nocopias

domingo, 11 de octubre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D PROGRESO DEL COLECTIVO DESPIERTO y CONTACTOS EXTRATERRESTRES COMPLETOS Y ABIERTOS

 



PROGRESO DEL COLECTIVO DESPIERTO

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos muy contentos con el progreso que continúan haciendo como colectivo despierto, para unir las fuerzas polarizadas que tienen en su mundo.

Estás lo suficientemente despierto como para darte cuenta de que jugar el juego de la polaridad es de poca utilidad para ti, y esto es lo que te mantiene en una vibración más elevada.

Estás en una vibración alta porque recibes a estos mensajes, además, continúas demostrando tus habilidades para mostrar compasión, Amor Incondicional y liberación del juicio para ejercitar el perdón y soltar el resentimiento.

 

Ustedes son Seres finamente sintonizados, que han demostrado su capacidad para sentir algo, y también para permanecer muy conectados con sus Corazones, que son los Nuevos Centros de su Ser.

Este movimiento de la mente egoísta al Corazón del Yo Superior, es el objetivo de este cambio de Consciencia.

Deben estar en sus corazones para mantener altas sus vibraciones, así puedan elevarse por encima de las batallas orientadas por la mente, que tienen lugar en sus perspectivas y a nivel emocional.

Durante mucho tiempo han decidido que sus sentimientos no son importantes, sin embargo, igual les han servido bien.

En ciertas ocasiones y momentos de sus vidas sus sentimientos les han permitido visualizar desde la intuición, lo que les ha impedido tomar una decisión incorrecta, o los han guiado hacia una elección adecuada que les ha aportado un cambio para siempre.

 

Esto es lo que haces, así es como lo realizan todos, por eso ustedes son los que están llevando a la humanidad a una Consciencia superior.

 

Pero el hecho de que tengan acceso a toda la información correcta, no significará que no seguirán siendo un Maestro, o que no tendrán más activaciones en su ADN alienígena, estas creencias son las que disminuyen las frecuencias de sus emociones.

Están destinados a ser Seres sintientes que usarán su sentido intuitivo para guiarse hacia y con su Luz interior.

 

Por lo tanto, tendrán una mayor comprensión del Universo, podrán compartir más sobre su funcionamiento con la humanidad, que sus científicos de la vanguardia o aquellos con tres doctorados.

Tienes mucho para dar por lo que has experimentado y has sentido, y eso te es suficiente para estar al Servicio de toda la humanidad.

Te vemos batallando por lo que debes Ser, lo que debes hacer y cómo debes llamarte.

Sin embargo, Tú Eres la Verdad y eso es suficiente.

 

Esta es la hora de que el colectivo despierto asuma el desafío de unir estos polos.

 

No necesitas más separación.

No necesitas a nadie en una posición de poder o autoridad para salvarte.

 

Todo lo que necesitas es reconocer al héroe que llevas dentro, al Maestro que está esperando para hablar y al sanador que siempre ha estado ahí.

Sigue avanzando, haciendo exactamente lo que quieres hacer, sabiendo siempre que estás ayudando y sanando a la humanidad, a través de la Verdad de Lo Que Eres.

 

 **** CONTACTOS EXTRATERRESTRES COMPLETOS Y ABIERTOS

Saludos:

 

Estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos analizado que posibilidades están abiertas para la humanidad en este momento, y tenemos que decir que estamos muy contentos con los plazos que han establecido.

Sabemos que muchos de ustedes continúan deseando el contacto con los extraterrestres, queremos que sepan que la forma en que se han comportado últimamente, los ha acercado a ese momento en el que tendrán un completo y abierto contacto con todos los Et’s.

Muchos de ustedes han tenido sus propios encuentros y experiencias, además, han hecho un trabajo maravilloso al aclimatarse a las Energías de los ET’S que han encontrado, e incluso han colaborado con los nuevos planes para observar las Naves Espaciales en el Cielo de sus áreas.

Van a tener otras experiencias donde se reunirán con otros humanos, a observar y maravillarse con el movimiento en el Cielo, de los llamados ovnis.

 

La  prueba de vida extraterrestre, ciertamente va a unificar al colectivo humano, porque todos comenzarán a verse a sí mismos como una sola raza, y esto es muy importante para la humanidad.

Por eso es muy importante que dejen a un lado sus diferencias, así se den cuenta de que todos tienen los mismos sentimientos y las mismas emociones.

También, que su capacidad para sentir las emociones los conectan energéticamente entre sí, de una manera muy real.

Incluso si no están de acuerdo a nivel espiritual, si mantienen una conversación real sobre sus emociones, se darán cuenta de que todos son iguales, pero maravillosamente diversos y diferentes al mismo tiempo.

 

Ya hemos hablado de una línea de tiempo para un total y abierto contacto extraterrestre, y queremos que sepan que se han acercado un paso más a esa experiencia, porque se han aproximado hacia una enorme Nave que será vista en todo el mundo.

Eso se debe a que muchos de ustedes están pidiendo un evento unificador a nivel humano, que los aúne a todos, para dejar de lado sus diferencias mentales, así puedan abrazarse entre sí como miembros de una raza y colectivo humano.

Como Seres de este hermoso grupo, estarán teniendo una experiencia humana al mismo tiempo y en el mismo planeta.

Cuando ocurran estos avistamientos y se reúnan para observar a sus amigos de toda la Galaxia, comenzarán a ver a estas experiencias de esta manera especial, a una escala mucho mayor.

 

 

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

través de Philippe-David Stellaire.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario