nocopias

martes, 1 de marzo de 2016

LA CIUDAD INTERNA (2)… Ellos saben cuándo conciben un bebé, quien será el ser-energético (espíritu) que reencarnará y esto se producirá por atracción química de elementos creativos que se encuentran en igual sintonía con el desencarnado.




LA CIUDAD INTERNA (2)… “Los hermanos Interanos y Seramitas forman sus familias, tienen sus hijos al igual que ustedes, con la diferencia que los matrimonios no se realizan por atracción física o psíquica, ellos se unen por grado, vibración, colores, frecuencia etc. No existe imposición en la unión de un hombre y una mujer, ellos son libres de escoger y lo hacen con la sabiduría interna del conocimiento universal. Al hacerlo de esta forma, es muy difícil que una familia se disgregue o que la pareja se separe. Ellos se unen hasta el desencarne. La procreación familiar se produce para dar cabida a sus ancestros desencarnados. Ellos saben cuándo conciben un bebé, quien será el ser-energético (espíritu) que reencarnará y esto se producirá por atracción química de elementos creativos que se encuentran en igual sintonía con el desencarnado.

La mujer Interana y Seramita concibe y gesta hasta los nueve meses a su bebé, el cual nacerá exactamente como en el exterior, quedándose con los padres hasta la edad de siete años. Después será colocado junto con varias familias comunitarias y donde también los verdaderos padres se acoplarán. La sociedad Interana-Seramita no es individual, ellos trabajan, viven y realizan sus estudios en comunión con otros seres que se convierten en hermanos. Son una sola familia, sin celos, envidias, orgullo, soberbia, competencia y más. Todos trabajan para todos y existe entre ellos una verdadera unión de amor y compañerismo"… EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.


Juan Antonio Albite Soler 

La Ciudad Interna (Más Allá) nosotros la conocemos con el nombre: Agartha, los hermanos mayores le dieron el nombre: ATLANTIS. Esta Ciudad Atlantis-Interna-Antimateria está ubicada en una de la puntas de la Estrella de las Seis puntas. No se encuentra en un lugar estable, ella cambia de lugar según el electromagnetismo del planeta. Hoy en el presente se encuentra en Sur-América a la altura de Perú (Machupicchu), Sur de Brasil, Parte de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile. HAY VAMOS CUANDO DESENCARNAMOS

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario