nocopias

martes, 1 de marzo de 2016

ARCÁNGEL MIGUEL * Para esta ronda de ASCENSIÓN TERRENAL* LAS DIMENSIONES DE LOS cinco reinos...* LM-3-2016 - TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA



ARCÁNGEL MIGUEL
*LAS DIMENSIONES DE LOS cinco reinos...* 
Para esta ronda de ASCENSIÓN TERRENAL
Amados maestros, todo en el universo está dotado de una conciencia de su propia especie y en su propio plano de la percepción. Recuerde, toda la creación-Omniverso en todos los niveles-es energía cósmica, que fue enviado desde el Corazón-Corazón del Creador Supremo. Esta energía se compone de frecuencias vibratorias de infinitas variaciones, que se inter-penetran entre sí, y sin embargo, están separados unos de otros por la variación en los patrones de frecuencia de la luz.
La luz / energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estas innumerables patrones sembrados de luz conforman la complejidad de los diversos niveles de la manifestación material. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, como "Dimensiones y sub-dimensiones," se establecieron para aportar claridad y comprensión de la "naturaleza de la realidad" muy complejo en el que todos vivimos. Como la mayoría de ustedes saben, cada dimensión dentro de su entorno etérico terrenal tiene siete subniveles.
Tercera y cuarta dimensiones * DUALIDAD
ENERGÍA + MATERIA
POSITIVO / ACTIVO NEGATIVO ** / RECEPTIVO
QUINTA DIMENSIÓN * TRIPLICIDAD
DUALIDAD + ALCOHOL + LA MATERIA
Igual: MATERIA ARMONIOSA
Primera dimensión * REINO MINERAL:
Primera dimensión e inferior subniveles de segunda dimensión: El mineral y reinos vegetal se rigen estrictamente por el instinto, y se irradia con luz de Dios / La vida a través de la Devic y elemental reinos. El entorno de primera dimensional es el mundo de los elementos, los bloques de construcción del mundo material de los elementos subatómicos al suelo, rocas y agua que forman el cuerpo de la Tierra.
Esta es la base para la manifestación de toda la vida vegetal, y el hogar del nivel más bajo del Reino Elemental, cuya misión es transmitir del sol los elementos que dan vida o alimento para todos los reinos mineral y vegetal. Bajo la guía del Reino Elemental, el Reino Vegetal, también comenzó a experimentar un deseo instintivo de alcanzar para la luz del sol y disfrutar de la calidez de su resplandor.
Segunda dimensión * FLORA Y FAUNA * Plantas y Animales UNIDOS:
El nivel medio-Segunda-dimensional es donde el reino animal se materializó y un sub-nivel de conciencia comenzó. Originalmente, el Reino Animal subsistía y recibió el sustento de la planta de la vida que nunca se pretendió que vendrían a ser carnívoros. Sentimientos y emociones básicas comenzaron a ser visualizados en la Segunda Dimensión entorno que el reino animal evolucionó y empezó a experimentar miedo principal, la ira y el amor instintivo o compatibilidad con un fuerte deseo de compañía. El reino animal está fuertemente influenciada por instinto innato. Las chispas de los animales provienen y regresan a un alma grupal entre cada encarnación.
Tercera dimensión:
Desde la caída de la humanidad en la conciencia hace muchos miles de años, la Tierra y su entorno físico han estado compuestas por componentes / IV-tercera dimensión. La tercera dimensión consiste en longitud, anchura y profundidad del espacio. Los seres conscientes de esta dimensión son el Reino animal más evolucionada (conciencia de grupo) y los seres humanos, que han individualizado del alma-conciencia.
TERCERA UNIÓN / tercera dimensión: * Los primeros tres sub-planos * ANIMAL / NATURALEZA UNIDOS: especies Superior-conscientes del reino animal, instintivo / sub-consciente.
Tres primeros niveles de la tercera dimensión: Los animales que están evolucionando poco a poco en una especie superior, y que han desarrollado una inteligencia sentiente limitada, se encuentran dentro de este rango de la inteligencia: como los primates (monos y simios), elefantes, caballos, perros y gatos . En un futuro, etapa del "proceso de Ascensión," que serán "con alma", y serán asignadas una individualizado YO SOY la conciencia.
También hay algunos seres humanos-almas jóvenes, que obtuvieron sus individualizada conciencia del Yo Soy dentro de una "Ronda de la evolución" más reciente. Sus primeras experiencias de encarnaciones han sido en este sistema solar o en el Plano de la Tierra, y están, por lo tanto, aún en funcionamiento dentro de una base de la naturaleza-instintivo del animal / humano, junto con un grado variable de capacidad intelectual. Estas almas son los verdaderos "terrícolas".
Ya no hay joven o maduros primeras almas encarnados en el plano terrestre. Sólo "Las almas maduras y viejas" que han tenido un gran número de experiencias de encarnaciones a través de este universo, y muy posiblemente en otros universos, así, están encarnando en la Tierra ahora.
Tercera dimensión *cuatro hasta siete SUB -PLANOS - HUMANO * UNIDO:
El reino de la tercera dimensión de la expresión material se centra más mentalmente, con un fuerte deseo de crear, conquistar y controlar la naturaleza. Es el nivel más bajo de la experiencia de la humanidad. Una, la naturaleza básica instintiva-supervivencia comenzó a desarrollarse con una progresiva conciencia, limitado de uno mismo, "estoy separado y diferente de ti." Los seres humanos comenzaron a emerger de un rebaño por el estado de la conciencia, donde había pocas veces cualquier único o individualizado pensamientos. La mayor parte del conocimiento salió de la naturaleza instintiva de grupo y conceptos básicos transmitidos de los ancianos.
CUARTA UNIDOS / cuatridimensional reino humano:
La conciencia sub-consciente y consciente. En la cuarta dimensión se añade una percepción consciente del momento "AHORA" a la longitud, anchura y profundidad del espacio. La cuarta dimensión es el reino de las emociones, Maya / ilusión - el plano astral. Puesto que es la etapa inicial de patrones de frecuencia más alta, el tiempo es más fluido, y las leyes del tiempo y el espacio comienzan a cambiar. A veces se llama el Reino Etérico.
Debe pasar a través de la estructura de creencias de la conciencia de masas, que se compone principalmente de un conglomerado de vibraciones Tercero.- / cuatridimensional inarmónicas. Es su responsabilidad para despejar o neutralizar sus frecuencias vibratorias discordantes personales con el fin de atravesar los siete sub-niveles del entorno de la cuarta dimensión, y para aprovechar el conocimiento de su "YO SOY" dentro del entorno de la Quinta Dimensión.
CUARTA UNIDO * SUB -PLANOS del uno al tres: HUMANO / reino humano: el ser humano dentro de esta etapa de la evolución se sigue utilizando parte de su naturaleza instintiva de los animales junto con la naturaleza humana subconsciente / consciente. Subplanos cuatro a siete: el comienzo del desarrollo de una naturaleza humana / espiritual.
Las ballenas y delfines son un especial de las especies únicas que no encajan dentro de cualquiera de los perfiles evolutivos que presentamos a usted para su mayor comprensión. Ellos son considerados como la especie más espiritual e intelectualmente avanzada en la Tierra. A medida que la tierra fue creada para la habitación humana, estos maravillosos Seres de Luz fueron enviados desde sistemas muy distantes de estrellas como "Guardianes de la conciencia divina para la especie humana."
Ellos son los registradores de la línea de la Iluminación de opinión, y también la disminución de la conciencia de todas las formas de vida desde el comienzo de esta experiencia no-Sub-universal sólo en este ámbito, sino también en muchos otros reinos dentro de este Sub-Universo. Son la expresión de la historia registrada de la Tierra, todos los planetas, sistemas solares y galaxias, y constantemente a luz reverberante frecuencias de información avanzada y Luz.
Enseñanzas de la sabiduría del pasado de algunos de los transportadores de la Iluminación del delfín y la sabiduría de la ballena han sacado mucha información con respecto a estos poderosos servidores de la Luz. Los delfines y ballenas facilitar el tejido de las matrices energéticas de conciencia cristalina en todo el planeta. Esto permite a los seres humanos que son vibratoriamente receptivos y espiritualmente listos para encarnar las infusiones más profundos de amor puro en toda su estructura celular, y para experimentar profundos, los niveles más refinados de la comunicación telepática.
Representan todos los seres en la Tierra, y su misión y su gloria son para sostener toda la Tierra en un campo áurico líquida de amor más grande. Envían los tonos de amor a través de las aguas, y profundamente en la tierra, así como a toda la humanidad, con el fin de mantener la evolución de la conciencia en la Tierra se mueve de acuerdo con el plan mayor. Ellos no son lo que parecen estar en forma. Son grandes seres magníficos, a quienes admiramos, y si somos receptivos, que se sienten que su energía amorosa ya que continuamente patrullan los océanos se extienden frecuencias del amor, la armonía y la gracia de nuestro Padre / Madre de Dios.
Quinto reino: Pentadimensional naturaleza espiritual / HUMANO * PRIMER subplano DE LA DIMENSIÓN QUINTA:
La integración de todos los Tercero.- / cuatridimensional fragmentos del alma se ha logrado. Por lo tanto, la personalidad fusionada con el alma se libera de la rueda del karma. El desarrollo gradual de la conciencia Superconsciente -la fase de reconocimiento mínimo / / intuitiva de la CONSCIENCIA SAGRADO-triádica.
QUINTO-DIMENSIÓN, plano mental de conciencia: TRIADA * TRES RAYOS dios sagrado:
I.                   espiritual / Energía: la energía cósmica **
II. AMOR / INTUICIÓN: SABIDURÍA **
III. Co-creativa-ACTIVO INTELIGENCIA: CONOCIMIENTO
QUINTO-DIMENSIÓN, plano mental de conciencia: TRIADA * TRES RAYOS dios sagrado: I. espiritual / Energía: la energía cósmica ** II. AMOR / INTUICIÓN: SABIDURÍA ** III. Co-creativa-ACTIVO INTELIGENCIA: CONOCIMIENTO
*EGO-El cuerpo de los deseos * MENTE CONSCIENTE INFERIOR - 3D
*CUERPO EMOCIONAL * IMAGINACIÓN mente consciente inferior - 4D
*Alma consciente * INTUICIÓN mente sagrada mediana - 4D
Fusionada con el alma PERSONALIDAD * Iluminación * SAGRADA TRIADA 1er Nivel-5D
Para su mejor comprensión, vamos a darle una "energía campo de la conciencia" para cada dimensión: una designación arbitraria de lo que estamos llamando, Vatios de GSALP:
** Campos de energía de la conciencia **
"DIOS-SEMILLA ÁTOMO POTENCIA DE LUZ."
** Campos de energía de la conciencia **
* * Primera dimensión de 1.000 a 1.999 Vatios GSALP *
* Segunda dimensión de 2.000 a 2.999 Vatios GSALP *
 * Tercera dimensión de 3.000 a 3.999 Vatios GSALP *
* CUARTA DIMENSIÓN de 4,000 a 4,999 Vatios GSALP *
* QUINTA DIMENSIÓN de 5,000 a 5,999 Vatios GSALP
Niveles de frecuencia de la conciencia:
Primera y segunda dimensiones: de 1.000 a 2.500 Vatios GSALP:
Mayores subniveles de la segunda dimensión y los primeros tres subniveles de la tercera dimensión: de 2.500 a 3.300 vatios de GSALP
PREDOMINANTES ATRIBUTOS NEGATIVOS PARA SUPERAR:
Tercera dimensión: de 3.000 a 3.999 vatios de DIOS-SEMILLA ÁTOMO POTENCIA DE LUZ.
Respecto a los niveles de menor a mayor:
El instinto de supervivencia * MIEDO * IRA * VENGANZA * ODIO * MENOSPRECIO * VERGÜENZA * CULPA * NEGAR * DESPREOCUPADO * APATÍA * OBSTINADO * MISERABLE * INDIFERENTE * PERMISO * INHABILITACIÓN * MANADA DEL ESTADO * CONFUSIÓN * PROCESO DE PENSAMIENTO RÍGIDO * MIEDO AL CAMBIO * *COMPLACIENTE* *TEMEROSO DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y LOS ELEMENTOS.
CUARTA DIMENSIÓN: de 4.000 a 4.999 vatios de DIOS-SEMILLA POTENCIA DE LUZ.
Primero a tercer subniveles: MISERABLE * auto-servicio * confrontación * ANHELO * CULPA * DESESPERACIÓN * ANSIEDAD* ADORMECIDO * HUMILLACIÓN * DESESPERADO * DOLOR * EXIGENTES * RETRACCIÓN * DESTRUCTIVO * IMPARCIALIDAD * OBSTINADO * ENCAPRICHAMIENTO * AUTORITARIO* DOGMÁTICO * EXTREMISTA * FRÍVOLO* VANO * BUSCAR ATRACTIVO * POSESIVO * ABURRIMIENTO * MATERIALISTA * “FUERTE CREENCIA EN LA BUENA SUERTE”, DESTINO Y CASTIGO * DISPUESTO A IR CON EL FLUJO* *ATRAPADOS EN "SISTEMA DE MASAS creencias de la consciencia" * "Yo, Yo, mi" FOCO - ATENCIÓN.
NEGATIVOS ATRIBUTOS PARA ARMONIZAR Y ATRIBUTOS POSITIVOS DE INTEGRAR:
CUARTA SUB-NIVEL-un puente hacia la conciencia superior:
*PERSEVERANTE * FRUSTRACIÓN * DESCONTENTO * DUDA * LAMENTACIONES * PERMITIENDO * HABILITANDO * PESIMISTA * NEUTRALIDAD * PREOCUPACIÓN * DESANIMADO * INDIGNIDAD* CIERTA OBJETIVIDAD* APRENDER A PERDONAR * COMPRENSIÓN * ESPERANZADO * OPTIMISTA * DESEO * DISCIPLINA DEL APRENDIZAJE* COMENZAR A VOLVER HACIA ADENTRO* BUSCANDO *CONFIANZA* * INTUITIVO ÚTIL * * GENEROSO "LA EXPANSIÓN DE LA AUTO-CONCIENCIA."
Cuarta Dimensión-cinco a siete subniveles:
PACIENTE * EXPRESIVO * CREATIVO * DISCIPLINADO * BUSCA LA SOLEDAD * COMPASIVO * MISERICORDIOSO * ARMONIOSO * SERENO * CONFIANZA * VALOR * EMPODERAMIENTO * OPTIMISMO * REVERENCIA * AMAR * ALEGRE * DICHA * INTUITIVO * AFABLE * AGRADECIDO * ALTRUISTA * DESEO DE SERVIR * VERAZ * AGRADECIDO * "EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD."
La mayoría de ustedes que han seguido nuestras enseñanzas son conscientes de que debe borrar el 51% de sus patrones de frecuencia negativos y sintonía con su canto del alma a por lo menos una parte de las frecuencias más bajas de nivel inferior de la quinta dimensión con el fin de comenzar a recibir el partículas Diamantinas de Luz del Creador.
De este modo, se obtiene la capacidad de respirar en esta Esencia de Luz enrarecido que contiene las frecuencias vibratorias refinadas de los reinos superiores. Usted, mientras que en su vehículo físico, se les está dando una oportunidad para incorporar la esencia divina de la Nueva Era, que está calando en la Tierra en este momento.
No hay demarcación firme entre dimensiones, para que flujo y reflujo en un patrón de onda y se interpenetran entre sí en un cierto grado. Gran parte de la humanidad está resonando a las frecuencias de las frecuencias más altas, más armoniosas de la tercera dimensión, mientras que aprovechar e integrar los distintos niveles de la cuarta dimensión.
Muchas almas dedicadas están empezando a acceder a algunos de los patrones de frecuencia de la sub-baja los niveles de la quinta dimensión, y hay incluso algunas almas más avanzados que se están integrando con pequeñas cantidades de patrones de frecuencia sexta dimensión (e incluso superiores) a través de las Ciudades de Luz.
Queridos, sabemos que algunos de los conceptos que transmitimos pueden ser muy confusos. Sin embargo, a medida que expande la conciencia y la sabiduría, su mente sagrada se abrirá al manantial de conocimiento que tiene en reserva, y usted va a recordar y entender.
Estoy contigo siempre. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.org * RonnaStar@earthlink.net

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada