nocopias

jueves, 7 de febrero de 2019

Despierta a la Perfección que eres. Mensaje de Ashira y el Radiant Light Council, canalizado por Ailia Mira



Despierta a la Perfección que eres.

Mi divino
Queremos invitarte hoy a tomar una decisión muy audaz. Una opción para ver tu propia perfección.
Sabemos que en tu mundo, las ideas de perfección son limitadas. La mayoría de la gente dudaría en considerarse perfecta. Queremos revertir esta noción.
Creemos que esta idea es especialmente útil en momentos en que te sientes malhumorado, de mal humor o, de alguna manera, de mal humor.
Siempre que se sienta menos que bien, queremos ofrecerle una salida y regresar al bienestar. Esto es lo que sugerimos: déjate llevar.
¡Hazlo bien!
En cada momento, puede sentir que el momento es perfecto, o puede concentrarse para causar insatisfacción e incluso enfermedad. Cada momento está lleno del potencial de la alegría y cuando te recuperas y lo que está en el momento, te liberas a un mundo de facilidad y experimentas un maravilloso estado de ánimo.
¿Por qué no elegir eso, y dejar de luchar por el momento?
¿Abandonar la lucha contra lo que es?
Deja de luchar contra la falta de sol en el invierno, y quieres relajarte y no hacer nada. Deja de luchar contra el hecho de que hoy, por alguna razón, has comido más de lo que pensabas y eliges no aburrirte contigo mismo. Renuncia a sentirse infeliz contigo mismo, sobre la vida, sobre cualquier cosa. Suelta y suelta. En su lugar, corrígete a ti mismo.
Que todo lo que es, simplemente, sea.
Que todo va bien.
Dejate llevar
Suavice, abra y considere que tal vez todo sea en realidad, mucho, exactamente como es.
-
Les decimos que con mucho amor y algunos de ustedes pueden sentir el calor que se está extendiendo por todo su cuerpo cuando compartimos aquí, señales de que deja que fluya su propia inmensidad, solo cuando se dejan llevar. y cuando hace las paces con el momento, puede lograr lo que es capaz de: brindarle un desempeño perfecto.
La vida es perfecta, muy cara. La vida es perfecta
¿Se puede decir que el momento es perfecto?
¿E incluso te conoce como perfecto?
Eres una expresión perfecta de la luz divina. Emanación en esta forma física con el propósito expreso de expandir y experimentar la expansión que estás creando. No hay nada más que hacer. Si crees eso, tendrás más placer. Te sentirías más relajado.
Cuando abandone la necesidad de criticarse a sí mismo por la manera en que se desarrolla el día, o por lo que hizo o no hizo, descubrirá que el mundo en el que se encuentra es un mundo de facilidad, gracia, Luz y dulzura. Verías que la vida podría ser revelada como perfecta.
Hay poesía, belleza y totalidad a tu alrededor. Espera a ser traducido por ti, en el estado de ánimo, pensamientos, percepciones y experiencias. Pero cuando estás insatisfecho o luchando contra ti mismo, no puedes escuchar, ver o sentir este flujo de energía o considerarlo tu vida.
Simplemente estás sintonizado a un ancho de banda diferente, un flujo de frecuencia que resuena con y, por lo tanto, hace eco de tu desgracia, te lleva más allá hacia esas experiencias y sentimientos menos que buenos sentimientos.
¿Cómo te atreverías a vivir ahora si no te importa lo que las personas piensan de ti, tu vida o la forma en que pasas tu tiempo hoy? ¿Qué sentirías si te consideras hoy como absolutamente perfecto y en el camino correcto?
Si dejas lo que es, y tú, todo está bien ahora.
Nos escuchas Correcto.
Tu eres muy buena ¡Toma esto en serio!
Siente la vibración de estar de acuerdo con esta perspectiva.
¿No sientes alivio?
¿No es posible que pueda mirarse a sí mismo con el sentimiento de valorar su singularidad y su vida aquí y simplemente dejar de lado la sensación de que hay algo malo con lo que es?
¿Qué pasaría si abandonas la sensación de que deberías ser de alguna manera?
Más que nada, te vemos como seres humanos, reprochándote que no seas diferente. Cuando queremos gritar en los tejados, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMO LO HACES !!!!
EN QUÉ ERES INCREÍBLE !!!
¡Oh, amados míos, si pudieras verte como te vemos a ti! Te sonrojarías de placer y chirriarías de alegría.
No hay nada en el mundo que se compare contigo. Estás en una liga aparte. Cada uno de ustedes es la perfección encarnada. Constantemente cada vez más y más y todo eso, ¡perfecto!
No hay nada más.
Todo lo que es es todo lo que hay.
Todo lo que es, está dentro de Todo lo que es, y fluye de Todo lo que es.
Eso es todo y nada más es posible. Excepto, perceptualmente en este mundo asombroso, donde uno puede limitarse o verse a sí mismo como menos.
Sí, es una opción, pero un punto de vista completamente flexible que es algo que solo siente cuando compra ideas, necesita ser lo que no es. Y nada de eso cambia lo que eres, solo cambia cómo te sientes y lo que puedes percibir, en el presente, aquí y ahora.
-
Puedes ser lo que quieras, pero nunca te equivocarás. Nunca se trata de empujar o esforzarse para hablar de disciplina, reglas o fuerza, o para criticar el sentimiento de falta.
No.
El camino a algo nuevo y diferente que quieres es permitir más.
La manera de hacer más es celebrar tu belleza y tu poder innato y utilizar tu concentración y alegría para dirigirte a lo que te está llamando.
El camino a la vida que es aún más maravilloso que el que tienes ahora, comienza con alegría. En alegría por lo que eres, en alegría por lo que es este momento y en la alegría de saber que el deseo mismo de cosas nuevas y nuevas formas de ser es una manifestación.
El deseo mismo es una manifestación; la punta del iceberg de la aparición del nuevo yo. El deseo, como sentimiento, visión o pensamiento, es algo con lo que resuenas, y así lo recibes. Te muestra en quién te estás convirtiendo.
Cuando lo ves de esta manera, lo sientes como un regalo. Lo abrazas y esperamos escuchar más.
Y te decimos que sabes amigos, siempre hay más.
Siempre más cosas buenas que vienen aquí para ti y cuando aceptas tu perfección, las dejas fluir.
Y la vida florece. El momento se llena de belleza.
Y te sientes completo, maravilloso y libre.
Es bueno estar aquí como tú. Lo sé y sonríe.
Siente la perfección de la Vida y siente la verdad interior de que eres Uno con Todo y que Todo es perfecto.
Siempre.
En este momento, incluso.
En este momento, eres muy bueno. Eres perfecto, completo y completo y cada vez más numeroso. Atrévete a sentirlo como tu sentido de ti mismo. Atrévete a ser el verdadero tú, aquí, ahora.
Algunos pueden encontrar escandaloso que, dada la forma en que ven el mundo, dado todo lo que es posible, dadas todas las formas de evaluar su éxito o medir su valía, usted dijo "perfecto". Pero nosotros decimos, hazlo de todos modos.
¡Atrévete a ver la verdad de tu ser!
Atrévete a conocerte como Uno con toda la vida.
Atrévete a darte cuenta de que todo es perfecto y está mejorando y mejorando. Atrévete a ser el que se ama a sí mismo como es y que también disfruta de su propia evolución y creación infinita.
Atrévete a sentirte bien y ser feliz.
Es maravilloso estar aquí de esta manera. Cuando te corriges, todo está bien en tu mundo y te conviertes en un faro de luz que puede dar a otros su alegría, si lo desean.
Cada uno de ustedes tiene una opción. Elige cómo te enfocas, cómo te sientes, qué creas, qué vives.
Esto es exactamente así y en ninguna otra parte existe este espectro de libertad.
Sepa esto y conózcase a sí mismo, luego elija cuándo recuerda, cuando le venga a la mente, recordar su propia perfección como conocimiento y señalarle lo que es bueno para usted.
Crece, relájate y respira. La luz brilla constantemente desde tu propia plenitud. Simplemente puedes dejarlo fluir y darte cuenta de todo lo que te importa. Siente la perfección de la vida y tu perfección.
Si te gusta esta idea ...
Nosotros decimos - ¿por qué no?




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario