nocopias

lunes, 2 de julio de 2018

La conciencia solar diamante anclada en Gaia. Hilarión. Canalizado por Elsa Farrus.





La conciencia solar diamante anclada en Gaia.
Hilarión.



Amado ser de luz, es tiempo de asentamiento físico de todas las energías, que han recibido en los últimos meses, y la expansión de las mismas en el cristal de su corazón.

El tránsito entre eclipses del día 12 de julio al 25 en su tiempo lineal, es una mayor apertura de su chacra del corazón, que han experimentado, y para ello están integrando Códigos de luz, energía diamante, rayo cristal y rayo nácar, desde el universo, y vibración esmeralda y turquesa en su chacra del corazón. Provenientes de él núcleo cristal de gaia.

A nivel físico, sentirán que todo se desintegra de nuevo. Las líneas de tiempo de sus vidas. Se caen, no sólo las propias, por las decisiones tomadas, sino las grupales y las físicas planetarias.

Es una unificación en forma de energía espiral, de su ser en el interior de su cuerpo, enraizado-les a toda su memoria celular, como si su columna vertebral activará, y creciera en vertical hacia arriba y en vertical hacia abajo.

La conciencia, va a recibir gradualmente la fuerza física de su memoria ancestral, propia y la de la familia, en unión a la vida e instante presente y la memoria universal.

Es la mayor oportunidad de crecimiento y conciencia. Es perímetro de hasta ahora es un cuero físico, y en tiempo presente.

POR ELLO DE NUEVO APELAMOS A SU REVISIÓN DE LAS EMOCIONES. A SACAR Y VACÍAS TODA SU IRA Y TODO SU LLANTO. LOS DOS MOTORES DE ENTORPERCIMIENTO DEL SER HUMANO, CUANDO NO ES EXPRESADO Y EQUILIBRADO.

TENGAN CUIDADO DE SUS PROPIAS EMOCIONES, CUIDEN DE ELLAS COMO SI CUIDARÁN DE SUS PROPIOS HIJOS O SERES AMADOS, NECESITAN DE SU ATENCIÓN Y AMOR, PARA SER LIBERADAS AL MÁXIMO. Y ASÍ INTEGRAR EL SER DE LUZ EN EL PUENTE DE LA ENTRADA ENERGÉTICA.

La clave de la Ascensión es su cuerpo emocional, es tiempo de reconocerlo y honrarlo.

Les damos las gracias por el gran trabajo que están haciendo en sus vidas. Les apoyamos desde el gran sol central, y les recordamos que inician la expansión de la espiral de luz de su columna vertebral... Se despide el amado Hilarión.

Pd, y explicación: el cuadro de William Blake me mostraban de la escalera de Jacob, entre el cielo y la tierra. Y me enseñaban el cambio y unión entre los cristales de luz de gaia, el del corazón y el del universo.

El sendero de ascenso y descenso para seres angélicos que inspiro a William Blake es una ilustración de la cadena continuada de vínculos a través de toda la creación

Y platón en su momento elaboró a la teoría del conocimiento a través del recuerdo. "la Anamesis " de donde los conocimientos podrían provenir los llamados registros akashicos,

La forma en que miramos la naturaleza, refleja ideas sobre la naturaleza que a su vez, da forma a cómo estamos mirando en realidad,

A los ojos del hombre todo tiene la forma que imaginamos que tiene, y no somos conscientes de que la realidad que vemos es fruto de cuerpo emocional, filtramos todo por el dn emociónal.

Cuando seamos capaces de hacer dos cosas en una. Es decir configurar el equilibrio interior. En independencia de los que suceda en el exterior, en esa unidad, entonces los registros serán verdaderos. Serán una conciencia completa., no de la experiencia individual, de la vibración emocional. Ahí se dará el anclaje real de la 5 dimensión y de la verdadera experiencia, desde todas las unidades.

La doctrina religiosa de pecado o karma, nos ha privado de la unidad, sintiendo que estamos incompletos, y que necesitamos ser merecedores de lo bueno. Por esfuerzo, es parte de la memoria colectiva de imperfección y miedo.

Ahora la conciencia solar que se abre en el eclipse del día 12 nos restaura la memoria original celular la expansión del interior.

Gracias a todos por compartir y mucha calma, veremos mucho caos pero es como una mudanza, después ya veremos cómo queda todo hermoso



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario