nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

EL CENTRO REGIONAL 1 - Dos lados para las Líneas Radiales que entrarán y saldrán del Centro Regional, y; MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 20 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 8





Si bien se harán todos los esfuerzos posibles, para crear la mayor variedad de servicios posibles dentro del concepto básico del pueblo de la colina, los servicios económicos y culturales más especializados, necesitarán de una mayor población de apoyo en forma de una ciudad del centro regional, situada en el corazón de la Región.

* Este deberá ser fácilmente accesible por las líneas de transporte radial que conectarán a los pueblos de la colina circundantes.

* Por lo tanto, dentro de la mayoría de pueblos de la colina, los arreglos de transporte compartirán ciertas características básicas de diseño en común.

* En algún lugar, en el medio de cada Atrio central, habrá elevadores de vidrio disponibles, para llevar a los viajeros a las plataformas de tránsito que se encuentran invariablemente debajo.

* En el primer nivel, debajo del Atrio, las líneas rurales locales, que se conectan con las aldeas periféricas y las áreas recreativas, terminarán en su propia plataforma de seis u ocho lados.

* Luego, los ascensores de vidrio, continuarán hacia un nivel inferior que servirá a las líneas radiales regionales más rápidas, para unir los pueblos de la colina con el Centro Regional. La plataforma de la estación de la Línea Radial Regional estará dispuesta en un cuadrado, a cada lado tendrá una dirección de desplazamiento diferente:

- Dos lados para las Líneas Radiales que entrarán y saldrán del Centro Regional, y;

- Dos para la Línea de Anillo en la dirección opuesta, que girará alrededor de los otros pueblos de la colina ubicados a la misma distancia del Centro Regional.

* Esta disposición de la plataforma cuadrada, con cruces para las cuatro líneas en el mismo nivel, en cada esquina, permitirá a los pasajeros realizar un intercambio inmediato y nivelado de una línea a otra.

* Mientras que los elevadores de vidrio colocados en el centro, brindarán acceso a las plataformas de la Línea Rural Local arriba del Atrio. Cuando el tren deje el pueblo de la colina por la Línea Radial, con destino al Centro Regional, permanecerá en el túnel a cierta distancia, para no entrometerse con las vistas de la ciudad y los servicios del parque circundante.

* Sin embargo, los túneles no serán aburridos, ya que la superficie natural de las paredes, estará cortada y con un acabado pulido por rayos de desintegración, y estabilizada con un forro de cristal de diamante transparente, que realzará la belleza de los patrones naturales y originales del entorno.

* El túnel se iluminará suave y uniformemente, a medida que el vehículo pase a través de algunas de las características geológicas especiales que serán resaltadas. Una vez fuera del pueblo de la colina, la línea se elevará por encima del suelo, en una pista elevada con césped y arbustos, diseñada para proporcionar un paisaje mínimo del entorno circundante, también estarán contemplados, frecuentes pasos para animales y peatones.

* Este requisito de planificación, garantizará un impedimento mínimo para la vida silvestre y los Seres humanos, a la vez que se mantendrá una separación esencial de este sistema totalmente automatizado.

* Los sistemas automatizados de contenedores de mercancías, que los unirán con otras comunidades, ciudades y regiones, se encontrarán a gran profundidad, por debajo de las líneas de transporte de la superficie. El tren de la línea radial, soportado por levitación magnética y propulsado por inducción lineal, a partir de aquí, se deslizará silenciosamente a alta velocidad, a lo largo de un camino ligeramente elevado, hasta la siguiente ciudad.

* La pista a lo largo de este tramo en particular, estará bordeada por una avenida formal de árboles, con huecos periódicos, para que los pasajeros puedan disfrutar brevemente, de alguna vista especial.

* Pronto descenderá una vez más, por debajo del siguiente pueblo de la colina, que se vislumbrará brevemente desde el tren, como una colina verde en forma de cono y cubierta de manera similar por las casas adosadas y la vegetación.

* A medida que el tren se introduzca en la plataforma y se detenga, sus puertas alineadas, con las que están colocadas en las paredes de la plataforma de vidrio, se deslizarán simultáneamente.

* Varios pasajeros saldrán de aquí y se dirigirán a los ascensores centrales de vidrio, que los llevarán al siguiente nivel para las líneas del Distrito Rural local, o subirán a otro nivel hasta el pueblo de la colina. Sonará una campanilla de advertencia, las puertas se cerrarán y el tren se acelerará de manera suave y rápida a través del túnel iluminado, que hará brillar con intensidad, a los diversos minerales de sus paredes de roca.

* Muy pronto, una vez más, el tren se elevará hacia el campo abierto, y acelerará hacia su destino final, la ciudad del Centro Regional, en el centro de la Región.

* Sin embargo, habrá dos estaciones al servicio de la ciudad del Centro Regional, ya que la ciudad estará construida en dos áreas distintas, un Anillo Exterior y un área central interior.

* El primero, será un anillo exterior de viviendas con terrazas inclinadas, en forma de una colina verde baja circular continua, de más de dos millas o 3200 metros de diámetro.

* Este anillo de carcasa circular, será variado en altura y horizonte, y sus lados estarán, como de costumbre, cubiertos por una gran cantidad de vegetación.

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 21)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario