nocopias

domingo, 8 de julio de 2018

MENSAJE DE ANDROMEDA – NATURALEZA ANDROMEDANA-140 sistemas estelares, que en este ahora está deliberando y colaborando con la evolución de la Tierra.





MENSAJE DE ANDROMEDA – NATURALEZA ANDROMEDANA

Los Andromedános somos descendientes directos de los Lyranos.

• Experimentamos alguna dificultad al comienzo, cuando dejamos el sistema de Lira, debido a otras razas extraterrestres rapaces, pero finalmente nos instalamos en la Constelación de Andrómeda, en el Sistema Estelar ‘Zenetae’.

• Nuestra naturaleza andromedana, hace que todas nuestras creaciones tecnológicas sean confines educativos y para el avance de nuestra raza, sin embargo, también pueden ser empleadas como un medio de defensa.

• No tenemos un ejército, pero si científicos, para ello enviamos a nuestros hijos a la escuela, durante un periodo de entre 150 y 200 años, de su tiempo lineal.

• A los estudiantes, les son enseñadas todas las artes y ciencias, ellos son literalmente maestros en todo.

• Luego, cuando llegan a este punto, tienen la opción de decidir qué es lo que quieren efectuar, pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento y hacer otra cosa, para ello, les brindamos todas las herramientas necesarias para una formación sin distracciones.

• Todo lo que creamos es para ayudar a la evolución, podemos usar a nuestra ciencia y tecnología con fines defensivos, principalmente holográficas. La característica más importante de los Andromedanos, es que nos manejamos a través de Consejos, que son agrupaciones que comprenden a aproximadamente 140 sistemas estelares, que en este a
hora está deliberando y colaborando con la evolución de la Tierra.

• En las deliberaciones del Consejo nos reunimos a debatir sobre lo que está sucediendo en la Galaxia, no como un cuerpo político.

• Recientemente hemos estado discutiendo sobre nuestro futuro, dentro de 357 años, porque eso nos afecta a todos.

• Lo que hicimos es viajar a través del tiempo, para descubrir dónde ocurrió un significativo cambio en la Energía que afectará a nuestro sistema dentro de 357 años.

• Este rastreo nos llevó hasta su sistema solar, y hemos sido capaces de seguirlo hasta la Tierra, la Luna y Marte. La primera reunión que tuvo el Consejo de Andrómeda, solo estuvieron presentes 78 sistemas, y fue para decidir si se debía o no, intervenir directamente con lo que sucedía aquí.

• De esos 78, casi la mitad decidió que no querían nada con la Tierra, independientemente de los problemas.

• Estamos hablando de sistemas estelares que están a cientos de millones de años Luz de la Tierra, incluso algunos que nunca los han conocido.

• Simplemente sabían que la vibración del planeta reflejaba a los que estaban sobre ella.

• Las razones por las que no querían tener nada que ver con la Tierra, es que desde sus perspectivas, los humanos de la Tierra no se respetan a sí mismos, ni a los demás, ni al planeta. Afortunadamente, la mayoría del Consejo opinó que debido que la Tierra ha sido manipulada durante más de 5.700 años, y que los humanos se merecían la oportunidad de demostrarse a sí mismos que podían recuperar su real valor.

• También para demostrar a la otra parte del Consejo, que estaban equivocados.

• Nuestra principal actividad es facilitar las decisiones de la Comunidad Galáctica para hacer frente a problemas difíciles, como la situación actual de la Tierra, con estrategias innovadoras para la resolución de los conflictos y la educación de los más jóvenes.

Bendiciones, Somos los Andromedanos.

ALEX COLLIER

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario