nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

CASA EN LA LADERA 1 * A lo largo de millas o kilómetros, podrán ver el campo, las colinas, los arroyos y los grupos de bosques. MENSAJE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 11 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 5 –


 Resultado de imagen de CASA EN LA LADERA


 CASA EN LA LADERA 1


En la Nueva Era, algunos conservarán un estilo antiguo de los tiempos pasados de la Tierra, preferirán vivir en aldeas y pequeños pueblos, pero la mayoría de las personas, optarán por vivir en las laderas de los pueblos de las colinas.

* Estas estructuras en pendiente artificialmente inclinadas, tendrán áreas más planas, cubiertas de vegetación natural.

* Estas elecciones serán hechas por la sencilla razón, que una vivienda en la ladera, podrá proporcionarles tres cosas a cada residente, que se considerarán muy importantes: privacidad, vista y espacio aéreo vertical.

* Las construcciones de algunas casas individuales serán discretas, si son vacacionales, estarán alrededor de lagos y lugares de belleza.

* También, estarán las casas aisladas en áreas rurales, para los dedicados paisajistas, o para aquellos que buscan Paz y soledad especiales, durante un período, o por otra razón particular. El Espíritu de la Nueva Era será uno de cooperación y apertura, y la privacidad será importante.

* Sin embargo, será normal que los extraños se junten a hablar en los jardines públicos, como si siempre se hubieran conocido.

* Las personas, a menudo invitarán a sus hogares a los extraños que hayan conocido por casualidad, y con quienes hayan encontrado una afinidad natural.

* Por lo tanto, puede parecer algo contradictorio observar que en sus hogares, la mayoría de las personas valore su privacidad, Paz y tranquilidad.

- Pero se entenderá ampliamente, que solo podrás dar lo que ya tienes.

* En la intimidad del hogar se podrá desarrollar esa Paz interior y Sabiduría, que harán que la compañía sea buena, para que haya una buena conversación.

* La privacidad y la Paz, estarán aseguradas por el diseño básico, de colocar a las calles de acceso, detrás de las casas de laderas, en lugar de las colinas.

* Una vez dentro de sus hogares, los residentes tendrán total privacidad. El segundo elemento esencial en un hogar, que disfrutarán todos los residentes de un pueblo de la colina, será la vista del paisaje, sin obstáculos, desde las terrazas del jardín en las laderas.

* A lo largo de millas o kilómetros, podrán ver el campo, las colinas, los arroyos y los grupos de bosques.

* Tal vez, dispongan de la visión ocasional de otro verde pueblo de la colina, que se fusionará casi Imperceptiblemente, en la escena de fondo. El tercer elemento esencial, será el espacio aéreo vertical.

* Las laderas de la colina artificial, proporcionarán a cada hogar, un jardín con una terraza abierta al cielo.

* En lugar de ser un balcón de apartamentos de gran altura, que está abierto solo al frente y quizás a los lados, contará con vistas de vértigo del piso de abajo.

* Las terrazas de generosas dimensiones, serán cálidas y protegidas por jardines en miniatura, ideales para relajarse o para comer.

* A la mayoría de las personas les gustará comer al aire libre en su terraza, a menos que el clima sea inadecuado. Dado que las terrazas estarán protegidas, los residentes podrán cultivar plantas y flores, que incluso serán más exóticas que las de los parques o jardines públicos.

* Las terrazas estarán generalmente pavimentadas, con acabados y colores variados, que simularán a una piedra natural, con un amplio espacio para sentarse y comer.

* Las grandes macetas de terracota que contendrán flores, o quizás pequeños árboles frutales, a menudo se colocarán en la superficie pavimentada, con más macizos de flores permanentes, e incorporados a lo largo de las paredes laterales.

* Siempre habrá un lecho de tierra, en la parte delantera de la terraza, donde la gente cultivará pequeños arbustos, flores y vegetación.

* Esta plantación en la parte delantera de la terraza, proporcionará la privacidad esencial para los siguientes niveles que continuarán. Estos pueblos de la colina, serán construidos de manera independiente, en forma de pirámide.

* Todas las paredes divisorias verticales y principales, estarán dispuestas por lo menos a 48 pies o 17 metros de distancia entre las casas, lo que determinará el ancho total de las viviendas y de sus jardines en las terrazas.

* No obstante, habrá opciones para el tamaño del hogar y la terraza.

* La mitad de los niveles, tendrán casas de un solo piso, con terrazas de 30 pies o 9 metros de profundidad.

* La otra mitad, serán casas de dos pisos, con terrazas más grandes, de 60 pies o 18 metros de profundidad. Las casas de un solo piso, por lo general, tendrán una sala de estar de 24 pies o 7 metros de ancho, con dos habitaciones personales de 12 pies o 3,5 metros de ancho, que dará a la misma terraza del jardín.

* Las casas de dos pisos, generalmente contarán con una sala de estar, un área de comedor, otra de trabajo o estudio, adyacente en el nivel de la terraza, y en el nivel superior, contarán con dos y cuatro habitaciones personales.

* En la parte trasera de las casas, habrá un iluminación natural, proyectada por los tubos de luz de las cavidades de la pared divisora.

* Las habitaciones insonorizadas, ofrecerán un amplio espacio de trabajo, que muchas personas utilizarán para desarrollar sus pasatiempos constructivos.

* Como estas áreas se encontrarán en la parte posterior del apartamento, a algunas personas les gustará tener ventanas que miren hacia la calle interior.

* Por lo general, esto último será para los artesanos que realicen trabajos limitados de escultura, artistas, fabricantes de instrumentos musicales de cuerda y de teclados hechos a mano.

* Los transeúntes podrán ver el trabajo en progreso, o tal vez, visualizar en una pequeña pantalla, los artículos elaborados.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 12)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario