nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

MENSAJE DEL MAESTRO HILARIÓN - ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO 2019 AMADOS:


MENSAJE DEL MAESTRO HILARIÓN 


ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO 2019 AMADOS:


Vengo en las Alas del Amor, a traerles una actualización para febrero 2019.

Muchas alineaciones cósmicas han ocurrido recientemente, y cuando estos eventos tienen lugar en el Cielo, tienden a abrir el interior de los pensamientos y sentimientos de muchos individuos, que nunca supieron conscientemente que los albergaban.

Vienen a nivel del Alma, porque es la que lleva las impresiones de cada experiencia terrenal individual, de una vida a otra.

Durante estas alineaciones cósmicas, existe la posibilidad de liberación de pensamientos y comportamientos inconscientes, que el Alma ha estado cargando durante muchas vidas. A medida que son activados y llegan a la superficie de la Consciencia, por las alineaciones cósmicas que tienen lugar, es importante y apropiado reconocer el valor, la lealtad y la tenacidad del Alma.

En este período de continua Ascensión espiritual planetaria y humana, deben estar preparados para facilitarse el despertar de los pensamientos y sentimientos reprimidos que les vienen desde su interior, para la liberación de sus Consciencias individuales y el reclamo de su libertad en sus evoluciones espirituales.

Cada persona que experimenta estas purificaciones, es importante que reclame a estos pensamientos y sentimientos, como una parte valiosa de su propio crecimiento en su camino espiritual.

Una vez que se haya llevado a cabo y reconocido a este proceso, establezcan la intención, que todo lo que acaban de liberar en su interior, será reemplazado por la clara Luz de Dios, que es la Luz más refinada de todas.

La Luz de Dios, es la Luz más alta, con la cual la humanidad puede entrar en un cuerpo físico y convertirse en un Todo Divino. Cuando cada uno reemplaza a las Energías reprimidas y a los pensamientos negativos, generalmente, se autodestruyen en el interior de las células de sus cuerpos físicos y de su Campo Áurico por la clara Luz de Dios.

Contribuyen al mantenimiento de un Campo de Energía Áurica saludable, que rodea y se extiende de uno a tres pies o 30 cm a 1 metro, en todas las direcciones, los deja sanos, seguros de sí mismos, tranquilos y arraigados en el cuerpo.

- Un Campo Áurico limpio y saludable, les sirve como un escudo de protección positivo, entre sí y la Energía de los demás y de sus entornos.

- Un Aura arraigada y limpia pone a las personas y situaciones a una distancia segura a nivel individual, les resta poder e impide que otros les desequilibren sus Campos Áuricos

- Con un Aura sana y arraigada, a nivel individual, se sienten más seguros y en el borde exterior de su Campo Áurico es interceptada y sacada fuera, a cualquier intrusión en sus sistemas, luego es conectada a la Tierra para su transmutación.

Con la práctica e intención diarias, esto se convertirá y ocurrirá en un proceso automático.

En estos tiempos de purificaciones y purgas masivas, es una prioridad importante, que todo Trabajador de la Luz, se mantenga firmemente en su camino espiritual de la Ascensión. Hasta el mes que viene, Yo soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Arcángel Uriel: ¡Vamos a explorar! Canalizado por Genoveva Coyle




Arcángel Uriel: ¡Vamos a explorar!

Saludos ¡YO SOY Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata, tu hermano y tu familia! YO SOY el Portador del futuro, para ti y para todos. Soy responsable de tu Autoridad Divina porque estoy contigo, manteniendo el amor y la energía en apoyo, ¡te animo a usar este manto de autoridad divina! Enciendo la luz de la verdad para que puedas ver dónde hay partes de ti que podrías haber descuidado y donde tienes miedo de abrazar completamente la totalidad y la magnificencia de lo que eres.
Sí, hay partes de ti mismo de las que huyes, que empujas incluso dentro de ti y te escondes por miedo al dolor, ya sea porque te abren viejas heridas o simplemente te recuerdan momentos en que No fuiste feliz y amado. Sí, hay partes, piezas y partículas que has rechazado, porque salieron mal y se comportaron de una manera que está lejos del amor y la luz. Sin embargo, te llaman constantemente, al igual que tu corazón los llama al amor y al perdón, ya esta última reunión: la curación, la aceptación y la reintegración.
No hay manera de seguir adelante con poder y plenitud a menos que ames y aceptes todo sobre ti tal como son. Comprende que incluso las fiestas que han vagado en la oscuridad tienen mucha sabiduría para llevar a la plenitud de tu alma. Sus experiencias y vidas tienen la información esencial, la sabiduría y la profunda compasión que necesita para cumplir su misión, y las misiones que ha planeado emprender en este momento de demolición de la antigüedad.
Debes comprender cómo piensa la oscuridad y las sutiles manipulaciones de la verdad utilizadas por aquellos que han esclavizado a la humanidad por eones. Tienes que tener la fuerza vital y la súper fuerza que proviene de esas piezas del yo que han durado miles de años, mientras esperas y vives cerca de aquellos que han usado su poder sobre los demás, porque no solo tienen sobrevivieron, pero mantuvieron su luz y su amor intactos, aunque se ocultaron profundamente en ellos, pero sin embargo no fueron perdidos ni dados.
Necesitas su poder, confianza y valor, así como una inmensa compasión por ellos mismos y por los demás en situaciones difíciles similares a las que ellos mismos han experimentado, pero con la sabiduría de No cometas los mismos errores.
No hay forma de que puedas olvidar estas partes de ti mismo, o que puedas llenar estos vacíos con cualquier cosa que exista, porque entonces siempre te sentirás menos e incompleto, al no estar capaz de cumplir plenamente sus misiones y su objetivo.
Permítame quedarme con usted, permítame hacer brillar mi luz en los caminos que llevan a lugares que nunca se ha atrevido a explorar. ¡Vamos, queridos hermanos y hermanas, porque estoy con ustedes para celebrar y anticipar la emocionante libertad que se acerca rápidamente!
¡Os dejo ahora con mis chispas de dinero y mi coraje! Adiós !




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Grupos sanguíneos y ADN-El tipo de sangre no es tan importante como el ADN. El ADN lo lleva todo, incluida toda la biología. Canalizado por Kabamur Taygeta





Grupos sanguíneos y ADN


La pregunta más frecuente es sobre los tipos de sangre.
¿Qué significan? ¿Son estos tipos de sangre buenos o malos?
Los grupos sanguíneos son solo un rasgo de carácter que algunos tienen de acuerdo con el ascenso de la familia en la que están encarnados.
El tipo de sangre no es tan importante como el ADN.
El ADN lo lleva todo, incluida toda la biología.
Determina el color del cabello, color de la piel, tipo de sangre y otras variaciones.

Para los pleyadianos encarnados y otras razas estelares encarnadas, nuestro ADN es diferente, estamos codificados y tenemos varias cadenas.
No es una doble hélice.
Esto significa que el ADN puede aceptar descargas y mensajes codificados en los sitios de recepción.
Aumentamos el número de hebras a lo largo de nuestra vida.
Nuestro ADN incluye a la Familia Humana, así como a la Familia Pleyadiana / Estrella.
Esta es la razón por la que muchas Pléyades encarnadas elegirán parecer más pleiadianas que humanas. Algunos realmente se destacan de esa manera.
Otros optan por mezclarse con la raza humana sin ser notados.
Todos somos biológicamente una mezcla de genética ET de múltiples fuentes. No hay grupo sanguíneo superior o inferior. RH- es solo otro tipo.
El ADN es mucho más relevante para nuestra experiencia, Semillas de estrellas  o no.
¡Somos el Colectivo Pleyadiano!




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Certitud en tu Ascensión Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton




Certitud en tu Ascensión

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Podemos ver cuántos de ustedes se preguntan si estamos seguros de que todos aparecerán en esta vida mientras permanezcan en su cuerpo. Y también sabemos que algunos de los que están experimentando la experiencia de la muerte en este momento van a regresar de inmediato. Se levantarán como niños muy pequeños, o bebés.
La certeza que tenemos al respecto no tiene nada que ver con sus cartas astrológicas. No tiene nada que ver con el hecho de que todos han ganado un lugar en la quinta dimensión. Acabas de hacer todo lo que planeabas hacer como seres de tercera dimensión. En otras palabras, creaste todas las experiencias que tuviste como seres de tercera dimensión porque querías tener estas experiencias y porque sabías que crecerías y desarrollarías a partir de ellas.
No has creado todas estas experiencias de vida para aprender algo, y no siempre vuelves para volverte perfecto. Deben existir muchas condiciones para que un ser humano se acerque a lo que podría considerar la perfección espiritual. Pero en cambio, viniste por los desafíos. Has venido a ver qué tan lejos has ido en los diferentes viajes emocionales que has experimentado.
Han venido a despertar a la verdad de que son seres de fuente de energía, amor eterno, infinito e incondicional. Y también ha llegado a experimentar cómo sería ascender a un cuerpo físico. Usted ha pagado sus cuotas y simplemente ha utilizado su hogar en la tercera dimensión. Es hora de dejar que otros vivan estas experiencias. Es hora de seguir adelante, y eso es lo que harás. Lo harás porque no tienes nada que ganar al estar donde estás.
Y así, todo lo que queda es planificar la experiencia de su ascenso. De eso se trata en este momento, y con eso continuaremos ayudándote.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted ".




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal