nocopias

domingo, 8 de julio de 2018

MENSAJE DE SAN JOSÉ – FORTALECIMIENTO DE LA LUZ




MENSAJE DE SAN JOSÉ – FORTALECIMIENTO DE LA LUZ

Yo Soy José, el Padre de Yeshua:

Vengo a fortalecer al Trabajador de la Luz en todos, especialmente a los nuevos, veo como pelean, porque no les resulta una tarea fácil hacer esto.

• Quiero que sepan que estoy con ustedes, ahora más que nunca, porque están realizando la tarea que Yo tuve que hacer en otro momento.

• Están parados en el receso entre dos edades, y mientras nace la nueva edad siguen siendo un bebé, como alguna vez lo fue mi Yeshua. Fui padre entre dos edades, y a través de Yeshua, di a Luz a la nueva Era.

• Esta vez Yeshua nacerá dentro de ustedes, tendrán los defectos de nacimiento, implica que les llevará tiempo perder a todo lo viejo, para renacer espiritualmente.

• Tengan paciencia, están haciendo un gran trabajo, y así como ustedes lo están desarrollando, Yo lo hice en otra época, no me fue fácil apoyar lo nuevo, debido a la contra de las viejas estructuras de pensamiento.

• Ustedes están entendiendo lo que se necesita a futuro y que yace en su interior para el cambio de pensamientos, algo que Yo también lo hice en ese entonces. Quiero que mantengan viva su visión, y que no se rindan.

• Perseveren una y otro vez, si pierden el salto, porque estén enredados en las estructuras anteriores, no comiencen a desconfiar, sólo recuerden, que para un bebé es natural caerse.

• Párense y retomen el viaje de nuevo, las veces que sea necesario, verán que de repente, dejan de descender y pueden entrar en la nueva Era.

• Si piensan con rareza en esto que les digo, recuerden que este pensamiento es un desprendimiento 3D, y que en su infancia les ocurrían estas caídas mientras aprendían a caminar.

• También recuerden, que a medida que envejecían, aprendieron a comprender a las dificultades de ciertas acciones que realizaron cuando eran niños o adolescentes. Obsérvense a sí mismos, igual que un padre hace con su hijo pequeño, para poder guiarse.

• Hagan esto con las Energías actuales, así limpien a las estructuras de pensamientos de la época pasada
.
• Queridos, piensen en algo nuevo y grande, y pónganse de pie en la Nueva Tierra.

• Nútranse en sus corazones con las frecuencias Crísticas de mi amado Hijo, permítanles entrar en cada celda de su interior, así las compartan con la Tierra y con todos en el mundo. Los amo y me regocijo entonando canciones de jubileo, cuando veo el crecimiento del nuevo Ser en ustedes.

• Yo, José, Soy un padre viejo para ustedes y les comparto mi paciencia.

• Ustedes son nuestras Semillas de Luz del nuevo tiempo, son como el Sol que mezcla y comparte su brillo con todos, para que crezcan y se fortalezcan al amparo de su resplandor.

Yo Soy José.
BEATRICE MADSEN

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario