nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

ARMÒNICOS SUPERIORES DE FEBRERO-Hasta el 2026, será la elevación.La ascensión, puede traer turbulencia, y si consideramos al mundo como un todo, ciertamente la vivimos.



ARMÒNICOS SUPERIORES DE FEBRERO


Es la era de los armónicos superiores, el amor elevado, los cambios, la abundancia.

Desde el 2012, la característica dominante de la energía, ha sido la limpieza, eliminación de historias, patrones, comportamientos, y energías antiguas.

Hasta el 2026, será la elevación. Vamos a penetrar en espacios de consciencia, cada vez más luminosos. Para aquellos que han esperado, el cambio, está sucediendo.

Estos próximos años, serán Años De Luz, como nunca han sentido.

La ascensión, puede traer turbulencia, y si consideramos al mundo como un todo, ciertamente la vivimos.

Este tipo de fricción energética, también, es una potente transformación interior.

He aquí, algunos de los temas a experimentar:

ARMONICOS SUPERIORES

Los próximos 3 años, entraremos, en un período de luz más grande, operando a frecuencias mucho más altas que antes, y por lo tanto, accederemos a armónicos más altos.

Los armónicos superiores, se traducen en fluidez, en proyectos y creaciones, conexión con los demás y transformación positiva.

Siempre hay un nivel de dejar ir, porque muchos serán expulsados de realidades donde no existen estos armónicos superiores. Para los que han experimentado, este tipo de limpieza, deben sentir que, en febrero, la vida, comenzará a regularizarse.

Para otros, puede haber traído cambios sorprendentes.

A veces, han sido sorpresas, y regalos positivos, pero otras, un cambio inesperado.

Mantén la calma, si ese es el caso. Los cambios extraños o importantes deben ocurrir para poder ingresar a los armónicos más altos, para atraer personas, lugares y cosas, que realmente funcionen.

La luz, llega al planeta, de una manera más fuerte que nunca, lo que puede sonar increíble en teoría, pero la realidad, es que, como en cualquier evolución, hay molestias y confusión.

Todos somos almas, y hemos tenido heridas, tiempos difíciles, decepciones, pérdidas, y desafíos. A estas energías, se les llama Karma.

En este siglo, se resuelve gran parte, del antiguo karma planetario .

Los cambios se ven especialmente en la generación que va de 20 a 25 años, en general, son más libres y ligeros, que las generaciones anteriores. Por supuesto que hay excepciones, conozco casos de 90 años, increíblemente livianos, y otros de 20 años, por demás densos. Pero nada es exacto, en la experiencia humana.

Estamos invitados a aligerarnos y esa es, exactamente la razón, por la que vemos tantas cosas no tan hermosas. Se amplifican, y se revelan, a plena luz del día.

Es muy importante, entender lo que se necesita y se quiere, para no quedar atrapados en el vortex de energías kármicas ajenas.

Hazte las preguntas:

¿Qué debo hacer, para que los momentos de luz, sucedan todos los días? ¿Qué quiero manifestar en mi vida? ¿Qué necesito para sentir, que estoy en mí mismo, mientras interactúo?

Cuando se nos pide entrar, en una realidad más abundante podemos sentir pánico. Por ejemplo, podemos decir: no puedo tener tanto dinero porque, sé que es peligros, lo vi en mi familia.

Todos aprendimos de los demás, en patrones de creencias ajenos, en experiencias de otros.

Este febrero, es un buen momento, para examinar estas respuestas.

Nos vemos pronto.

Axariòn.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario