nocopias

jueves, 10 de marzo de 2016

*LOS ECLIPSES SON UN TIEMPO PARA ENTREGA DEL CONTROL *LA ENERGÍA CÓSMICA ACTUAL ES INTENSA



 


*LOS ECLIPSES SON UN TIEMPO PARA ENTREGA DEL CONTROL *LA ENERGÍA CÓSMICA ACTUAL ES INTENSA


Traducido del ingles por "Isis Alada"

La confusión, el dolor, la tristeza, los cambios. El vértigo. 

Bienvenido a la temporada de  Eclipses ! 
La energía cósmica actual es enorme, y como  seres sensibles, llenos de energía, no es de extrañar que  sientan todo tan profundamente. Pero recuerde, esto es sólo una forma en que el Universo los  lleva a abrirse a una nueva forma de vida y una vibración superior.  Le estámos  pidiendo al univeso  con el fin de estar más en sintonía con  el Ser Superior y el propósito del alma.
Estación Eclipse ocurre aproximadamente dos veces al año, y tiene el potencial para rizar algunas "plumas" en serio. Como resultado, marzo es un mes de gran cambio, ya que el universo invita de nuevo a dar un paso adelante. Su tarea, si decide aceptarla, es dejar de lado el control del ego y respirar a través de la tormenta; debido a que están siendo llamados.
En primer lugar, permítanme explicar un poco acerca de los patrones y ciclos en el cielo y cómo se relacionan con nosotros aquí en la Tierra.
Es probable que ustedes  hayan sentido emociones  adicionales desde finales de febrero. 22 de de febrero de, 2016 para ser exactos. En lo que a continuación, es una buena noticia, estás en el camino correcto. FEBRERO 22 de Luna Llena de Virgo fue significativa, ya que fue el acto de cierre para el viaje cósmico que hemos estado en los últimos seis meses.
Ustedes  ven, aproximadamente cada seis meses estamos sometidos a una serie de mejoras de vibración. Entramos en un nuevo capítulo de la historia de nuestra alma, este último marcó el comienzo de la última temporada de eclipses - en septiembre de 2015. La energía de cada temporada de eclipses se extiende por el mismo período de seis meses, que nos lleva a la siguiente capítulo de nuestra vida - de ahí  la energía de marzo de 2016. Aka el comienzo del capítulo siguiente.
Así que si la Luna Llena de Virgo se sintió extra fuerte, es porque era absoluta! Fue la última luna llena de nuestro capítulo colectivo anterior, y un final a la energía del Eclipse de temporada septiembre. Mirar hacia atrás en los últimos meses. ¿Cómo ha crecido, lo que ha cambiado, y qué lecciones ha aprendido? Algunos habrán sido divertidos, otros no tanto. Y ahora el universo está a punto de presionar el botón de reinicio.
***Marzo 8 ECLIPSE SOLAR
Por lo tanto, de Marzo, 2016  hemos entrado oficialmente en una nueva temporada de eclipses, que comienza con un eclipse solar el 8 de marzo a los 18 grados de Piscis. Esta energía es importante para todo el mundo, incluso si usted no es un signo solar Piscis, ya que todos tienen Piscis en su carta natal y puede tener un planeta en, o alrededor de ese grado.
Un eclipse solar ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, el bloqueo temporal de la luz del Sol evita que este llegue a la Tierra. Debido a que, en la astrología, el Sol representa su auto desenvolvimiento consciente, cuando se ha bloqueado temporalmente obtenemos un nuevo comienzo, a menudo porque algo en su vida cambia - se ha "eclipsado". Todos se sentirán un eclipse; Sin embargo, sigue la fuerza de la que siempre vuelve a la actividad en su carta natal personal.
Cuando un eclipse activa un planeta en su carta natal, significa que es hora de usar la energía de ese planeta de una manera nueva. Lo que pasa con la energía del eclipse es el cambio no siempre es racional y lógico. Muy a menudo de una manera en que fuerzan el   cambio en su vida, ya que es aquí cuando  empujan a adaptarse a una nueva forma de vida.
Es importante tener en cuenta que no todo cambio es negativo - pero es todo lo necesario! excepcionales eventos pueden ocurrir durante los eclipses. Conozco a una chica que está lanzando su nuevo libro, otro que ganó un premio, y la gente puede conseguir enganchado y se casó alrededor de los eclipses, porque todos estos eventos  están empujando al siguiente capítulo de su vida.
8 de Marzo marca el comienzo del eclipse solar en un nuevo capítulo celeste para todo el mundo. Lo que haya pasado los últimos seis meses está detrás de ti ahora- y como nos acercamos, una nueva historia está a punto de desplegarse.
Aquí es donde comienza la magia,  que vendra a sangrar en los próximos meses ... El
Eclipse de energía es más activo 7-10 días antes y / o después de la fecha del eclipse y puede comenzar aproximadamente un mes antes también. Pero recuerde, no hay que buscar algo suceda exactamente el 8 de marzo. Puede, sin embargo, que los eventos ocurran, generalmente, cuando nos acercamos a la fecha exacta del eclipse.
En resumen, este eclipse solar es el nacimiento de algo nuevo. ¿Qué nos va a traer ? Bueno, eso depende de su contrato del alma y cómo está activando su carta, sin embargo, el botón de reinicio se pulsará para todo el mundo.

***Marzo 23 de ECLIPSE LUNAR
Un eclipse solar siempre es seguido dos semanas después por un eclipse lunar. Durante un eclipse lunar, la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, bloquea la luz del Sol que  refleta sobre la Luna.
Este puede ser un momento muy emotivo. La Luna rige nuestras emociones, así que cuando ella está eclipsada temporalmente, ella no tiene ningún espejo para reflejar la luz y como seres energéticos del Sol, también se nos cortan en forma sincrónica fuera de nuestra "fuente de alimentación" y se reintroducen en nuestro lado de la sombra.
Este es un momento en que su inconsciente toma el centro del escenario, y se puede golpear ligeramente en un lado de sí mismo que ha empujado hacia abajo por algún tiempo. Como  persona muy sensible, se puede sentir este cambio en la energía con cada onza de su ser, como si , se le está pidiendo  encontrar su camino en el "oscuro".
Esas emociones reprimidas, la basura que pensaban que se deshizo de hace mucho tiempo - pues no, todavía no! profundos miedos, profundo dolor, profundas heridas ... esto es pesado en el  territorio Escorpión - todas las cosas ocultas  deben ser transformadas para su evolución. Pero no se preocupe - Lo que pasa es que estan en  limpieza de su cuerpo emocional de las emociones tóxicas,  limpieza de la casa! (Sí, una vez más ... ¡Lo sé!)
Como se puede ver, la energía de un eclipse lunar puede suscitar una crisis interna (que también es a menudo causada por fuentes externas, especialmente las relaciones, que actúan como un espejo); y esto a menudo trae confusión, la duda y el pánico a un punto crítico. Todo esto está diseñado para estimular una conclusión, culminación, final, o la decisión de algo en su vida.
¿Dónde y cómo funciona este sistema será diferente para cada persona, ya que depende, de nuevo, en el punto donde el eclipse se activa en su carta natal. Si usted no sabe, no hay que preocuparse, sólo tiene que escuchar a su intuición y la confianza de que estás exactamente donde se supone que debes estar.
El eclipse lunar de esta temporada tiene lugar el 23 de marzo a los 3 grados de Libra. Nota: El eclipse lunar el 27 de septiembre 2015 representaba a 4 grados de Aries, que es el signo opuesto de Libra. Esto significa que los temas podrían repetirse; sin embargo, la energía es nueva y se manifestará de forma diferente. Menos ira (Aries) y más cooperación (Libra).

***AVANZAR
En medio de estos dos eventos celestes predestinados (eclipse solar y lunar) hay una ventana mágica del cambio. Del mismo modo que los desplazamientos de tierra durante un terremoto también lo hace la energía en su vida. Durante el proceso no es raro que las cosas se complican. Dale tiempo a medida que están saliendo de los viejos patrones y la nueva energía está llegando.
La energía de esta temporada de eclipses continuará desarrollándose hasta septiembre de 2016, a medida que continúe evolucionando así. En qué momento vamos a entrar en la siguiente ronda de los eclipses. O, como me gusta llamarlos, las actualizaciones desde el Universo.
Recuerde, no hay nada que temer o anticipar. Una de las principales lecciones espirituales de la temporada de eclipses es entregar el control - porque la verdad, ninguno de nosotros tiene control sobre los acontecimientos de la vida, sólo cómo elegimos reaccionar a ellos.
Este artículo sólo debe utilizarse como una guía para ayudarle a entender las fuerzas cósmicas más grandes y su trabajo. El universo no está en contra de   ustedes, es simplemente conectar los puntos y la aceleración de los acontecimientos en su camino del alma en evolución sobre la base de su contrato kármico y su libre albedrío. Toda la actividad relacionada con el eclipse está destinada y se conecta a su crecimiento espiritual y propósito superior.
Así que, respira profundamente. No estas loco,  no está perdiendo tu mente. Sí, puede ser muy emocional en este momento y durante todo el mes de marzo, sin embargo, tus verdaderos deseos del alma están siendo respondidos, aunque no siempre lo parezca desde su punto de vista humano. Aunque si,  miras hacia arriba, verás los patrones en el cielo que se conectan a los patrones de  tu corazón.
Muchas bendiciones para ti, dulce niñ@. Estás rodeado de ángeles, por favor llama los a ellos  si es que necesitas   ayuda . El universo está conspirando en tu favor.

Fuente: en ingles       


                        http://thenuminous.net/eclipse-season/

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada