nocopias

sábado, 10 de octubre de 2020

ZORRA CALL -10 DE OCTUBRE 2020 (Extracto) El campo electromagnético está alrededor del planeta y no viene del centro del planeta y en el centro está el sol central que tiene 600 millas de un lado al otro.

 


ZORRA CALL  -10 DE OCTUBRE 2020 (Extracto)


*El programa comenzó 1 hora y 5 minutos atrasado debido a problemas técnicos.


JANE: Con respecto al RV sabemos de diferentes fuentes que es inminente. Trump está haciendo lo mejor que puede para presentar la carta de Trump, tiene diferentes cartas en su manga y mucho tiene que ver con la exposición del estado profundo, con la desclasificación y los documentos. Hay mucho caos ahora sucediendo y hay personas a favor y en contra de Trump. Los demócratas y una batalla… Qué deberíamos hacer antes de las elecciones? Debemos tener suficiente comida por las dudas? Piensas que debemos sacar el dinero del banco y colocarlo debajo del colchón? Qué ves según tu punto de vista que debemos hacer en este momento para sentir que estamos estables?


ZORRA: Lo que ustedes crean que es lo correcto para ustedes.


JANE: Ok, y qué sientes que va a suceder en el mes de Octubre antes de las elecciones?


ZORRA: Lo que veo es que van a tener el RV!


JANE: jajaja…ok escucharon eso? Va a ser antes de las elecciones. Alguna otra cosa que veas que quieran hacer? El estado profundo desea seguir manteniendo a las personas con lo de las máscaras para continuar con su control…


ZORRA: Bueno, ustedes deben hacer su parte y continúen enviando cartas a sus gobernadores y a los del congreso para que paren esta tontería. Como he dicho antes, el virus no puede existir una vez que la temperatura es mayor a 73 grados F. Ya cumplió su objetivo y no va a haber una segunda vuelta


JANE: Ves que las máscaras se seguirán exigiendo hasta antes o después de las elecciones?


ZORRA: Después


JANE: Los demócratas siguen diciendo que la economía está mal pero continuamos viendo que el oro sigue subiendo su precio y que las cosas están estables. Ellos están tratando de manipular la información…


ZORRA: No van a poder lograr ese objetivo


JANE: Ok, entonces comencemos con las preguntas


P: Esta pregunta es de parte de mi hijo. Tiene que ver con la creación y evolución del Universo y de la Tierra

ZORRA: La Tierra sigue evolucionando porque es un proceso que nunca se detiene. El Universo se creó por un pensamiento de la Fuente. Le envió ese pensamiento a los Dioses menores para que creen la Vía Láctea y después los Planetas. Se inició a través del pensamiento, fue su deseo que se comenzaran a crear.


P: Quisiera saber la opinión de Zorra con respecto a si la elección se va a llevar a cabo el 3 de Noviembre


ZORRA: Puede o no pasar porque hay mucha confusión en cómo proceder por las reglas que hay impuestas. Ya saben que los votos por correo regular no van a funcionar porque es muy fácil de manipular, por ese motivo, ya lo han descartado. Pudiera suceder la elección con un atraso de 1 o 2 días pero necesitan poner un sistema que funcione para que las personas se presenten a votar personalmente. Ya han estado trabajando en esto.


JANE: Están hablando en un sistema cuántico para votar, qué opinas?


ZORRA: Sería la mejor manera pero no todos están de acuerdo porque no lo conocen, no lo entienden por eso no lo quieren usar.


P: No pudimos escuchar el programa al principio y no sabemos si el Dr. Tom dio una actualización o no sobre el RV, pudieras decirnos qué dijo?


JANE: No tuvimos al Dr. Tom de invitado hoy pero Zorra puedes decirles a las personas lo que dijiste sobre el RV por favor


ZORRA: Que es inminente y está viniendo. Las tasas son altas y todas las divisas están en doble dígito para la de Contrato y el Zim sigue a 1:1 y con la posibilidad de subir un poco más


P: Hay un libro llamado The Urantia que menciona que en el centro de la creación hay un planeta donde la Fuente existe y tiene una forma de moneda pero ovalada. Quería saber si es verdad o si sabes algo sobre eso.


ZORRA: La Fuente vive en un planeta y no luce como una moneda y te voy a decir que ese libro The Urantia no tiene autor y no se sabe quién es el autor porque fue traído para ustedes por los Galácticos. Es un libro maravilloso para leer y estudiar por la información y el conocimiento que posee. Nunca fue manipulado ni cambiado y ha permanecido en ese estado puro. Es un libro maravilloso y eso es lo único que voy a decir sobre el libro.


*Nota de Gabi: Aquí les dejo el enlace que tiene las versiones en diferentes idiomas incluido el Español
https://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia/leer


P: Si la Tierra no tiene un centro/corazón, qué ocasiona el campo magnético?


ZORRA: El campo electromagnético está alrededor del planeta y no viene del centro del planeta y en el centro está el sol central que tiene 600 millas de un lado al otro. No es tan brilloso como el sol de afuera y tiene un color ahumado.


P: Escuché la llamada de Bruce donde dijo que el RV comenzó el Jueves, es cierto?


ZORRA:


JANE: Ok Zorra no tenemos más tiempo, enviemos el pulso de energía


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban! Absoluta energía de sanación, armonía, paz y alegría


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Los amamos y les agradecemos. Nos despedimos y sé que vamos a volver a encontrarnos pronto.


Traducido por Gabi para Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Denise dijo...

Gracias 🙏🙏🙏❤️💜💙💚💖

XTI dijo...

Garcias gracias por tu trabajo, Bendiciones Bendiciones de AMor infinito para ti Gabi

Unknown dijo...

Muchas gracias bendiciones Gaby

Publicar un comentario