nocopias

viernes, 4 de marzo de 2016

Montague Keen En Español – !A Romper El Hechizo!-17-01-2016





Montague Keen En Español 

!A Romper El Hechizo!

LAS PALABRAS MÁGICAS QUE NOS AMARRAN – !A romper el hechizo!

El despertar no es un proceso fácil, teniendo que enfrentar el hecho de que han sido estafados en cada nivel, lo cual es muy difícil para ustedes.
Cuando nos referimos a las palabras mágicas, muchos de ustedes no están en pie de guerra, y lo toman como una tontería.
Ahora compartimos EVIDENCIA bien documentada de las Palabras Mágicas que se utilizan en contra de ustedes todos los días de su vida por parte de la Iglesia y el Estado.
Es algo que ustedes tendrán que tener en cuenta si quieren sobrevivir.
El 1% que controla su mundo son expertos en Diccionarios, y constantemente los utilizan para su beneficio.
Esta es precisamente la forma en que la raza humana ha sido dominada y controlada por siglos.
Ustedes viven la vida como zombies hipnotizados por la tierra de un desastre cuidadosamente diseñado por otros.
Esto debe terminar, deben detenerse de aceptar ciegamente lo que “ellos” le dicen como verdad porque esa es la última cosa que es.
Lo que “ellos” quieren nunca beneficiará humanidad no importa cómo “ellos” lo vistan para confundirte.
Incluso las mentes más brillantes fueron recogidas por las Magia del Habla, ellos también cayeron bajo su hechizo, como todo el mundo.
No hay vergüenza en ser estafado, HAY VERGÜENZA en negarse a ver que eres estafado.
Todos ustedes necesitan elevar su conciencia, caminar en la naturaleza, que siempre ayuda.
Evadan la propaganda, sean más exigentes en lo que ustedes eligen para leer o ver.
Tengan más respeto por vosotros mismos, que son mejores que toda la basura que se ven obligado constantemente a ver para mantenerlos bajo control.
“Ellos” se apresuran a realizar “sus” planes finales ya que “ellos” temen tu despertar y quieren prevenirlo con “SU SOLUCIÓN FINAL”.
La destrucción de Europa está ocurriendo delante de sus propios ojos y no lo están viendo como lo que es, todos sus gobiernos están en connivencia en esto, lo que les dicen está demostrado que es falso.
¿En quién confiar???? Sólo en aquellos que con los ojos bien abiertos investigan por sí mismos y así encuentran la verdad.
La raza humana está en peligro grave, tiene que despertar, niéguense a seguir siendo cómplices de la destrucción de la humanidad.
2016 = 9, que es un año importante, se deben tomar decisiones y adoptar medidas, no se pueden escapar de esto, ustedes no tienen elección.
Ustedes deben aceptar que todo lo que han aprendido -ya sea mediante la educación o la religión- no es cierto, les estaban mintiendo.
Ustedes han sido llevados como ovejos a la masacre y lo están aceptando ciegamente.
¿Qué se necesita para que ustedes puedan abrir los ojos y ver lo que se les está haciendo???
Ustedes sufren de sonambulismo y van camino a la extinción, ¿es esto lo que realmente quieres? ¿No tienes agallas?
¿Tienen la intención de aceptar sumisamente todo lo que “ellos” han planeado para ti?
“Ellos” no pueden ocultar sus planes más “, ya que” están siendo expuestos, es por eso que “ellos” están tratando de apresurar las cosas antes de nadie más se despierte.
La Policía y el Ejército son responsables de lo que hacen para promover los planes de la élite para exterminar a la raza humana, ellos serán responsables de sus actos.
Nada está oculto, todo está delante de sus narices; “Gran Draco, el Dios de la Mafia Rothschild/Khazarian (RKM) -el mayor del parásito de los seres humanos de la historia- se muestra con orgullo la vista de todos en la ciudad de Londres.
Los RKM han controlado el mundo por los pasados 300 años.
“RKM el mayor contra parásito humano, es engañoso, es el sindicato del crimen ínter-generacional, son los comerciantes de drogas más grande del mundo, los señores de la guerra, de la muerte, de la pobreza y de la miseria.
No se entregarán con facilidad, pues nunca honran acuerdos.
Esta mafia RKM fue la que ha secuestrado el sistema monetario de EE.UU. en 1913″ (Junta de la Reserva Federal).
Ustedes ven la evidencia a su alrededor, sin embargo, continúan aceptando lo que “ellos” les dicen en lugar de aceptar la evidencia de sus propios ojos.
El tiempo es la esencia, es necesario actuar, aceptar la responsabilidad que se coloca en ustedes para desafiar lo que “ellos” les dicen como un hecho.
Es su falta de interés en el futuro de la humanidad lo que ha provocado la situación a la que se enfrentan hoy.
La actitud de “Estoy bien, Jack” es responsable de su dilema actual. Todos los seres humanos, sean ricos o pobres, perecerán si no se toman medidas.
El dinero no los protegerá de los parásitos que están programados para venerar.
“Ellos” se deleitan con el sufrimiento de la raza humana, es el oxígeno de vida para ellos, lo que les lleva más cerca de su objetivo, la dominación total de la Tierra.
No me da ningún placer escribir estas palabras, pero tengo que ser honesto, para compartir lo que veo desde este lado de la vida.
No puedo soportar e ignorar la destrucción de la raza humana y la tierra que se les encomendó.
Continúen liberando la energía de las Líneas Ley y de los Lugares sagrados, esto les ayudará en su batalla por la supervivencia.
Todo lo que necesitan para ayudarles a ustedes está ahí, sólo tienen que conectarse una vez más.
En la antigüedad el hombre se conectaba con el Universo, ya que entendía cómo funcionaba.
Todo este importante conocimiento fue retirado de la vista de ustedes, sus cabezas estaban llenas de curiosidades pero al ser desconectados de la Fuente eso les dejó en el desierto de la ignorancia y la impotencia.
No hay nada que nos impida volver a conectarnos de nuevo con la Fuente, en un trato directo, y se prestará asistencia a los que piden.
Al hacer esto, los parásitos perderán su poder sobre ti, tienen sólo lo que les he dado.
Al retirarles su asistencia, a continuación, “ellos” se vuelven impotentes e inútiles…. Nos corresponde a todos y cada uno de ustedes decidir conscientemente qué curso de acción tomar.
No hacer nada es entregar su poder. Deben actuar y proteger a la Humanidad y a la Tierra. La decisión es tuya.

Mi querida, los poderosos y los ignorantes que se sienten poderosos cuando atacan a la verdad continúan tratando de destruir nuestro intento de proteger a la humanidad y la Tierra.
Ellos te atacan porque tienen miedo de que la gente despierte a la verdad.
No será por mucho tiempo más querida. Nuestro objetivo es la protección de la Humanidad y la eliminación de los parásitos.
Hay gente buena que comprende plenamente esto, ellos vendrán para ayudarles.
Mi amor, mantente fuerte y decidida, vamos a tener éxito.

Siempre, te adora, Monty.

Traducción: The Light Journalist


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada