nocopias

domingo, 1 de julio de 2018

Ascensión , Energías , Mensajes , Espiritualidad , ¿De dónde vienen las Energías de la Ascensión? 1 de julio de 2018 Por Steve Beckow





Ascensión , Energías , Mensajes , Espiritualidad , 

¿De dónde vienen las Energías de la Ascensión? 
Las energías de Ascensión que recibimos provienen directamente de la Madre Divina, como ella reconoce aquí: "Continúo enviando, directamente desde mi núcleo, mi amor, mi claridad y mi expansión". (1) Pero ella luego nos lo envía a través de mediadores. Pueden ser cualquier canal que ella elija. Aquí ella discute el camino que se usa con nosotros: "Normalmente, [Luz] vendría de mí a mis reinos, a los dominios, a los serafines, a los arcángeles, etc., a los maestros, a tus guardianes, y luego a tú. Pero es por eso que cada uno de ustedes brilla como una estrella con muchas facetas. Usted está siendo bombardeado por todos nosotros. Usted ve, no hay escasez de lo que tengo que compartir ". (2)

De hecho, el flujo de Amor es eterno e ilimitado. La única limitación es cuánto podemos soportar. Dominios, serafines y arcángeles son órdenes de ángeles. Todos le han pedido a la Divina Madre que ayude con la dispensación de Luz a la Tierra, explica. "Así como todos tienen forma exterior y han dicho: 'Madre, déjanos ayudar, déjanos ayudar', así los serafines, los querubines, los arcángeles, las legiones de ángeles, cada ser ascendido e iluminado, tus hermanos y hermanas estelares - y hay un componente muy fuerte, por cierto, que el canal tampoco mencionó, con sus hermanos y hermanas estelares en este regalo: todos actúan como transmisores ". (3) Sanat Kumara también menciona este camino como siendo utilizado para las grandes olas de energía de Ascensión:

"Ahora, en todo el universo, trabajamos con lo que usted considera un caos creativo, para invocar toda la energía a nuestra disposición. Y esto es lo que hemos hecho, directamente desde la Madre / Padre Uno, a los arcángeles, a los serafines, al reino angélico, a sus hermanos y hermanas estelares, a toda la Compañía del Cielo. "Todo el mundo ha estado enviando las vibraciones más elevadas, las frecuencias más altas al planeta y a todos y cada uno de ustedes". (4) En los tiempos ordinarios de la iluminación individual (y probablemente ascensión), la Madre usa los ángeles para pasar Luz a nosotros . Aquí está Michael confirmándolo:

Steve Beckow: A menudo decimos que nos "iluminamos", y a veces decimos que Dios nos honra con la iluminación. Pero, ¿no es cierto que los ángeles realmente median en la iluminación? en otras palabras, ¿nos iluminas? Arcángel Miguel: Ellos te ayudan en tu proceso de iluminación, sí. Ese es uno de los regalos para ellos y para ti. (5) Aquí explica que, incluso cuando la energía proviene directamente de la Madre, los ángeles desempeñan un papel de mediación. "Hay una nueva energía, podemos llamarla una onda terciaria, aunque es más que eso, que viene al planeta directamente desde el corazón de la Madre. Y sí, somos sus agentes de reparto ". (6) Aquí está el Arcángel Miguel reconociendo que iluminará a la humanidad cuando se declare la paz en la Tierra.

Arcángel Miguel: Cuando todo haya terminado, cuando la paz dentro de ti exhiba en el exterior, lo cual no es simplemente una guerra, sino relaciones y modos de ser y comportamientos realmente armoniosos, entonces te invitaré a que vengas a escuchar nuestra música. Lo más importante es que escucharás nuestra música y me verás pintar el cielo. Steve Beckow: Eso significa algo, Señor, un poco más que solo las palabras parecen indicar, ¿no es así? Si escuchara tu música que me transportaría a otro reino, ¿no es así? AAM: Eso es correcto. (7) De hecho, significa una etapa de iluminación. ¿Qué etapa? Bueno, eso depende de nosotros. Los ángeles no nos transmiten más Luz que nuestros cuerpos puedan resistir o que los contratos de nuestra alma lo permitan. Michael nos dice:

"Porque mi completa presencia para aparecer repentinamente [aparecer] probablemente te haría caer muerto". (8) No queremos eso. En otra ocasión dijo que si me susurraba mi nombre espiritual al oído, me iría del cuerpo. (9) Ya he compartido cómo las experiencias del séptimo chakra y la séptima dimensión en mi caso fueron "truncadas" o "atenuadas" para que no volara y no estuviera dispuesto a escribir para el blog. (10) Los arcángeles tienen las medidas y nos están guiando hacia adelante de acuerdo con la tolerancia de nuestros cuerpos y los límites de nuestro contrato de alma. Esta es la ruta especial por la cual las energías de la Ascensión, en particular, nos alcanzan y la ruta general por la cual la iluminación, considerada ampliamente, nos alcanza. Notas a pie de página


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario