nocopias

jueves, 21 de febrero de 2019

ADAM Y EL MORYA - LA MANIFESTACIÓN




ADAM Y EL MORYA 


LA MANIFESTACIÓN

Saludos: La manifestación funciona, cuando amas a Dios. Toda nuestra realidad y nuestras experiencias, se manifiestan, creadas juntas por nuestros pensamientos, nuestras intenciones, y nuestras energías, elecciones y acciones.

Se ha tejido, una delicada red de consciencia, a lo largo de la Creación, permitiendo a cada Ser, la libertad de manifestar lo que quiere también. ¿Amas a tu vida y a lo que manifiestas en tu realidad? Si no lo haces, mira en el espejo y ve quién eres: hijo de Dios, Dios con Dios.

Tu vida, y tu creación con Dios, son tuyas, algo que creaste, con las pinturas y lienzos, que la Madre te dio. Con eso, puedes crear cualquier cosa, pintar cualquier imagen. ¿Por qué no pintar un cuadro en homenaje a Ella, que te dio el medio para crear en primer lugar, el que te creó con amor y nueva vida? Ella nos dio todo, ella se da a sí misma, como lo es todo. Ella nos creó a su semejanza, para ser Dones de Luz Suprema, y para avanzar en la expansión de la Creación. Entonces, te preguntamos: ¿te gusta lo que pintas? Si no lo haces, puedes estar seguro de que la Madre, tampoco está contenta, porque nuestra alegría es suya, y la experimenta a través de todos nosotros.

Eres una extensión de la Madre, de Dios, y mientras encarnas a tu Ser Superior, podrás manifestarte infinitamente. El evento, funciona cuando puedes dejarte, libérate de la duda, el enojo, y cura el trauma pasado. Siempre funcionará, si dejas ir estas cosas, de lo contrario, solo mostrará más trauma.

Expresa la siguiente invocación:

Querida Madre, queridos Ángeles y toda la Creación, ayúdame, a ser el mejor Ser, que puedo ser, capaz de ayudar a los demás, y a toda la Creación. Di esto, de una manera ligera, alegre, y con reconocimiento. Ahora, ponte en acción, pasa tu vida, aspirando a ser lo mejor que puedas, actuando hacia tu línea de tiempo, más alta en cada momento.

Observa a los Ángeles, ya que te brindan la experiencia exacta que has solicitado, las cuáles son las más altas para tu crecimientos, así seas tu mejor Yo, para el que has sido creado. La manifestación funciona, cuando lo haces por la Madre y cuando resuenas con Ella.

Cuando la ames verdaderamente, manifestarás, lo que te ayudará a crear el mejor resultado para TODOS, con facilidad y alegría. Somos Adam y El Morya, a través del Equipo del Primer Contacto.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


EL ARCÁNGEL URIEL – AUTORIDAD DIVINA



EL ARCÁNGEL URIEL


 AUTORIDAD DIVINA


Saludos: YO SOY Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata, tu hermano y tu familia. YO SOY, el Portador del futuro, para ti y para todos. Soy responsable de tu Autoridad Divina, porque estoy contigo, manteniendo el amor y la energía en apoyo.

Te animo a usar este manto divino. Enciendo la luz de la verdad, para que puedas ver dónde hay partes de ti, que podrías haber descuidado, y donde tienes miedo, de abrazar completamente la totalidad, y la magnificencia de lo que eres.

Sí, hay partes de ti mismo, de las que huyes, que empujas incluso hacia dentro y te escondes, por miedo al dolor, ya sea porque te abren viejas heridas, o simplemente, te recuerdan momentos en que No fuiste feliz y amado. 

Sí, hay partes, piezas y partículas, que has rechazado, porque salieron mal, y se comportaron de una manera que está lejos, del amor y la luz. Sin embargo, te llaman constantemente, al igual que tu corazón, llama al amor y al perdón, para reunirse y crear curación, aceptación, y reintegración.

No hay manera de seguir adelante, con poder y plenitud, que amando y aceptando todo sobre ustedes, tal como es.

Comprende, que incluso los que han vagado en la oscuridad, tienen mucha sabiduría para llevar a la plenitud de tu alma.

Sus experiencias y vidas, poseen la información esencial, la sabiduría y la profunda compasión que necesitas, para cumplir tu misión, y las misiones que has planeado emprender, en este momento, de demolición de la antigüedad. Debes comprender, cómo piensa la oscuridad, y las sutiles manipulaciones de la verdad, utilizadas por aquellos, que han esclavizado a la humanidad por eones.

Tienes que tener la fuerza vital, y la fortaleza que proviene de esas piezas del yo, que han durado miles de años, mientras esperas, y vives cerca de aquellos, que han usado su poder sobre los demás, porque no solo sobrevivieron, sino que mantuvieron su luz y su amor intactos, ocultos profundamente en ellos, pero sin embargo, no fueron perdidos ni dados.

Necesitas su poder, confianza y valor, así como una inmensa compasión por ellos mismos y por los demás en situaciones difíciles similares a las que ellos mismos han experimentado, pero con la sabiduría, de no cometas los mismos errores.

No hay forma de que puedas olvidar estas partes de ti mismo, o que puedas llenar estos vacíos con cualquier cosa que exista, porque entonces siempre te sentirás menos e incompleto, al no ser capaz de cumplir plenamente, sus misiones y objetivos.

Permítanme quedarme con ustedes, hacer brillar mi luz, en los caminos que llevan a lugares, que nunca se ha atrevido a explorar.

Vamos, queridos hermanos y hermanas, porque estoy con ustedes, para celebrar y anticipar la emocionante libertad, que se acerca rápidamente! Los dejo ahora, con mis Chispas de Amor y coraje. Soy el Arcángel Uriel, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 2 *La educación sobre la salud de la Nueva Era, enseñará que el 99% de todas las enfermedades sufridas en los viejos tiempos, fueron causadas por las grasas. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 25 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 9





LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 2


Para los lectores de la vieja Era, que se estén preguntando si salir a comer podrá ser muy divertido, cuando todo lo que podrá, comer será, virtualmente, una dieta de frutas, la respuesta es que lo entenderán cuando hayan probado a los frutos de la Nueva Tierra.

*Las frutas, nueces, granos y frutos de la Nueva Tierra, serán mucho más variados y mucho más ricos en sabor y nutrición, solo entonces comenzarán a ver que, incluso con muy poca preparación, cada comida puede tener una agradable sensación de sabor.

*Los chefs de la Nueva Era, ciertamente, sabrán cómo preparar los ingredientes más frescos y finos, en una variedad infinita de formas, usando sabores y condimentos sutiles, recurriendo a las muchas tradiciones culinarias del Viejo Mundo, o creando nuevas sensaciones de sabor.

*Ya sea que se presenten como una muestra de buffet, o en platos individuales, los platos siempre serán una delicia visual, dispuestos con el mayor cuidado y buen ojo, para el color y la textura.

- ¡Tampoco deben olvidarse que los mayores beneficios de los alimentos de la Nueva Era, es que no habrán efectos secundarios! Nadie se levanta después de una comida, sintiéndose demasiado cargado o letárgico, no existirá un daño a largo plazo para la salud, una característica de gran parte de los alimentos de la Edad Antigua.

*La educación sobre la salud de la Nueva Era, enseñará que el 99% de todas las enfermedades sufridas en los viejos tiempos, fueron causadas por las grasas.

*En la Era Antigua, las grasas bloqueaban los canales del cuerpo, desde las arterias más grandes que bombean sangre alrededor del corazón, hasta los muchos capilares diminutos del cuerpo, como los del cerebro

*Bloqueaban las células y podían causar un derrame cerebral, o pérdida parcial de la memoria, y como dirán los nutricionistas de la Nueva Era:

- ¡Ninguno de sus canales corporales será bloqueado por las cualidades purificadoras de las frutas puras! La buena salud se considerará un placer que será cultivado y disfrutado en la Nueva Era, y el cuerpo físico siempre se mantendrá en las mejores condiciones.

*El enfoque en la Nueva Era estará muy centrado en el desarrollo espiritual y la evolución, y a menudo, a las personas les gustará observar que el Cuerpo es el vehículo para el Espíritu.

*Generalmente se preferirán a los ejercicios relajados y abundantes, habrá instalaciones de gimnasia en cada pueblo y ciudad, donde la gente hará una combinación de ejercicio y chequeo físico.

*Será bastante habitual que las personas visiten regularmente a su Centro de Salud local, para realizar un escaneo del Aura.

*Una alternativa popular, será un masaje profundo y relajante, seguido de un baño de vapor caliente y otro frío, para tonificar y rejuvenecer el cuerpo.

*Permitirá que un experto masajista, combine su arte con el del osteópata o el quiropráctico, que revisarán el cuerpo físico en busca de dislocaciones menores, áreas de estrés, u otras anomalías que serán corregidas rápidamente. Si hay alguna inquietud más profunda, tal vez como resultado de un miedo o una reacción no resuelta, ante algún suceso traumático del pasado, un sanador similar a las calificaciones y la función de los antiguos sacerdotes videntes egipcios, buscará en la personalidad y la historia del paciente el origen de la causa.

*Muy a menudo, el sanador indicará como remedio, la revisión de los registros Akáshicos personales, para luego volver, bajo hipnosis, a un lugar y tiempo específicos, para revivir alguna acción inapropiada, enfrentarla y absorberla, anulando así sus efectos secundarios.

*En raras ocasiones, cuando surja algún problema físico en el cuerpo, se utilizarán remedios a base de hierbas o un tratamiento en el que se dirigirá una forma de Energía magnética a la zona afectada.

*La cirugía, es decir, las operaciones físicas en la carne corporal, rara vez será necesaria.

*La mayor tasa de vibración de la quinta dimensión, evitará que el cuerpo sea atacado por virus y bacterias negativas, o los fuertes efectos de una menor densidad vibratoria, del anterior Plano 3D.

*El daño físico se restaurará rápidamente, a través de la realineación magnética de la frecuencia, en la parte afectada, a través del diseño etérico original.

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 26)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal