nocopias

jueves, 10 de marzo de 2016

Abira San – UNA CATASTROFE BIBLICA-09-03-2016



 

Abira San – UNA CATASTROFE BIBLICA-09-03-2016

 

 Abira San – UNA CATASTROFE BIBLICA

LECTURA DEL VIDEO DEL PAPA FRANCISCO EN LA CIUDAD DE MEXICO por ABIRA – SAN

Viajé desde Cuernavaca únicamente para ver al Papa Francisco.
Tomé el video encaramado en un poste de trolebús a un paso de la Fuente del Salto del Agua.
Ahora que he visto por enésima ocasión el video, he distinguido que contiene la siguiente información. Esta es la Lectura de Video que le hice
El Espíritu Santo presente emocionalmente en todas, y cualquier lucha del ser humano por darse a sí mismo el reconfortamiento de la Palabra hecha realidades ; de La Palabra hecha Jesús.
El Espíritu Santo que no es intangible : si bien su Naturaleza se observa en Planos de Luz que humanamente se llamarían tan lejanos, pero esa es sólo una palabra para designar cómo es que el humano lo entiende.
El Espíritu Santo no quiere que digamos que Dios no llega a la Humanidad : sino que Dios es actuante en cada milisegundo, y al mismo tiempo en lapsos de tiempo espaciados muy prolongadamente.
Dios que no es ajeno a ningún sufrimiento, por más que tal sufrimiento se encuentra como parte de la realidad y mundo en el que vivimos.
Dios que no va a ser ajeno, en una modalidad de antes-después : que significa que casi casi el después es antes que el antes.
Pero es que el tiempo en la realidad de Dios no es el tiempo en el mundo humano.
Dios que no es inaccesible. Lo es al interior del corazón que lo rechaza o lo niega.
Lo es en el corazón de quien por medio de sus actos es contrario a la Voluntad de Dios.
Dios que toca cada corazón exquisitamente, igualmente en lapsos temporales que abarcan lo muy detallado.
Dios que conoce que en cada corazón hay una lucha por encontrar los caminos, las claves, las respuestas que se encuentran en cada mundo.
Que en cada corazón existe una palpitación condicionada al tipo de conciencia de que se trate : entendido que hubiera conciencias de mayor énfasis o profundidad que otras conciencias. Dios que no se esconde detrás de las palabras.
Y que sobrepasa los despropósitos humanos consistentes en embrollar, complicar y alejar a Dios por medio de las palabras : pues Dios pasa por encima de las complicaciones que el humano pone, y se sitúa Dios bien hasta en primera fila, por encima de los embrollos y complicaciones causados por el humano cuando se refiere a Dios.
Es decir : que Dios se manifiesta con claridad sobrepasando las complicaciones ocasionadas por el humano que lo complica, que obstaculiza a través del uso de palabras.
Dios que es Todo en Todos. Microscópicamente atendiendo cada mundo, exacto como un relojero que lleva a cabo una labor microscópica. Dios que tiende lazos entre las almas.
Dios que está sangrando porque conoce que a la Humanidad hay que administrarle el agua tan amarga y quemante de la auto conciencia.
Dios que sabe que si el humano no tiene límites está perdido : así que hay que irle dosificando las realidades, y las verdades, de manera que no se nos hagan pesadas o nos hagan daño.
Dios que grita a los cuatro vientos, y es vigilante en los tiempos actuales para evitar el drama la tragedia del corazón humano desgarrado ; que sabe que hay conciencia para que sea incluso administrada en las realidades, tal y como alguien pusiera conciencia en algo que no la tiene.
Dios que es omnisciente, es decir que todo lo conoce. Pero que compartamentaliza tal omnisciencia, de manera que todo vaya quedando inteligible, comprensible y ordenado.
Dios que se va a oponer a cualquier plan humano, o no humano, para desmembrar a una Humanidad que simplemente se encuentra debajo de su ala, en la niña de sus ojos.
Una Humanidad que es categóricamente indispensable para expresar contenidos del corazón de Dios.
Una Humanidad que no es un juego, y en la que los intensos dramas y tragedias alimentan la mucha necesidad de Dios, en una manera muy parecida a como el agua sacia al sediento en el desierto, a como el alimento satisface el hambre categórica del hambriento.
 Dios que necesita de la Humanidad como su bálsamo.
Que conoce que por un lado hay Civilizaciones en el Universo, y por otro lado en algún sitio en Planos Espirituales, las cuales son tan resplandecientes.
Que esos mundos están bien y son indispensables : pero que una Humanidad es algo parecido a esa parte de la Creación que requiere de tanto cuidado : pero que es tan indispensable como el agua en el desierto.
Y que la Humanidad como si fuera una potente corriente de agua se rebalsa, es decir genera inundaciones.
Dios que sabe en el antes – después que el Papa Francisco es como si se extendiera en el espacio y en el tiempo allende las barreras de su cuerpo físico.
Dios que ha dado al Papa, a Francisco y a cualquier Papa el Don que solamente Dios sabe en qué consiste : que es una cualidad del Amor.
Dios que sabe que si el corazón humano no deja de ennegrecer, ensuciar y manchar el mundo humano va a ocurrir una catástrofe bíblica, o más bien que dejaría chica a una de las catástrofes bíblicas.
Por el sufrimiento extendido e innecesario, pero además recalcado, de poderes enemigos de la Humanidad que lo que quieren es insultar a Dios, afrentar a Dios ennegreciendo y entristeciendo a la Humanidad.
Humanidades en el Universo que son múltiples, es decir que allá afuera hay más Humanidades, cada una dentro de un esquema de necesidad extrema del Creador para cada mundo.
Humanidades que no son un juego, cada una conteniendo una clave que la distingue de todos los demás mundos que la rodean en un ámbito o ambiente dado en el Universo.
Humanidades que no van a permitir ser borradas cada una de ellas en esa cualidad que las hace distinguibles, únicas, indispensables : con cualidades creativas contrastantes respecto a las cualidades de las demás culturas que las rodean en un ámbito dado del Universo.
Humanidades que fueron iniciativa de una de las Personas de Dios. Así como Jesús ; así como La Virgen ; así como el Arcángel Miguel son Personas de Dios, de la misma forma hay una Persona de Dios que aconsejó el que las Humanidades fueran como marcadores que resaltaran por ejemplo las cualidades de algún área del Universo.
Las cuales Humanidades contienen una clave adicional, que distingue a cada Humanidad de las demás culturas del área en que están insertas en el Universo.
Dios que es vigilante, en el tiempo y mundo actual, para estar un paso adelante de las amenazas, justo como el ajedrecista que sabe el movimiento exacto para no perder la ventaja.
Dios que es AYAÉL, que significa : NOSOTROS SIEMPRE VIGILANTES PARA PROTEGERTE Y PARA QUE VAYAS ASIMILANDO TODOS AQUELLOS APRENDIZAJES QUE EN LO INDIVIDUAL TE TOCAN, Y QUE NECESITAS.
NOSOTROS SIEMPRE EN VIGILIA PARA QUE EL MALIGNO NO SEA CAPAZ DE DAÑAR LA DELICADA, Y AL MISMO TIEMPO FÉRREA ESTRUCTURA DEL BIEN.
Marzo 09 de 2016

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario