nocopias

viernes, 4 de marzo de 2016

Los cruceros solares, Corey



Corey Goode Es Un insider del Programa espacial secreto y un divulgador que afirma que miles de Esferas enormes, algunas del tamaño de planetas han entrado al Sistema solar, la primera oleada se produjo en los 80´s , parece que estas esferas han amortiguado las ondas energéticas galácticas que han estado bañando el sistema solar durante años, y que estas esferas son guiadas por un grupo de cinco razas extraterrestres muy Avanzadas conocidas como la alianza de los seres esfera.
Corey comenzó a informar acerca de las esferas a finales de 2014, indica que a partir de los 90´s se incrementó su actividad ya más en serio. EL no proporciona en ninguna de sus afirmaciones evidencias, no hay fotografías o vídeos, ni lecturas gravimétricas.
Aquí es donde la historia se pone interesante.
Hace 15 años varios observadores aficionados de SOHO, el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA, notaron varios objetos del tamaño de planetas siendo capturados en la cámara. Esto no fue sólo un evento golpe de suerte. Ha habido docenas de ellos registrados desde finales de 1990.
El fallecido Kent Steadman estaba documentando el tema de “cruceros solares” en su página web:www.cyberspaceorbit.com

Podría el fenómeno “Cruceros solares” ser la evidencia de que estas esferas enormes han estado entrado en el Sistema Solar?
David Wilcock, investigador y autor parece pensar que en efecto. El y Corey Goode recientemente han realizado una conferencia en la Expo “Consciousness life” en Los Ángeles California, discutiendo mucho más que el fenómeno de “cruceros solares” durante la charla, explicaron de donde vienen estas esferas, porque están aquí y la forma en que están jugando un papel clave en el desarrollo del drama actual del sistema solar.
El siguiente Artículo de Sem, de “Discerning the Mystery” , detalla muchos mas ejemplos de estos enormes objetos del tamaño de planetas. Sem abarca también un ejemplo proporcionado por Wilcock de un ser esfera siendo disparado por un arma de rayos de partículas, el cual fue capturado por la estación espacial internacional ISS a finales de 2014.
Para aquellos que buscan confirmar las afirmaciones de Corey Goode, lo siguiente sirve como evidencia indirecta que las enormes esferas han entrado al sistema solar.
Fuente – “Discerning The Mystery”
La Expo “”Consciousness life” de este año trajo muchas nuevas revelaciones, y se dice que mucho más esta en camino. Uno de los temas tratados fue la llegada de esferas – naves muy grandes, del tamaño de planetas, esféricas y que empezaron a llegar a nuestro sistema solar durante la década de 1980. Y en cuanto llegó la primera comenzó a orbitar cada planeta, uno por uno.
Comenzó con Plutón, luego se trasladó a Neptuno, y luego a Urano. . Debido a este patrón de movimiento, esta primera esfera se denominó “The Seeker” (El buscador, el investigador). Esta esfera tenía dos portales – uno en cada lado. De acuerdo con David Wilcock, estos portales medían 800 millas de ancho cada uno. Tres diferentes insiders corroboraron a Wilcock con Intel (información de inteligencia) al respecto a estos detalles.
Un extraño problema con esta Esfera fue que no respondió a cualquier intento de comunicación realizado.
Fue contactada en numerosas ocasiones por las naves de la SSP, respondiendo en un momento indicando: “somos exploradores pacíficos.” La nave de la flota SSP respondió diciendo .. “GTFO”, o aléjese de inmediato.
Las personas de la cábala / Illuminati creyeron que estas esferas eran sus propios “dioses” que regresaban a ayudarles a establecer su Nuevo Orden Mundial, pero, por supuesto estaban equivocados . Estas esferas siguieron llegando, pero sus apariciones se hicieron más numerosos alrededor del año 2012. Estas son las imágenes que se muestraron en la presentación de Wilcock y de Goode este año. La recolección se realizó originalmente por SOHO (Observatorio Solar Heliosférico), una plataforma de la NASA.
esf1
Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se ven imágenes de SOHO como esta. Hay un escudo circular sobre la lente. Este escudo está presente de modo que la lente no se sobrecargue, también el telescopio está diseñado para observar los sucesos alrededor del Sol en oposición con el propio sol.
Usted encontrará que es muy interesante cuando se ven imágenes capturadas de esta manera, que todas y cada vez que aparece algo en ellas lo que pudiera ser un OVNI o algún problema inexplicable, la NASA rápidamente toma la línea de captura fuera de línea y afirman que hubo un mal funcionamiento de algún tipo.
Sin embargo, estas imágenes fueron capturadas antes de que la NASA tuviera la oportunidad de hacerlo. La mayoría de todo en esta imagen se ve normal, pero las barras largas en este marco definitivamente no deberían estar allí. El círculo es normal. Las descarga coronal son normales, pero las barras … Esos son objetos extraños. Esta imagen fue tomada el 22 de septiembre de 1999. Se muestra algún tipo de esfera grande que parecía ser casi tan grande como el sol mismo. Esta esfera parece estar acelerándose hacia el sol, y si se mira de cerca, se puede ver la evidencia de la aceleración, ya que al parecer el objeto grande se enfrenta con la gravedad del Sol.
El escéptico podría tratar de decir que la lente quedó manchada, o que el telescopio fue empujado por un objeto que lo golpeó, pero esto se encuentra a millas sobre la superficie de la Tierra. Su trayectoria y la orientación son mantenidos por equipo de alta tecnología, giroscopios, y telemétricos con tecnología de última generación que aseguran de que todo está orientado correctamente. No hay ningún objeto en cualquier lugar cerca que podría empujar, chocar 0 causar manchas, de ninguna manera. La razón de que se muestre un objeto se debe a que el objeto está presente.
sol2
La NASA no quiere que veas imágenes como esta. Los objetos de este tipo se denominan “Cruceros solares”. Por lo general son esferas del tamaño de planetas que no siguen la trayectoria que debe seguir cualquier planeta. (Los planetas se pueden identificar por la forma en que se quedan sobre el eje central, horizontal de la lente o la “elíptica”.)
No se supone que los planetas estén por debajo del plano central. Además, las líneas en los lados de este UFO son indicativos de una sobrecarga del CCD, o una sobrecarga de los sistemas digitales, ópticos. Cuando se producen estas sobrecargas, significa que el objeto es tan brillante que sobrecarga los sensores ópticos, al igual que el sol lo haría si la lente no estuviera protegido por el escudo circular.
sol3
Este es también un objeto esférico (uno o muchos) que no debería estar ahí. La imagen fue tomada el 23 de diciembre de 1999. Esto puede ser basura espacial. Esa es una posibilidad, pero teniendo en cuenta las demás pruebas que hemos demostrado, que probablemente no es el caso. También podrían ser naves que viajan más allá de la matriz de SOHO. Esto debió sin duda ser un momento en que la NASA tuvo un “desafortunado malfuncionamiento” y sacó fuera de linea sus equipos. Como lo es la respuesta típica de la NASA
sol4
http://sitsshow.blogspot.mx/2016/03/planet-sized-spheres-visiting-solar.html
Oroborus A.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario