abiertos.

* Les menciono esto, porque a algunos de ustedes no siempre les es fácil distinguir entre lo bueno y lo malo.

* Algunos humanos aún tienen problemas para entender que otros mundos también reflejan defectos, que podrán mejorar o no, con el tiempo. Les importan muchas cosas, pero no siempre lo esencial, por ello, en este tiempo, muchas Naves vuelan sobre las casas, buscando información específica sobre su aceptación de las Codificaciones de la información que han circulado, por eso, más que nunca, requieren estar receptivos a todo esto.

* Son muchos, los que en este momento, han venido a visitarlos, pero no los han aceptado a todos.

* Ha llegado el momento que el velo sea disipado, han esperado mucho tiempo y ya están listos.

* Por favor, no teman, las manos de la Luz están estiradas para ayudarlos con sus evoluciones personales.

* Todos los Seres vivos están preocupados, no solo los humanos, yo conozco sus preocupaciones.

* Estén en Paz consigo mismos y sus entornos, esto es algo que ya que saben y que les resulta necesario para poder continuar en sus caminos.

* Nosotros nos estamos encargando del resto, tengan plena seguridad de esto. A medida que sigan avanzando, podrán escucharnos con más facilidad, también mejorarán grandemente sus visiones.

* Sus percepciones se refinarán y mejorarán, estamos preparándolos para que no haya retorno.

- Se acerca la ola, prepárate para esta renovación.

* Todo mi personal y Yo, estamos observando la Tierra más que nunca.

* Ella está revolucionada por los cambios y se lo advertimos, pero todo esto requiere hacerse, sólo deben tener confianza y nutrir su corazón con Paz y Amor.

- La Paz, el Amor y la armonía, son las consignas de este Ahora. Soy Ashtar Sheran, a través de Amalia.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


SIRIUS PLEYADIANO -El 30 de enero fue anclada de manera segura, en las altas Rejillas de Luz, entrelazadas a las que nos referimos como la Rejilla de Avalon, la Energía de la Edad de Oro de la Atlántida, y la Rejilla de Mu, de las Energías Lemurianas.






SIRIUS PLEYADIANO 


ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA

Queridos:

A medida que se acercaba 2019, las alineaciones vibratorias estelares y galácticas, hasta diciembre de 2018, se enfocaron en alcanzar un pico óptimo de Energía, en el Eclipse Lunar del 20 de enero.

* Los Eclipses actúan como una lente que enfoca las frecuencias de conexión a la Tierra, a través del Portal Solar de las dimensiones más altas, al tiempo que se activan la liberación de las limitaciones subconscientes individuales y colectivas.)

* Estas alineaciones, provienen de Sirius y Alción de las Pléyades y traen información adicional de una Galaxia de frecuencias elevadas, que se conecta a la Vía Láctea, con el propósito de facilitar y suavizar el cambio de la Tierra, y se expresa a través de arroyos de Luz Blanca Rosada.

* Durante enero de 2019, los flujos de Luz y los efectos de estas alineaciones, continuaron consolidándose dentro y a través de la Rejilla de la Nueva Tierra y las Rejillas de Luz de apoyo de las dimensiones más altas.

* Otra información de seguimiento, de Sirius y Alción, el 30 de enero fue anclada de manera segura, en las altas Rejillas de Luz, entrelazadas a las que nos referimos como la Rejilla de Avalon, la Energía de la Edad de Oro de la Atlántida, y la Rejilla de Mu, de las Energías Lemurianas. La restauración en Gaia, de la Divina Huella Dorada de Avalon, se basa y combina flujos complementarios, a través de Sirius y las Pléyades, que se originan en Avyon, la primera Tierra, un planeta de la estrella Vega, en la constelación de Lira.

* Los Seres y las Energías de Lira se extendieron por todas partes, hasta Sirius y las Pléyades, y muchas otras más constelaciones.

- En la región de Alta Mira de las Pléyades, alrededor de Alción, floreció una segunda Tierra.

- Avyon renació en las Pléyades, a través de los Códigos de la Plantilla De Luz originales de Avyon.

* Este planeta, sigue siendo un hermoso y suave santuario paradisíaco, cuya Plantilla de Luz, tiene un ancla específica, en puntos internos del Campo de Energía de Gaia, que continúan activándose con una secuencia precisa.

* En la etapa actual, muchas líneas principales del flujo de la Rejilla de Avalon, se han desbloqueado y fluyen en forma clara.

* Las corrientes de Luz tributarias, ancladas a través de miles de nodos alrededor de la Tierra, también se están reactivando.

* Estas últimas, forman la base para las áreas de las minirejillas de Luz activas, que mantienen las frecuencias de la Nueva Tierra en un formato estable, desde el cual, eventualmente, podrá florecer y expandirse aún más, alrededor de todo el planeta. El 30 de enero, dos Naves de Luz se encendieron simultáneamente, para cumplir con el papel de apoyo, en una formación de espejo complementaria, de pulsar Luz, una por encima y la otra por debajo de las Pléyades.

* Las Naves de Luz parpadean junto a las Pléyades y Híades y se reflejan entre sí, a través de los dos grupos de estrellas, siguen la aparición de la órbita del Arcoíris del 30 de enero de 2019.

* La calidad de la vibración de apoyo que fluye, es un compuesto de Energías Blanca Rosada, con una envoltura Dorada, que simboliza al Ave Fénix, la Energía de Renacimiento del corazón.

* Ese mismo día, un nodo recién activado, se alineó con el flujo de Luz Triple, como parte de una Red de sincronización de nodos conectados alrededor del mundo, en la Cuadrícula de la Nueva Tierra, conectaron la Energía de la Trinidad más profundamente en Gaia, a través de una Triqueta Sagrada geométrica.

* Durante esta alineación, las ondas de Energía fluían alrededor del nodo, iluminando nuevos puntos en una Red de Luz en expansión, reflejando en una microescala, las áreas de la Red de Luz que se estabilizaban y aseguraban continuamente, en varias ubicaciones alrededor del planeta. Finalmente, con la llegada de febrero, apareció el orbe del amanecer, junto a las Pléyades, que porta un mensaje de Renacimiento de la Luz, transmitido desde el segundo Avyon de Alta Mira.

* Los colores del orbe, muestran una Luz Rosa y Dorada, que se elevan desde abajo, dentro de las estrellas y los planetas, de la humanidad y de toda la vida, e irradia a través de todas las sombras, los Códigos de Luz Cristalina de regeneración, totalidad y alegría.

* Las Energías son auspiciosas en este mes de febrero, y todos pueden respirar e irradiar conscientemente ese efecto, abarcando y ablandando a todo, visualizando la Luz Rosa Dorada del Amanecer. Con Amor, alegría y Paz Sirius Pleyadianos para todos, Joanna, Ashura y Tanabor.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


EL MORYA – * Aún tienes algunas semanas o algunos meses, para comprender que cuanto más avances en el año 2019, más serás sacudido profundamente, podrás darte cuenta de todo lo que está sucediendo en ti.


Resultado de imagen de el morya



EL MORYA 


COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN

Saludos:

Primero que todo, debo decirles que deben comprender y aceptar que hay dos partes en ustedes: una de sombra y otra de Luz.

* La parte de la sombra es parte de su encarnación en la materia, no hablo en el sentido inferior de la Luz oscura, sino la que se corresponde con su personalidad humana del ego.

* Repito, no es algo inferior, es simplemente su realidad humana.

* Opuesta está la otra parte, están los planos más elevados de su realidad humana, es decir, lo que es parte de su Luz Multidimensional, de sus Almas y Partes Divinas.

* Esta parte crea una Luz maravillosa, y ahora, deben aprender cada vez más, para poder ver esta parte apagada de la Luz, que será transformada gradualmente, por su Aspecto más brillante.

* Actualmente, estás realmente en una encrucijada, este es el momento importante en el que debes invertir en ti mismo, para darte cuenta realmente de lo que eres, así seas consciente de cuál es tu parte de Luz y de tu sombra.

- La parte de la sombra, está formada por tus acciones, reacciones y pensamientos que conforman a tu personalidad humana del ego y te generan a muchos inconvenientes.

- Tu parte de la Luz, es cada vez más luminosa, con la que debes absorber y luego transformar a tu porción de sombra que aún está en ti. Imagina que tu parte de sombra está formada por muchas capas superpuestas, que ocultan lo que realmente eres.

* Estas capas ocultan a tu otro lado, que aún no puedes percibir o comenzar a ver.

* Te pedimos que te des cuenta de lo que eres y de lo que todavía hay en tu reactividad de enojo interno, juicio y de todo lo que corresponde a tu parte no iluminada.

* En oposición, hay una Luz inmensa, que solo quiere consumir los velos que oscurecen tu profunda Consciencia.

* Esta es la hora de preguntarte, de escucharte, de verte a ti mismo en vivo, también de escuchar lo que piensas. En este momento, muchos de ustedes experimentan una molestia más o menos importante, en sus cuerpos, para algunos, comenzó hace unos meses o años.

* Al traer tu Luz y Amor a tu comportamiento diario, que podrás mejorar y prepararte para el gran salto.

* Lo que te digo hoy es importante, necesitas observarte a ti mismo, así seas consciente de lo que aún te falta transmutar.

* Hay muchos velos que irás eliminando gradualmente, así vayas incorporando a más de tu parte de Luz, algo que será cada vez más apremiante, para aumentar tu luminosidad y celebrar una Unidad total en ti.

* Tu parte ligeramente oscura se volverá cada vez más luminosa, porque habrás autorizado a tu Luz del Amor, a transformar y a absorber todo lo que corresponda a tu personalidad humana inferior, es decir, todo lo que sea reactividad o susceptibilidad, así como a cualquier cosa que te impida volar para acceder a una frecuencia de vibración más alta. Gracias a la enseñanza que has recibido y que seguirás recibiendo, ahora tienes la oportunidad de hacer grandes avances, será suficiente que te des cuenta de lo que eres, especialmente sin juzgarte a ti mismo.

* Si no puedes hacerlo solo, pide a los Seres de Luz y a tus Guías que te ayuden, poco a poco, a transmutar, transformar e iluminar lo que todavía es un gran peso en ti, a lo que está frenándote e impide acceder a tus partes más luminosas.

* Esta vibración de Amor que tendrás que integrar e irradiar, es un paso muy importante, y no lo harás todo de una vez, no es posible, porque perderías la razón.

* Aún tienes algunas semanas o algunos meses, para comprender que cuanto más avances en el año 2019, más serás sacudido profundamente, podrás darte cuenta de todo lo que está sucediendo en ti.

* Prueba este ejercicio:

- Mírate en un espejo, e imagina que el lado derecho de tu cara es un poco oscuro y menos agradable de observar y que el lado izquierdo es muy brillante.

- Para la belleza del conjunto, desea que el lado izquierdo, ilumine la parte derecha de tu rostro, que aún permanece un poco en la oscuridad.

- Realmente tendrás éxito en transformarte a ti mismo. Tu ego estará ahí para distorsionar la imagen que veas en el espejo, te dirá que hay algunas cosas para rectificar en ti, pero te dirá que tienes Amor, que has evolucionado.

* Tú ego está ahí para detenerte, te sirve para vivir en el asunto, es tu parte que debes trascender y transformar.

* En lo más profundo de ti mismo, escucharás una vocecita que te dirá:

- Hice el trabajo, todo está bien, ¡no le creas!

- Cuando el trabajo esté hecho, ¡estarás en perfecta armonía contigo mismo!

- En ese momento, irradiarás una frecuencia vibratoria que quienes te rodean, la sentirán sin entenderla.

- Sentirás un profundo bienestar y una profunda serenidad, que muchos de ustedes han perdido.

- ¡Entonces no tendrás reactividad, ni ira en ti!

- ¡Todo será aplanado!

- Habrás alcanzado otro nivel de Consciencia y estarás casi en otro mundo.

- En ese momento, tu mundo ya no te tocará más, siempre verás sus dificultades, pero con mucha Compasión y Amor, sin invertirte, ni distorsionarte emocionalmente. Para elevar tu frecuencia vibratoria, tanto como te sea posible, es absolutamente necesario que no te inviertas o distorsiones emocionalmente respecto a todo lo inferior, así tu parte de la Luz esté cada vez más activada.

* Cuando sientas que algo está sucediendo en ti, que tienes mucho Amor que ofrecer, que te amas y eres bueno contigo mismo, te dirás:

- La Luz que está en mí, Iluminé la parte no iluminada de mi personalidad. La personalidad quiere evolucionar y siempre hace muchas preguntas, porque es parte del ego.

* La parte Divina simplemente no quiere, no surge, no quiere evolucionar, porque ya es, evolución, Luz y Amor.

* La parte insuficientemente iluminada de ti mismo, es necesario que la manifiestes, así puedas conocerte y transformarte, para tener más claridad y hacer un lugar para el encendido de tu parte, la de la Luz.

* Los velos se dispersarán cada vez más, siempre y cuando permitas que tu parte Divina de Luz y Amor, haga su trabajo.

- Sin embargo, si estás constantemente revolucionado por situaciones de sufrimiento físico, o de queja constante, ¡no tendrás éxito!

- La Luz irá a las partes negativas, pero si las fiestas oscuras no están listas para darle la bienvenida, se retirará, esperará con Amor, el momento oportuno para realizar su trabajo. Te pido que evites nutrirte de lo que no debes alimentarte, ya sea una dificultad existencial o un sufrimiento físico.

* Reconozco que la vida en la materia no siempre es agradable, pero te enseña mucho:

- ¡Especialmente el Amor!

- ¡Todavía se requiere de un esfuerzo!

- ¡Cuando comprendes cómo funcionas y gradualmente aceptas, e invitas a transformarte a la maravillosa Luz que está en ti, los milagros se realizarán en ti. El Morya, a través de Monique Mathieu.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal