nocopias

domingo, 11 de octubre de 2020

ASHTAR SHERAN -PRÓXIMO CAMBIO DE LA CONSCIENCIA. Yo, Ashtar, estoy ocupado observando el planeta con mi Comando, pero también trabajo en estrecha colaboración con el Reino Angelical,




ASHTAR SHERAN
PRÓXIMO CAMBIO DE LA CONSCIENCIA

 

Hola queridos:

 

Soy Lord Ashtar con el Reino Angélico, hemos querido venir a comunicarnos con ustedes en este Ahora, porque tenemos algo realmente importante para decirles.

Nos gustaría contarles sobre el próximo cambio en sus Consciencias individual y colectiva, para que puedan comenzar a prepararse para él, pensando en ello y haciendo el trabajo que les facilitará sus vidas.

Les decimos que recuerden que el cambio en sus Consciencias, implica a un tipo de cambio mental para una mejor, más alta y elevada navegación.

 

Cuando decimos que se ‘moverá su Consciencia individual y la del colectivo’ estamos refiriéndonos que van a ver las cosas de una manera diferente.

Percibirás de una manera distinta a las cosas, porque vas a navegar de una manera diferente a lo que has conocido en la Matriz de la tercera dimensión.

 

Les explicaremos de una manera sencilla y con exactitud, de lo que estamos hablándoles, porque queremos que cada uno de ustedes pueda comprender lo que estamos aportándoles a través de este canal.

Entonces, diremos que el cambio en sus Consciencias les significará navegar a través de la rotura de la rejilla draconiana, inherente a las Energías densas que los golpean desde la Matriz de la tercera dimensión.

 

Verán a las muchas cosas que han estado haciendo durante miles de años, pero que dejarán de resonarles porque algunos estarán parados en la cuarta dimensión, otros estarán en la 4D media, mientras que habrá quienes reboten entre la cuarta y la quinta dimensión.

 

Cambiar la Consciencia es cambiar la forma en que ves la vida, la forma en que ves las cosas que se presentan y la forma en que sales de ellas.

Cambiar la Consciencia del colectivo es cuando hay suficientes Trabajadores de la Luz, Exploradores, Semillas Estelares y todos ustedes que están realmente despiertos, y haciendo el trabajo de purga, activación y derrumbe para el cambio de los que duermen.

 

No se necesita mucho para mover a todo el colectivo, solo se requiere que se mueva por el planeta un pequeño porcentaje de los siete mil millones de personas, así ingresen en la nube como el colectivo unificador.

De hecho, se unificarán más, a medida que vayan despertando muchos más y se unifiquen como un colectivo en esta nube.

 

Cuando cambias la Consciencia de la humanidad, en realidad estás cambiando lo que está en la nube con aquellos que aún no están en ella.

Sin embargo, no se necesitan de muchos Seres despiertos para que los cambios se realicen para todo el colectivo.

Entonces, esperamos que les brinde algún tipo de forma de mensurar, de que se trata el mensaje de esta canalización, así sigan avanzando en sus procesos de cambio.

 

El siguiente gran cambio en su Consciencia, además de la real unificación del colectivo, será el cambio de sus deseos como especie.

Para esto tampoco se requiere de un gran número, sino de unos pocos que naveguen desde la densidad hacia los niveles más altos.

 

La unificación en esta nube se está haciendo  cada vez más grande.

Por lo tanto, cuanta más gente despierta, más son los que van a unificarse en esta nube y a unirse como colectivo.

Se fusionarán como UNO, pero no lo harán de acuerdo con los deseos y necesidades de las pocas personas que  tienen a todo el dinero y que creen que tienen el control y el poder, o la manipulación.

Entonces, las necesidades de todos, como un colectivo unificado en esta nube, serán:

 

Vas a navegar como un colectivo unificado.

Vas a navegar con todo este colectivo, en esta enorme nube.

Vas a navegar en esta nube, con lo que sea el Mayor Bien y Beneficio para el colectivo y para todos ustedes.

 

Será la voluntad de muchos.

Prevalecerán las necesidades de todos como UNO.

Los deseos de cada uno ya no existirán.

La necesidad de dinero, de control y de poder de la Matriz de la tercera dimensión, ya no estarán en ninguno de ustedes.

 

Por lo tanto, mediante este mensaje, esperamos que todo se aclare y que empiecen a pensar en que cuando se unan, cambiarán sus Consciencias.

A medida que despierten, irán ayudando con el cambio de Consciencia como un Cuerpo unificado, ya que apoyarán a todo el colectivo de la nube.

Todavía, no todos están en este colectivo unificado, pero hay muchos de ustedes, diremos que la mitad del planeta ahora está en esta nube, y muy pronto, muchos más se levantarán.

 

Por lo tanto, el próximo cambio de consciencia es muy importante.

No será una verdadera montaña rusa emocional, pero a futuro, será enorme para ti.

 

Este cambio será genuino, te empujará a unificarte y a unirte a todos.

Será un cambio que los hará querer saber la Verdad, sea lo que sea.

Será un cambio que te permitirá vivir en tu Verdad a ti y a todos en el planeta.

 

La Verdad de todo en el planeta que recibirán, implicará a su Verdad Angelical y a su Verdad Galáctica, que han heredado en su Origen como su Divina Verdad.

 

Durante mucho tiempo, les han sido dichas muchas verdades falsas sobre la historia de su planeta.

Les han contado aquello que los deprimiría cuando tuvieran necesidad de pensar en este falso saber.

Pero como Seres Divinos de la Luz, su Verdad y la de su planeta, será muy diferente a lo que les han enseñado hasta ahora.

 

El cambio en sus Consciencias sobre la Verdad es enorme.

Todos expandirán la Consciencia, les permitirá el ingreso de otras Verdades, también les posibilitará la entrada de otros tipos de narrativa.

 

Ya no estarás tan cerrado, estarás en el Aquí y te permitirás escuchar más.

Entonces vas a poder ver a más Verdades.

Vas a poder escuchar más de lo que está pasando, que podrá ser muy diferente.

Vas a poder escucharlo y tu Consciencia lo aceptará.

 

Este cambio es enorme, e implica a tu libertad, la recuperación do tu Poder y movimiento hacia tu Libre Albedrío.

 

En este planeta y plano de tercera dimensión, nunca han ejercido su Libre Albedrío, su Poder o su libertad.

Los humanos oscuros, conjuntamente con los extraterrestres negativos, se ha comprobado que los han mantenido en  las bajas vibraciones, han manipulado a sus fuentes de dinero y a todo lo que tienen en este planeta.

Vas a despertar con estas Verdades a esta libertad, que te harán exclamar:

 

¡Oh, Dios mío, no puedo entender cómo es que creí en  todo esto!

 

Reconocerás a tu libertad de elegir lo que quieres en tu cuerpo.

Tendrás libertad y Libre Albedrío para hacer lo que quieras.

También emplearás tu Libre Albedrío sobre tu Cuerpo Energético.

 

La libertad y la Verdad se unirán, te darán y traerán tu Poder de regreso a tu Cuerpo Soberano donde siempre han debido estar, el lugar desde el cual nunca deberían haber salido.

Tú tendrás el Poder, no el gobierno, o los codiciosos que tienen todo el dinero para mantenerlos controlados y bajo su falso poder.

 

Vas a conocer y a sostenerte con tu Verdad.

Vas a tener tu libertad y tu Libre Albedrío, las dos cualidades que te han sido arrebatadas y con las que ahora te presionan para desempoderarte.

 

Están surgiendo muchas falsas verdades, por lo que les resulta difícil juzgar y saber quién dice o no la Verdad.

La Verdad va a ser expuesta y va a ser revelada porque lo que no sea cierto va a ser expuesto y los que te han mentido y te han dicho tales falsedades van a ser expuestos, serán encarcelados o expulsados del planeta.

Van a tener que rendir cuentas por las muchas cosas malas que han estado haciendo durante tanto tiempo, recuerden que la aceleración hará que el karma negativo se les active y pasará a través de las acusaciones, pero no van a estar por mucho tiempo aquí.

 

Tú también tendrás a tu libertad, Libre Albedrío y Poder, cuya extensiones completas aún no conoces.

 

Tienes la libertad de elegir lo que quieres hacer, también tienen a muchas más libertades y leyes que en este ahora los respaldan en su planeta con la Verdad.

Todo está relacionado con la aceleración de la rueda kármica, para sus salidas de la oscuridad, así se den real cuenta de lo que tienen y luchen para conseguirlo, pero:

 

Vas a tener que hablar con compasión.

Vas a tener que decir realmente tu Verdad.

Vas a tener que decir realmente que quieres tu Verdad y que quieres tu libertad, así ambas se empujen entre sí y vengan a ti.

 

Yo, Ashtar, solo quería hacerles saber estas cosas, para que puedan empezar a pensar en lo que les llegará muy pronto, tal vez en uno o tres meses, sobre:

 

Cómo Es mi Verdad.

Cómo Es ver la Verdad.

Cómo se siente la Verdad en la que ya están.

Como es  expandir la Consciencia de esa manera.

 

Así luego piensen en cómo se ve mi libertad.

Cómo se ve mi Libre Albedrío.

Cómo es recuperar mi Poder.

Cómo es sentarme en el asiento de mi Alma.

 

Vas a tener que dar un paso atrás, porque vas a desear a la Verdad sobre todo en tu planeta.

Vas a querer tu libertad y tu Libre Albedrío.

 

Yo, Ashtar, estoy ocupado observando el planeta con mi Comando, pero también trabajo en estrecha colaboración con el Reino Angelical, para eliminar a toda la oscuridad del planeta, a fin de ayudarlos a todos a ascender de la manera más rápida, hermosa y pacífica posibles.

Yo, Ashtar, estoy muy agradecido con este canal por permitirme traerles este mensaje conjuntamente con el Reino Angelical.

Les enviamos nuestras bendiciones, sepan que los amamos y que todos estamos enviándoles una Luz vibrante muy importante para este momento en su planeta.

Sepan que realmente estamos con ustedes, detrás de sí tienen a nuestra ayuda, de las Federaciones Galácticas, de los Consejos de Luz y de todo el Reino Angelical.

 

Los amamos, les enviamos nuestras amorosas bendiciones de Luz, Soy Ashtar y el Reino Angelical, a través de Lynne Rondell.

 través de Philippe-David Stellaire.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

santiagovegarodriguez@hotmail.com dijo...

Bendito seas,gracias,nos das mucha fortaleza.

Publicar un comentario